Autor Tema: Diario de Guerra: ADW-War  (Leído 92191 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra: ADW-War
« Respuesta #1455 en: Septiembre 24, 2012, 07:31:28 pm »
Pues si el tio tuvo una chorra que paque y eso que dice que no ve no se que .. carajo si llega a ver se cepilla en tren el solo con locomotora y todo.

Ayer volvamos tres misiones intentando coordinarnos lo mejor posible en la primera fue una carnicería metí al grupo en la boca del lobo y caímos uno detrás de otro .. luego hicimos una patrulla a gran altura liderada por Euse y hay si que se nota un tío con templanza y buena conciencia situacional .. al final una pequeña escaramuza con un bf pero nada mas .. en la tercera salida después de buscar el objetivo encontramos un tren pero justo mientras decidíamos como entrarle apareció un boche y tuvimos que hacerlo con mas prisa de lo normal ... aunque Euse y yo intentamos mas altos levantar la antiaerea del tren no fuimos capaces.... el tren los habia blocado y no habia manera ... así que la AA se llevo a Grain por delante pero por mala suerte ya había pasado el tren pero esa bala .. siempre es esa bala ..como en las pelis ,,, si esa bala que ponen a cámara lenta cuando el personaje cree que esta a salvo ... Euse y yo picamos .. el le dio a unos bajones pero no estaban tan repletos como los de Amilcar .... y yo ... probé de mi .... me decía ... quiero bajón repleto de mercancías para sacarme todos los putos de una tacada .. quiero bajón ..acercate ..acercate mas ..vamos ..vamos un poco mas ... jajaja ..iluso de mi... jajaja ... de repente katabooooooooommmmmm ...colibrí a la brasa .. ni plumas me quedaron.

De todas formas me gusto mucho las ganas de hacer las cosas bien y el trabajar en equipo ..fue una buena experiencia .... tengo ganas de mas .. de morir no jeje .. pero de voler a volar como lo hicmos y seguir aprendiendo cosas. 
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 07:34:08 pm por colibri »

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Septiembre 24, 2012, 10:34:41 pm »
REcordad la técnica de picado de ataque a trenes. Barri tenia un video por ahi.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: Septiembre 24, 2012, 10:55:16 pm »
Si ayer estábamos hablando si lo hacíamos al estilo Oso  ;D  de hecho creo que utilizamos un híbrido.
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 11:03:38 pm por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Septiembre 25, 2012, 07:59:37 am »
Nos pillo muy bajo y ademas no hubo mucho tiempo para pensar... si a esas variables sumamos un tren artillado y un boche cogiéndote las 6 puedes imaginarte el resultado ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: Septiembre 28, 2012, 01:15:20 am »
  :bor: :bor: :bor:  :bor:  HEMOS VUELTO  :bor: :bor: :bor: :bor:

4x2
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 01:19:06 am por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Septiembre 28, 2012, 09:17:37 am »
Bueno bueno, tratándose de Queen en esta ocasión tienen pase ;D

Lo grabaste en vivo so puta!! te has hecho un reportero de guerra! ;D bien bien!!  :bor: :bor:

Que maravilla ayer, a ver si la próxima somos mas y nos organizamos mejor y en 2 salidas chapamos el mapa!  :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Septiembre 28, 2012, 09:51:04 am »
jajaja tenías que verlo ..minimizando para abrir el fraps .. pude grabar mas pero la tensión me pudo ..queda para otro dia .. lo que si que me he notado es la falta de practica no di ni una bomba.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: Septiembre 28, 2012, 10:59:28 am »
Pero cómo que a ver si para la próxima somos más... joder, si éramos 8 en vuelo y otros 3 ó 4 en el TS, cuántos queréis...  :XDDDD:

Ayer, aunque beneficiados por la superioridad numérica (también es lo que tiene volar 8 juntos, casi nadie va en grupos tan grandes) nos desenvolvimos bastante bien ¿verdad? Repartidos en parejas que es claramente la mejor opción y luego formadas las parejas en rombo abierto íbamos de puta madre hasta el objetivo; allí bombardeo en picado con pocos daños al enemigo pero casi todos sanos y salvos (salvo oso que se quedó sin alerones pero consiguió volver), ametrallamiento de vehículos enemigos, salida de nuevo en grupo, defensa frente al típico boche tocahuevos al que hicimos huir con el rabo entre las piernas y para casa... 

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Septiembre 28, 2012, 11:33:40 am »
La verdad es que si estuvo muy bien. Sobre todo la entrada a suministro, aunque entramos un poco dispersos nos repartimos bien la antiaérea. yo perdí a Barri en la salida y acertamos bastante. Lo peor por mi parte fue que a la vuelta, cuando lidiabais con el boche yo ya estaba sobre la zona con el Mosca pero fui incapaz de encontraros porque estaba demasiado al sur.

Luego salí otra vez detrás de Amilcar hacia un tren que encontraron los E69, pero para cuando llegué ya lo habían arrasado...

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Octubre 01, 2012, 12:13:25 pm »
Anoche en la ADW 6 halcones 6 contra los azulones…. jeje  ;D

Si se me escapa alguno que me perdone pero nos pasamos por el TS; Grain, Zun, Pingu, Vdoble, Joca y yo.

Hicimos unas cuantas salidas no demasiado fructíferas en cuanto a puntuación  :tasea: pero válidas para que unos “desempolvaran” los joys (y sus perfiles) y otro, es decir yo, refrescara eso del vuelo en formación que tan bien viene para mejorar el índice de supervivencia  :-*

Además hicimos un par de salidas con el Li2 para suministrar un aeropuerto recién conquistado. Era la primera vez que volaba ese trasto esa gloriosa máquina soviética… va como a cámara lenta pero parece bastante noble… lo aterricé dos veces sin incidencias  :joy: y eso dice mucho a su favor  ;D

Un placer volar con ustedes camaradas… ESTA NOCHE MÁÁÁÁÁS  :bor:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: Octubre 01, 2012, 12:16:02 pm »
Sip, exacto, al menos nos sirvio para reencontrarnos ;D

Señoras!! JOCAMAT Y VDOBLE DE VUELTA!!  :bor: :bor: :bor:

Por fín Zun arrancó y voló... me cago en la puta, este Jueves se va a cagar la perra!!!! SE VA A CAGAR!!! EN CADA SALIDA VAMOS A CHAPAR BASES ENTERAS CON MISIONES DE ASALTO!! COMO LOS HOMBRES!! A MANO! NADA DE PE2!! :bor: :bor: YA LO VEO!! 12 HR'S REVENTANDO NAZIS!!  :bor: :bor: :bor:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: Octubre 01, 2012, 02:03:37 pm »
Que de tiempo putas, la verdad es que estuvo bastante bien para el oxidamiento que teniamos algunos. Siempre es un placer echar unos buenos ratos con los camaradas  ;)

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: Octubre 01, 2012, 03:58:05 pm »
Pues si. Me lo pasé muy bien a pesar del oxidamiento galopante. A ver si de aquí al jueves puedo entrar algun día mas para ser de alguna utilidad....
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: Octubre 01, 2012, 04:51:22 pm »
Qué vintage es todo ...  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

jocamat

• Eje