Mientras nos tomabamos un cafelito viendo pasar esta desequilibrada guerra tranquilamente, se nos informo de que los alemanes habian preparado algo, algo grande. Un desembarco. Un gran desembarco en Libau!!!
Como valientes heroes que somos, Bokeron, Nen, Karic, Muerte, Jon y yo, acudimos raudos a nuestros aparatos, dispuestos a sacrificar nuestras vidas por la madre patria. Nada mas despegar comenzaron nuestros problemas, el Pe2 de Karic resulto saboteado. Un mecanico traidor bloqueo el freno de la rueda derecha, con lo que el avion se salio de la pista, intento controlarlo valientemente, pero al final resulto accidentado en una maniobra que casi le cuesta la vida.
Superado el primer contratiempo nos dirigimos valientemente hacia el objetivo, en una perfectisima formacion sovietica.

(Arriba: Naglfar de lider, Bokeron a la izquierda, y Nen a la derecha. Al fondo se puede ver a Muerte y Jon escoltandonos heroicamente)
Tras un largo y duro viaje por ese gran gran mapa, llegamos a la costa. Al no haber rastro alguno del gran gran desembarco aleman, decidimos ir a buscarlo nosotros, asi que nos recorrimos los 7 mares cuadrante a cuadrante para buscarlo, pero ni rastro oiga.

(Arriba: Uno de los 7 mares)
Hartos de ver mundo, decidimos volver a nuestra querida Libau. Tras un largo viaje de regreso, cual fue nuestra sorpresa que encontramos por fin el ansiado desembarco aleman!!

(Arriba: El gran gran desembarco aleman en Libau)
Sin dudarlo ni un segundo, el camarada Nen, sospechoso habitual, se lanzo como un heroe a parar el solo el desembarco, sin importarle su integridad fisica y mental, la integridad de su aparato, ni el futuro de su familia.

(Arriba: Nen, demostrando heroicidad sin igual. Un solo hombre y su avion contra todo un desembarco. Un heroe contra la mayor concentracion de fascistas por litro en el ancho mar)
Desgraciadamente, el destino (o quizas Muerte) quiso que Karic le prestara el mecanico a Nen, con lo que se encontro que el timon de profundidad habia sido saboteado. En vista de lo cual aprovecho para darse un heroico baño.

(Arriba: Nen, momentos antes de darse un heroico baño)
En estos momentos se me esta llendo la inspiracion, asi que vayamos con una pequeña pausa.
Bien, tras un canto del himno patriotico por la memoria de nuestro camarada heroe Nen, decidi bajar a hablar con los del desembarco.

(Arriba: Naglfar intercambiando opiniones con los desembarcantes en cuestion)
Afortunadamente no sufri de ningun sabotaje, y pude explicarles nuestra postura. No queriamos que invadieran nuestra queridisima Libau. Para nuestra sorpresa lo entendieron perfectamente, y decidieron ir a explorar nuevos mundos.

(Arriba: Yo, Naglfar, temiendo ser saboteado por el ancho mar. Mientras a mi artillero le dio un patatus, de la emocion de despedirse de los desembarcantes.)
Finalmente llegamos a casa sanos y salvos Bokeron, Muerte, Jon y yo. Dispuestos a dar la vida por la madre patria en otra ocasion.

(Arriba: Yo, intentando abrir la cabina para irme al bar a celebrar esta gran gran victoria)
Eso es todo amigos