Autor Tema: A la caza del gran desembarco  (Leído 2487 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
A la caza del gran desembarco
« en: Octubre 20, 2007, 04:41:37 am »
Mientras nos tomabamos un cafelito viendo pasar esta desequilibrada guerra tranquilamente, se nos informo de que los alemanes habian preparado algo, algo grande. Un desembarco. Un gran desembarco en Libau!!!

Como valientes heroes que somos, Bokeron, Nen, Karic, Muerte, Jon y yo, acudimos raudos a nuestros aparatos, dispuestos a sacrificar nuestras vidas por la madre patria. Nada mas despegar comenzaron nuestros problemas, el Pe2 de Karic resulto saboteado. Un mecanico traidor bloqueo el freno de la rueda derecha, con lo que el avion se salio de la pista, intento controlarlo valientemente, pero al final resulto accidentado en una maniobra que casi le cuesta la vida.

Superado el primer contratiempo nos dirigimos valientemente hacia el objetivo, en una perfectisima formacion sovietica.

(Arriba: Naglfar de lider, Bokeron a la izquierda, y Nen a la derecha. Al fondo se puede ver a Muerte y Jon escoltandonos heroicamente)

Tras un largo y duro viaje por ese gran gran mapa, llegamos a la costa. Al no haber rastro alguno del gran gran desembarco aleman, decidimos ir a buscarlo nosotros, asi que nos recorrimos los 7 mares cuadrante a cuadrante para buscarlo, pero ni rastro oiga.

(Arriba: Uno de los 7 mares)

Hartos de ver mundo, decidimos volver a nuestra querida Libau. Tras un largo viaje de regreso, cual fue nuestra sorpresa que encontramos por fin el ansiado desembarco aleman!!

(Arriba: El gran gran desembarco aleman en Libau)

Sin dudarlo ni un segundo, el camarada Nen, sospechoso habitual, se lanzo como un heroe a parar el solo el desembarco, sin importarle su integridad fisica y mental, la integridad de su aparato, ni el futuro de su familia.

(Arriba: Nen, demostrando heroicidad sin igual. Un solo hombre y su avion contra todo un desembarco. Un heroe contra la mayor concentracion de fascistas por litro en el ancho mar)

Desgraciadamente, el destino (o quizas Muerte) quiso que Karic le prestara el mecanico a Nen, con lo que se encontro que el timon de profundidad habia sido saboteado. En vista de lo cual aprovecho para darse un heroico baño.

(Arriba: Nen, momentos antes de darse un heroico baño)

En estos momentos se me esta llendo la inspiracion, asi que vayamos con una pequeña pausa.

Bien, tras un canto del himno patriotico por la memoria de nuestro camarada heroe Nen, decidi bajar a hablar con los del desembarco.

(Arriba: Naglfar intercambiando opiniones con los desembarcantes en cuestion)

Afortunadamente no sufri de ningun sabotaje, y pude explicarles nuestra postura. No queriamos que invadieran nuestra queridisima Libau. Para nuestra sorpresa lo entendieron perfectamente, y decidieron ir a explorar nuevos mundos.

(Arriba: Yo, Naglfar, temiendo ser saboteado por el ancho mar. Mientras a mi artillero le dio un patatus, de la emocion de despedirse de los desembarcantes.)

Finalmente llegamos a casa sanos y salvos Bokeron, Muerte, Jon y yo. Dispuestos a dar la vida por la madre patria en otra ocasion.

(Arriba: Yo, intentando abrir la cabina para irme al bar a celebrar esta gran gran victoria)

Eso es todo amigos ;D

:bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 04:44:13 am por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Torero

• Visitante
Re: A la caza del gran desembarco
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2007, 09:19:22 am »
Que bueno tio. Podriais hacer un concurso de capturas de pantalla con relatos.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2007, 09:52:07 am »
Apasionante, camarada. El comisario político debería colgarlo en el mural de los héroes de la Madre Patria, según se sale de la cantina a la derecha, para inspirarnos junto con el vodka. O imprimirlo en el fondo de los vasos, ya puestos.

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2007, 10:47:28 am »
Bravo Kamaradas!  :bor: :bor:

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2007, 01:44:47 pm »
Si era un cebo puesto por los alemanes para calibrar la capacidad de respuesta de nuestro glorioso ejécito, me temo que estén preparando un desembarco de verdad   :D

El relato muy bueno
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2007, 02:27:46 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :M8:

jejeje

Putos boches,pusiero 1 cebo de na y pique como 1 pichon...  ::)

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Muerte

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2007, 03:13:52 pm »
  [73] jejeje como mola.
algunas imagenes son la hostia eh?  :fas: nada nada, naglfar quedas nombrado reportero de guerra oficial  ;D
se parece a las peliculas de propaganda de la guerra  :bor: :XDDDD:
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 03:21:06 pm por Muerte »

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2007, 07:15:47 pm »
Tio... ¿nadie tiene algo parecido de los gloriosos bombarderos con TB3 que nos hemos chupado en la AirWar ultimamente?. ¡¡¡Esos si que son heroicos!!!

