Autor Tema: En que estoy ahora...  (Leído 674 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
En que estoy ahora...
« en: Octubre 07, 2007, 01:00:39 pm »
Bueno...

Pues estoy haciendo una campaña multiple... se trata de una campaña en Italia, finales del 43 ... y comienzos del 44... lo de multiple es porque la misma se divide en 4 personajes...

Por un lado un piloto de P51 amaricona ..., uy... americano...
Por otro un recogedor de jabones en su Bf109...
En tercer lugar un piloto de A20...
Y finalmente un sufrido pitoto de Bf110...

Las misiones son las mismas, pero todas vistas desde la perspectiva de cada jugador... me explico...

En la primera mision los Americanos acaban de conquistar una pequeña isla con base aerea cerca de Italia, desde esta isla van a comenzar sus operaciones...

El piloto de P51 en su primera mision debera realizar un vuelo de "aclimatacion" con la mision de interceptar cualquier aparato de reconocimiento enemigo...

El Piloto de Bf109 despegará para escoltar a un Bf110 que debe realizar un reconocimiento sobre la isla recien conquistada por el enemigo...

El piloto de Bf110 despega en mision de reconocimiento... escoltado por Bf109's

El piloto de A20 debe despegar para buscar y destruir un pequeño barco pesquero que esconde una emisora de radio desde la que informan al enemigo del paso de aviones o barcos de suministro...

Todas estas misiones son la misma con distintos briefings y objetivos a conseguir... es por ello que voy algo lento... pues son muchas cosas y detalles a cambiar... por ahora llevo 4 misiones por piloto... es decir 16 misiones ... puedo hacer que la campaña se vuele... o eso creo... siguiendo el orden indicado... una sola campaña en la que vamos cambiando de rol o crear 4 minicampañas por separado... todavia no lo he decidido, aunque tambien puedo hacer las 2 cosas... :D :D ...

Bueno... siento no poder aparecer mas por el foro o HL... pero es que todavia estoy algo falto de tiempo para actividades online... las ultimas experiencias han sido un poco complicadas .... [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: En que estoy ahora...
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 08:45:28 am »
 :o madre mía Oto... el incombustible Oto... entre tus misiones y la información de Torero necesitaremos 20 vidas para todo...  :tclas:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2007, 01:18:34 am »
 :M8: q tio!  :D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 89
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2007, 04:03:37 pm »
Pues estás en la cárcel, por no atender a la orden de defensa de la patria.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.