Autor Tema: Diario de Guerra: ADW-War  (Leído 93729 veces)

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra: ADW-War
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2007, 01:17:13 am »
Venga ya abro yo los post perrotes ;D ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2007, 02:23:21 am »
he liberado a todos los pilotos de HR3 que he podido. para que no tengan que usar otro email/ nick
ni oso, ni grainovich, ni euse, ni yo hemos podido ser borrados... como minimo deja 4 pilotos.
osea que HR3 esta a disposicion del escuadron, salvo que yo consto como comandante  :M8: :-\ :'(  :-[

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2007, 08:38:11 am »
¿Entonces quedamos nosotros en el escuadrón de cazas, o somos la reserva?. Si es así, yo sólo me apuntaré luego al de bombarderos

Muerte

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2007, 06:39:00 pm »
Dios..estoy probando el Yak1... es un patinete... prefiero el Lagg3 serie 4... un ladrillo viste mas :bor:
a ver si nos asignan otro avion para empezar, sino, va a ser duro...

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2007, 06:52:15 pm »

Asi quedo mi Yak despues de que un aleman vaciara su cargador sobre mi, y al final llegue a la base, el aterrizaje ya es otra historia... :j=: Asi que mas respeto al Yak1 por favor...

Lo que hay que hacer es salir en patrullas de minimo 4 aviones, y coordinarse bien. Ayer las dos veces que nos reventaron fue solo por errores nuestros, no por limites del avion, y ademas la segunda eran uno mas.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2007, 07:02:46 pm »
Asi quedo mi Yak despues de que un aleman vaciara su cargador sobre mi, y al final llegue a la base, el aterrizaje ya es otra historia... :j=: Asi que mas respeto al Yak1 por favor...

Lo que hay que hacer es salir en patrullas de minimo 4 aviones, y coordinarse bien. Ayer las dos veces que nos reventaron fue solo por errores nuestros, no por limites del avion, y ademas la segunda eran uno mas.

Diox!! eso no es un Yak... eso es colador... madre mia... que cojones...  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Aquiles

• Major
  • Carisma: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2007, 07:11:02 pm »
Dios..estoy probando el Yak1... es un patinete... prefiero el Lagg3 serie 4... un ladrillo viste mas :bor:
a ver si nos asignan otro avion para empezar, sino, va a ser duro...

Ahhh.... ... que ha sido de aquellos mapas en los que trepidantes pilotos Rusos defendían la madre patria en sus magníficos Tchaikas y Moscas contra los "undermodelled"  Bf's... ...

[mujaidin]

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2007, 07:12:37 pm »
Ahhh.... ... que ha sido de aquellos mapas en los que trepidantes pilotos Rusos defendían la madre patria en sus magníficos Tchaikas y Moscas contra los poderosos Bf's... ...

[mujaidin]

Aaaaaaaaah!! siempre hay oportunidad camarada!! siempre que hay oportunidad!! pero es el sistema quien asigna el aparato!! :(

Por cierto! envíe usted su correo!!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Aquiles

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2007, 07:16:08 pm »
Em...que correo??? adonde??

que estoy más perdido que ...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2007, 07:18:11 pm »
Em...que correo??? adonde??

que estoy más perdido que ...

Camarada! envíeme un MP y dígame donde desea volar, en bombers, en caza o en los 2, acuérdese que si es en los 2 el comisario político necesita 2 buzones de correo ;)

Por cierto ;D... todo este follón se refiere a este sistema: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7140.0 ;)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2007, 08:35:56 pm »

Ese es el problema, que acaban vaciando el cargador sobre nosotros  ;D tambien, en la anterior te partieron de una sola rafaga, osea que eso depende de la sueerte mas bien.
sobre lo del respeto, el justo... que tampoco es nada excepcional.
El lagg aguanta incluso mas y es mucho mas estable.
para mi gusto prefiero el lagg, el mig, o el mosca mismamente... a yakolev le he cogido bastante mania la verdad...
no es un avion en el que encaje bien.

claro, siempre que uno es derribado, la mitad es culpa de uno, y la otra mitad, del enemigo  ;D
volar en parejas, si se hace bien, deberia bastar. Si nesecitas tener el doble de aviones que ellos para sobrevivir, es que hay algo que no funciona.

Ese avion tiene MUCHAS limitaciones y POCAS virtudes, sobre todo si o enfrentas a F2 y F4... contra esos aviones prefiero estar en un mosca, al menos les ganas en giros y no  baila tanto.
por eso prefiero que nos asignen otro, aunque no se por que, pero me huele que vamos a tener Yak1 para rato...

Aquiles

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2007, 08:40:32 pm »
Pues yo siempre he pensado que el Yak-1 le pega mil patadas al Mig-3.

Bueno...yo y la "vieja guardia" del escuadrón, que yo sepa al Mig le llamábamos el "ataúd con alas".

Igual es que ahora han cambiado tanto los modelos de vuelo que el Mig es mejor que el Yak...

Nusé.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2007, 08:49:36 pm »
Pues yo siempre he pensado que el Yak-1 le pega mil patadas al Mig-3.

Bueno...yo y la "vieja guardia" del escuadrón, que yo sepa al Mig le llamábamos el "ataúd con alas".

Igual es que ahora han cambiado tanto los modelos de vuelo que el Mig es mejor que el Yak...

Nusé.
depende de que modelo de yak hablemos, y depende de a que altura...
el ataud creo que es el Lagg3, aunque yo con ese avion (en los modelos del 42) es casi con el que mayor rendimiento he tenido.
y el mig tuve una temporada que tambien...
todo es relativo.
personalmente el Yak1A no me gusta, aunque claro, yo es que soy "el raro" del escuadron  ::)
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 08:53:14 pm por Muerte »

Aquiles

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2007, 08:53:29 pm »
Curioso...

Que yo recuerde para las campañas tipo Bellum y la inmensa mayoría de lo que se jugaba online el Mig lo tenias que maniobrar a una altura a la que no daba ni mucho menos sus mejores prestaciones, de ahí que hubiese en su momento casi quorum, colocándo a dicho aparato el último en la lista de preferencias... y normalmente la gente ponía al Yak1b en primer lugar... a mi me gustaba más el Lagg y también era un poco raro jeje.

fíjate, coincido contigo en que los modelos del 42 el Lagg me parece un avión infravalorado.

salu2.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2007, 09:04:26 pm »
Curioso...

Que yo recuerde para las campañas tipo Bellum y la inmensa mayoría de lo que se jugaba online el Mig lo tenias que maniobrar a una altura a la que no daba ni mucho menos sus mejores prestaciones, de ahí que hubiese en su momento casi quorum, colocándo a dicho aparato el último en la lista de preferencias... y normalmente la gente ponía al Yak1b en primer lugar... a mi me gustaba más el Lagg y también era un poco raro jeje.

fíjate, coincido contigo en que los modelos del 42 el Lagg me parece un avión infravalorado.

salu2.
tambien supongo que con los nuevos parches el comportamiento de los aviones habra cambiado en algunas cosas.