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2007, 07:23:43 pm »
En cuanto pueda preparo otro reportaje sobre el gran bombardeo nocturno de TB3. Aunque desgraciadamente no esta todo grabado, asi que si alguien tiene el track completo que colabore ;D

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2007, 11:15:09 pm »
La verdad tuvo gracia el asunto. Gracias a los voches, me di un alegre paseito por la costa. ¡Que bonito es el mar!  :XDDDD:
Como buen comunista, devolví las municiones y bombas no usadas (o sea: TODAS). Vamos, vi los toros desde la barrera. Con lo animaditas que son siempre las AirWar para mi (sobre todo, esas misiones de apoyo cercano con el Chaika y su cabina digna de Torquemada), esta misión me tiré casi una hora mirando el paisaje y buscando el maldito desembarco. ¡Vamos, lo mismo que la siguiente misión del bombardeo nocturno! ¡Igualito!.  :tillo:

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2007, 05:15:25 am »
  Otro glorioso día para los pilotos de  la VVS. De nuevo, los cobardes boches intentan tomar Libau con un desembarco anfibio, y ahí van nuestros valientes guerreros del aire, dispuestos a dar la vida por Stalin y la Patria.

Pero esta vez, la oposición es demasiado fuerte, y muchos de nuestros hermanos de armas caen:

(- ¡Hemos alcanzado al destructor boche, ZA RODINU........!!!)

Los más afortunados se ven rodeados por un enjambre de cazas enemigos, que acosan nuestros aparatos como lobos hambrientos aprovechándose de su superioridad numérica, pero nuestros pilotos son diestros y están llenos de coraje y deber hacia la Patria:

(- ¡Vasili, cazas a las siete, a nivel!...
 - ¡Oso, nos han dado y estamos ardiendo, tenemos que lanzarnos!.
 - ¡No, buscaré un lugar para aterrizar, hay que intentar salvar el avión!.)

( - Vale, intentaré aterrizar en esa calle.
  - !¿En la calle, estás loco?. Es demasiado estrecha, además podríamos matar a algún civil!. ¡Busca una carretera, Oso!.
  - ¡Bien, buscaré una a las afueras!.)

( - ¡Mierda, mierda, se nos acaba la carretera, Vasili!.
  - Pero, Oso, ¿has visto adonde lleva la curva?...
  - ¡No estoy para ver monumentos ahora, estoy tratando de aterrizar!.
  - Pero..
  - ¡Callate!.)

(- ¿Pero que?... por los bigotes de Stalin, ¿donde demonios estamos ?... ¡Acaba de frenar, bonito, vamos!.
 - ¡Trataba de decírtelo, Oso, ésta era la carretera del aeródromo!... La conozco porque yo tenía aqui una novia que...
 - ¡¡¡JA JA JA, pero qué potra tenemos camarada, ni me había fijado donde iba!!!.)

( - ¡Fuera, fuera,, fuera, Vasili, Andrei...
  - ¡¡¡JA JA JA, estamos vivos, Oso!!!.
  - ¡¡¡Americón el último que llegue a la cantina...!!!)

Y así acaba este día en la lucha de la VVS y sus valientes aviadores contra el agresor fascista, como debe ser. En la cantina, por supuesto.

:bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

« Última modificación: Octubre 21, 2007, 05:30:53 am por Oso »

Muerte

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2007, 05:56:23 am »
 :XDDDD: lo de la carretera es la hostia  :XDDDD:

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2007, 06:34:31 am »
La verdad que ha estado de puta madre la mision. Ademas se supone que mi Pe2 y el de Oso tenian que ir a destruir un campamento, pero en vista de que habia otro gran gran desembarco aleman fuimos todos los Pe2 de la mision a por el :bor:

Que por cierto, tanto porculo que dieron con que fueramos a por los barcos, e incluso uno dijo que el request era estupido, y luego no hundieron ni un puto barco. Ah y al final los tanques conquistaron ellos solos el sector, tan estupido no era ;D

Oso, a ver si me puedes pasar el track, que yo parece ser que no lo he grabado, aunque tenia metido en la cabeza que si, y he estado un rato como loco buscandolo :j=:
Lo de la carretera efectivamente... ha sido la ostia :bor: :bor: :bor:

Ah ahora que lo veo aqui debajo, el del ala partida quien es? Muerte no es, porque acaba de salir. Yo no soy, porque solte bombas antes de que me partieran. Tu no eres porque no diste tu vida por la madre patria. Y pa mi que alli mas Pe2 no habian... El IA de Muerte? :j=:

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2007, 11:03:43 am »

Ah ahora que lo veo aqui debajo, el del ala partida quien es? Muerte no es, porque acaba de salir. Yo no soy, porque solte bombas antes de que me partieran. Tu no eres porque no diste tu vida por la madre patria. Y pa mi que alli mas Pe2 no habian... El IA de Muerte? :j=:

Pues me temo que era tu Pe 2, ya verás el track, necesito por cierto tu correo. Lo que me da rabia es que, al final, no me dieron el derribo de mi artillero.
« Última modificación: Octubre 21, 2007, 11:07:21 am por Oso »

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2007, 01:15:25 pm »
Pues no me cuadra la altura ni ese barco detras vivito y coleando.... a mi me partieron casi a ras de suelo, cuando comenzaba a subir, y cai al agua despues de que explotaran las bombas y comenzaran a hundir el barco... ahi el avion tiene bombas, y el barco esta vivo, asi que no se... :j=:

Te mando el correo por mp, gracias ;)

Ah y como que no te dieron tu derribo? Si te salio el aviso y "volviste" a base... otro error mas de la scorched? y ya van... ::)