Autor Tema: Primera parte Italia 1.943  (Leído 1334 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Primera parte Italia 1.943
« en: Octubre 09, 2007, 02:24:36 am »
Saludos,

Pues aqui teneis el primer pack de esta estraña campaña... se trata de un grupo de 20 misiones ... son 5 por cada personaje, como ya os habia comentado en otro mensaje... un piloto de P51... otro de A20, otro de Bf109 y por ultimo uno de Bf110 ...

Espero, como siempre vuestros comentarios, sugerencias, etc... y si os gustan que las disfruteis...

http://personal.auna.com/ootoito85/descargas/Italia_1943.zip

Ya sabeis como se utilizan... se descomprime el contenido del zip en la carpeta Champaign->US y se selecciona en el menu de carrera de piloto.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
Re: Primera parte Italia 1.943
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2007, 11:47:31 am »
donde estan los Folgore  neng.....mecaguen....si Brude levantara la cabeza....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2007, 12:00:12 pm »
Heprobado las dos primeras misiones y he de decir que están muy bien, aunque la IA no pelea demasiado.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2007, 02:04:31 pm »
Saludos,

Bueno... es que se trata de alemanoides en italia... volaban sus paratos... no les iban a convencer para subirse en un Mc202, sobretodo despues de las graves perdidas que parece ser que tuvieron en el 41 y que desde ese momento empezaron a dejar de fabricarlos y comenzaron a utilizar otros modelos...

(desde luego, con internet cualquier cazurro es un erudito... siempre que el que publica la informacion no sea mas cazurro que tu... :D :D :D )

Gracias Oso... asin me gusta... que se prueben las cosas..., el problema de la IA es eterno... unas veces son muy peligrosos y otras se matan todos solos... :D :D

A ver si me animo con la siguiente parte o lo dejo ahí...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2007, 02:09:15 pm »
La verdad es que Olegario podria dedicarse a mejorar mas la IA, las herramientas del editor, y la ambientacion, en lugar de sacar juegos nuevos...  [mujaidin]

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2007, 02:37:09 pm »
Otra cosa, al piloto borracho del Bf110 de la segunda hay que darle la orden de que vuelva, ¿no?. Porque el muy cretino se queda dando vueltas sobre la base enemiga mientras hay que espantarle a los Mustangs.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2007, 02:51:04 pm »
A mi me vuelve.... lo que pasa es que es echao para delante y ataca a todos los aviones que pilla...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2007, 12:01:04 am »
Saludos,

Coño, no recibo ni un comentario mas... esto desanima un pelin... ahora ya estoy con otra cosa... pero si no veo que le atraiga a la gente el tema multirol campañero lo dejare en una primera y unica parte... :D :D :D

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2007, 02:18:21 am »
¡Yo no doy abasto, Otto!  Pero me la voy a instalar a ver qué tal. 
Como mi instructor de momento no me mete mucha prisa porque le mande más tracks (trato de ser sarcástico, pero no sé como redactarlo y tampoco veo un emoticono adecuado   ;D)  dejaré el La5 aparcado una temporada para volar esta campaña.  Y no te desanimes, por Dios (de la guerra), danos algo de tiempo. 
¡Gracias y saludos! 
« Última modificación: Octubre 12, 2007, 02:23:05 am por Marvin »

¡LVHR!

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2007, 06:35:51 pm »
Ooto, no he podido probarla porque algun cadete me ha mandado los track que no se cuando tendre tiempo o ganas  ;D de poder mirar. Eso si, me mola ue te cagas la idea y por favor, no lo dejes a la mitad hombre, conociendote tiene que estar de puta madre.  :bor:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2007, 01:29:40 am »
algun cadete me ha mandado los track

¡¡¡Aaaaaaarrggghhhhh!!!!! :uf: :uf: :uf: :uf:

¡LVHR!