Autor Tema: Para las horas de tutoria  (Leído 5824 veces)

pp_lu

• Kapitan
  • Carisma: 37
    • Ver Perfil
Re: Para las horas de tutoria
« Respuesta #45 en: Septiembre 03, 2007, 01:33:56 pm »
Aver, Guanche!, para de una vez macho; que acado de reincorporarme al servicio activo y me va a costar un huevo y la yemita del otro ponerme al dia.  :j=:

Un saludo y gracias por las aportaciones, camaradas.
Los Halcones Rojos no preguntan cuantos enemigos son, sino dónde están...

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 03, 2007, 06:38:42 pm »
Dios mio Oto... me he colapsado solo de leer los post... dios mio.. esa producción es inhumana!!  :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2007, 02:41:39 pm »
Saludos,
Modificadas y subidas nuevamente las misiones

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2007, 01:12:03 am »
Joder, no quiero ni pensar cuando los Ootoitos Junior empiecen a hacer de las suyas.......PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo he terminado una triste mision que te mandare mañana al correo Ooto. Y para hombre, para, que te va a dar algo al final........

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2007, 01:13:50 pm »
Saludos,

Mision 12 lista para pruebas... no se si me ha quedado complicada.... bueno.. todo será probarla varias veces.... :D :D :tillo: :tillo: [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] :M8: :M8: :M8:

La foto adjunta os la imaginais por ahora... :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2007, 03:20:46 am »
Bueno... he estado pensando y creo que no soy nada apropiado para hacer misiones para cazas... se me dan mejor los bombarderos...  y quizas alguien con mas practica pueda hacerlo con los cazas..., lo puedo intentar, pero creo que para cazas lo mas apropiado es simplemente combates, combates y mas combates... con altura, sin altura, con ventaja de aparatos, sin ventaja, por parejas, individual... por grupos a distintas altutas, protegiendo bombarderos... etc...

Por otro lado, la guerra ruso china fue en 1904-05 ... me confundí con la finlandesa ... que si fue en los años 30 ... y en las dos los rusos se llevaron la peor parte... :D :D

Misiones de ataque a tierra.

Con Chaika.

Ametrallamiento de columnas de vehiculos.
Ametrallamiento de posiciones defensivas con AA ligera

Ataque con bombas y ametralladoras a columnas de vehiculos
Ataque con bombas y ametralladoras a posiciones defensivas.

Ataque con cohetes a columnas de vehículos.
Ataque con cohetes a posiciones defensivas.

Ataque con bombas y cohetes a vechiculos.
Ataque con bombas y cohetes a defensivas.

Ataque a bases aereas.
Ataque a bases aereas con posiciones AA ligera
Ataque a bases aereas con posiciones AA densa

Defensa contra cazas individual
Defensa contra cazas por grupo

Tendran la misma dinamica a la de los Pe2... es decir.. cuatro aviones independientes que volaran siguiendo las ordenes de un lider, son independientes para que si solo se unen 3 a una mision el avion nº4 no estee dando la vara... los objetivos seran tambien igual, es decir, un objetivo secundario para cada avon y uno comun para todos, que será la completa culminacion de los anteriores.

Para los Il2 tambien tienes pensado hacer horas de tutoria, por que vista la gran variedad de misiones y su variado armamento... podemos hacer algo muy variado
uff, suena fenomenal...
esto va a ser la Universidad del il2  ;)  ;D
creditos de libre configuracion en el LOMAC y el Red Orchestra  :XDDDD:

Oto es genial, menudo curre te estas dando  [73]
« Última modificación: Septiembre 17, 2007, 03:23:26 am por Muerte »