Autor Tema: A trabajar cabrones...  (Leído 1665 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
A trabajar cabrones...
« en: Agosto 27, 2007, 09:18:03 am »
Pues eso... menos volar dogfight y mas hacer unas misioncejas... chorizos... que solo hay 6 hechas y... ¡¡¡coño!!! que casualidad... las ha hecho todas un tipejo entre biberon y pañales... ¡¡¡ que escandalo !!! ... :pii: :pii: :pii: :pii:

Os voy a enviar a Vdoble a que os lea el Quijote "comentado"... :D :D [mujaidin] [mujaidin] :tclas:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Re: A trabajar cabrones...
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 10:13:20 am »
Lo siento Ooto, estoy haciendo una y mi intecion es hacer al menos 2, pero entre la hora de tutoria que estoy preparando, q la liga ha empezado ;D y que estoy con un solo equipo denunciando a alternate por 2000€, pues se hace dificil poder tenerla pronto, mis disculpas camarada.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 11:09:30 am »
Saludos,

No hace falta pedir disculpas coño... yo solo lo hago por joder... se que la mayoria se encuentra en un estado semiletargicovacacional... ese estado en el que no tienes ganas de hacer nada... el resto tiene envidia de estos ultimos y las babas no les dejan aproximarse al ordenador... los ultimos... esos como Vdoble que se pegan 25 horas al dia con el BMW para un lado y otro esquivando las patrullas de trafico de la meleterica.... que les vamos ha hacer... son casos perdidos...

Si consigo que tan solo uno diga algo, como es tu caso, se que no estoy solo en este mundo...  :M8: :M8: :M8: :M8:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 11:31:33 am »
No estas solo Ooto, tiene 3 hijos........ ::)

Ah, tu dices en este mundo en particular........bueno estoy yo por el campo, campeando claro  ;D

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 11:52:59 am »
Bueno, Ooto, ya sabes, unos haceis misiones, y los demás las probamos...

Por cierto, anoche jugando unos cuantos las tuyas de la campaña de Murmansk (creo que eramos Nen, Muerte, Euseb, oso y alguien más que se me escapa...), jugando la misión 4 (la de torpedear los barcos alemanes), al crucero alemán le clavamos CUATRO torpedos en rápida sucesión... y seguía tan campante. ¿Era un crucero, o la estrella de la muerte camuflada con bandera nazi?. Tio, que ni un portaaviones te aguanta 4 torpedos sin escorarse ni un poquito...

Y les estamos sacando mucho el jugo a las misiones de murmansk. Lástima la primera, en la que empiezas con los moscas anclados al TB3, que da fallo y no funciona bien...

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2007, 12:12:07 pm »
Lástima la primera, en la que empiezas con los moscas anclados al TB3, que da fallo y no funciona bien...
Doy fe :tillo: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2007, 12:25:33 pm »
Doy fe :tillo: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Juas, es cierto... ¿cuantas veces nos reventaron los moscas al intentar despegar? ¡¡¡Sabotaje imperialista, sin duda!!! [mujaidin] [mujaidin]

Muerte

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2007, 02:04:01 pm »
 ;D ejejeje en la mision de os il2 fue genial el rescate de los pilotos  :XDDDD:  :XDDDD:
despues de realizar el ataque (que nos quedó muy bien, la verdad), primero se hostió euse cerca del objetivo al intentar aterrizar de emergencia  (tenia el avion como un colador), luego fue nen a rescatarle y se pego una leche en el aterrizaje, y luego fui yo como buen samaritano a recoger a los camaradas y aterrizé, hasta que en el ultimo momento justo antes de detener el aparato un bache hizo que la helice tocase el suelo...
los tres como jilipollas en mitad del campo...
 :XDDDD:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2007, 04:33:22 pm »
Bueno, me voy a poner a hacer algo anda, pero no por na, sino porque te calles la boca un poquito Ooto, que no dejas de dar el coñazo con esto y lo otro..... ;DD

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2007, 05:10:50 pm »
los tres como jilipollas en mitad del campo...
 :XDDDD:
Menos mal que hubo al menos alguien que recordó su deber patriótico y le devolvió entero el avión al camarada Stalin. Espero que no pasaseis mucho frio volviendo a patita los 40 kilómetros hasta la base...  [73] [73]