Autor Tema: Diario de Guerra: ADW-War  (Leído 92201 veces)

Muerte

• Visitante
Diario de Guerra: ADW-War
« en: Noviembre 25, 2007, 09:38:33 pm »
Suena la alarma, un Yak7 solitario alza el vuelo al norte de krasnodar.  [73]
En su interior, el cadete Muerte dispuesto a defender con uñas y dientes a la madre patria (ese soy yo  :j=: ).

Tras el susto inicial, el cielo parece tranquilo, asi que comienzo a reconocer el espacio aereo en busca de posibles amenazas, pongo rumbo al frente zigzagueando mientras tomo altura.
alcanzo los 4000 metros, el rendimiento del motor se resiente.
transcurren varios minutos de vuelo oteando el horizonte:
el Vacio...          no hay nadie...         :8O un momento!...         me parece distinguir varios puntos a baja altura..será el enemigo?
Tras comprobar el sol y mis seis, aumento la potencia del motor y pico levemente para tomar velocidad.
los contactos desaparecen entre las nubes. conforme me voy acercando los nervios comienzan a aparecer, alabeo mirando hacia todos lados, las nubes se acercan...
el avion roza los 600 km/h, bajo potencia, bajo supercharger y mezcla, estoy a 2500 metros.
En el suelo, a lo largo de una sinuosa carretera se distinguen varias columnas de vehiculos... no hay actividad antiaerea, por lo que deduzco que son aliados.

Realizo un virage para rodear las nubes, y al rebasarlas, veo claramente a tres aviones que en vuelo rasante descargan sus armas contra una posicion en tierra.
Sus trazadoras verdes y su forma de volar me es muy familiar: son il2 atacando una columna de tanques alemana.
tomo algo de altura y orbito sobre ellos, atento a cualquier intromision enemiga.

Por radio informan de un ataque contra un aerodromo del norte, los alemanes han conseguido atravesar nuestras defensas.  :saco:
Compruebo el mapa y el lugar atacado esta demasiado lejos como para acudir es su ayuda, asi que decido quedarme y escoltar a los il2.  :joy: 
Solo unos segundos conprobando el mapa :chapon: y cuando vuelvo a mirar los il2 vuelan de forma extraña. Ya han dejado de ametrallar el suelo pero permanecen haciendo circulos y alabean nerviosos.  ???
bajo algo de altura y agudizo la vista, un pequeño avion pica hacia ellos desde las nubes, los alemanes estan aqui!  :chupi: :tatata:
pongo potencia a tope y con un rapido alabeo inicio el picado para interceptarlos.

Es una pareja de bf-109 los il2 se defienden como pueden, disparando largas rafagas cuando son rebasados pero los messer se les escapan trepando en la vertical.
En un instante veo como uno de los bf se mantiene a baja altura y altero mi trayectoria para cortarle la retirada, en un virage cerrado, y con el avion vibrando por la alta velocidad del picado me coloco en posicion de tiro: una rafaga corta de medio segundo y el avion enemigo entra en llamas partido por la mitad  :o  la verdad es que he tenido mucha suerte, pero menuda pegada tiene este cacharro!  :tatata:  :mekemo:

el otro bf, tocado por las rafagas de los aviones de asalto, huye hacia su territorio (como buen aleman) y los il2 ponen rumbo a base.
la vuelta transcurre sin imprevistos, tras dejar a los il2 en su base, llego a casa en krasnodar con la satisfaccion del deber cumplido y de haber sobrevivido para luchar otro dia.
resultado: la ofensiva alemana es derrotada al poco de rebasar el frente.
primer vuelo en solitario, un derribo y el culo a salvo! esto promete!  :bor:

ah lo olvidaba, y al final, fueron felices y comieron perdices.  ;D

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra: ADW-War
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 10:01:22 pm »
Muy buen briefing Muerte, que sigan asi  ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 10:41:53 pm »
Muy buen briefing Muerte, que sigan asi  ;)
Gracias y a sus ordenes camarada!  [73]

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 09:29:14 am »
Al final te volverás un lobo solitaria pu.........a

A ver si hoy volamos una juntos camarada.....

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 04:13:09 pm »
¡Bien hecho, Muerte!

¡LVHR!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 05:11:35 pm »
Yo también me apunto hoy, que me ponéis los dientes largos.  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Muerte

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 11:28:06 pm »
Yo también me apunto hoy, que me ponéis los dientes largos.  :bor:
atencion pregunta: te apunto al HR3 de caza (solo queda una plaza)?
o montais otro grupo de vuelo? (por ejemplo bombarderos, o otro de caza a ver si teneiis mas suerte con el avion que os toca?)  ???
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 12:00:17 am por Muerte »

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 11:32:15 pm »
A ver si mañana me leo tu hilo y me entero de qué va esto. ???  Si alguien más se apunta, preferiría estar en un grupo de bombardeo.

¿Me puedo apuntar yo solo o me tiene que apuntar alguien del HR3?

¡Saludos!

PD.  Y a los pioneros de esta competición, enhorabuena por la iniciativa.  ;)

¡LVHR!

Muerte

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 11:51:52 pm »
A ver si mañana me leo tu hilo y me entero de qué va esto. ???  Si alguien más se apunta, preferiría estar en un grupo de bombardeo.

¿Me puedo apuntar yo solo o me tiene que apuntar alguien del HR3?

¡Saludos!

PD.  Y a los pioneros de esta competición, enhorabuena por la iniciativa.  ;)
pues para el HR3 tendrias que ser piloto de caza, concretamente de Yak7 (por ahora) y te apuntaria yo, o euse.
solo queda una plaza libre, usease que creo que pronto habrá que crear otro grupo de caza (HR1?)

Si quieres ser bombardero habria que crear otro escuadron especializado en bombardeo. ponte en contacto con Euse [73]
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 11:59:40 pm por Muerte »

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 09:05:27 am »
Joder muerte, ayer no pude conectarme en too el dia que putadaaaa, bueno a ver si hoyy puedoo, esta semana estoy bastante liadoooo joderrrr
  :tasea: :tasea: :tasea: :tasea:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 09:42:10 am »
Yo casi me marchaba cuando apareció Muerte, aunque nos dio tiempo a charlar sobre este torneo.

A ver que me enteré, tenemos un escuadrón HR3 de caza completo y supongo que otro de ataque a tierra ¿no?

Bueno, quedando solo una plaza mejor para otro que aparezca más, yo me apunto al siguiente grupo que se cree, preferiblemente de caza

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 02:28:30 pm »
Bueno, yo creo que lo mejor es poner un hilo (MIG esa encuesta) con la gente que se quiera apuntar y después hacemos oficial con HR las escuadrillas , sabiendo la gente que estamos para organizarnos mejor, en fin que opináis?

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2007, 02:30:41 pm »
Bueno, yo creo que lo mejor es poner un hilo (MIG esa encuesta) con la gente que se quiera apuntar y después hacemos oficial con HR las escuadrillas , sabiendo la gente que estamos para organizarnos mejor, en fin que opináis?

:bor: :bor: DA DA!!  :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2007, 03:22:25 pm »
Muy buenas.

Yo en dogfight sigo siendo bastante incompetente, así que prefiero dejar libre esa plaza en el HR3 para alguien que le saque más partido.
Prefiero ir en un escuadrón de ataque a tierra para así poder echar la culpa a los escoltas de mis derribos ;)

¡LVHR!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2007, 05:17:02 pm »
Pues venga, los que estáis más en ello abrid un hilo para ver a qué escuadrilla se apunta cada uno y cuantos somos.