Autor Tema: Para Farmer  (Leído 3384 veces)

Farmer

• Visitante
Re: Para Farmer
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2007, 01:51:48 pm »
Recibido, creo que ya lo tengo, lo que pasa es que las coordenadas no cumplen el formato de 8 digitos si sumas por ejemplo

00012.00 + 1.0 da como resultado en el codigo 13 y no 00013.00

¿puede esto influir?

Otra cosa es que para que un objeto tenga dos static tengo que cambiar bastante codigo por lo que lo mismo tardo mas, y quizas tenga que volver a cambiar el ini, de echo ya lo he tenido que cambiar para las coordenadas así que dame tiempo, no hagas mas objetos hasta que tenga algo mas o menos seguro.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2007, 10:35:03 pm »
Las coordenadas dependen de la longitud del mapa... a mas grande un mapa... mas alto sus valores... empieza en la esquina inferior izquierda y aumenta en el eje X e Y a medida que se desplaza hacia la esquina superior derecha, donde alcanza su maximo valor... si no recuerdo mal...

Se puede limitar por el momento a un solo objeto de artilleria... cuando puedas enviame el ejecutable para hacer unas pruebillas... todavia no he instalado el VB 6...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2007, 10:14:57 pm »
 :sado: :sado: ese ooto dando caña ahi!! :j=: :j=: :j=: :j=:

Señores, muchas gracias por vuestro curro, no entiendo nada por lo que se vé que tiene muy buena pinta ;D
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

ECV56_Cherar

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2007, 07:50:54 pm »
amigos, lo que están haciendo es estupendo.

ví algo en el foro de la 3ra hasta caer aquí, si siguen adelante con el proyecto puedo aportar con gusto algunos campos y/o ayudar a testear, etc.

por si no lo conocen aprovecho para contarles del groupcloner. lo hizo F16_Neo brindando además el código VB6. hace una parte de lo que buscan desarrollar con el campeador, de modo diferente, más limitado. supongo que ver ese código puede ayudar a salvar algunos pasos, sobre todo por las formulas para reorientar. http://flygflottilj16.se/download.php

gracias por el trabajo !!!

s!

ECV56_Cherar

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2007, 07:58:21 pm »
Recibido, creo que ya lo tengo, lo que pasa es que las coordenadas no cumplen el formato de 8 digitos si sumas por ejemplo

00012.00 + 1.0 da como resultado en el codigo 13 y no 00013.00

¿puede esto influir?
perdón la intromisión ;D

según entiendo el sim interpreta igual una coordenada tengan o no decimales, tampoco importa el número de dígitos en el caso de que x o y comiencen con 0.

ejemplo, funciona igual:
13
13.00
13.0000
0000013
0000000013.00000000

ECV56_Cherar

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2007, 08:07:44 pm »
ah, el entero son metros, los dos primeros decimales centímetros, y así ...

eje x va de oeste a este (horizontal, aumenta de izquierda hacia derecha).

eje y va de sur a norte (vertical, aumenta de abajo hacia arriba).

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2007, 10:01:36 pm »
Saludos,

Perdona Cherar, no habia leido el mensaje hasta ahora...

Lamentablemente Farmer se ha retirado, parece que definitivamente, del mundillo de la aviacion virtual debido  a sus responsabilidades sociales y a sus estudios..., como alma mater del proyecto este ha quedado bastante cojo y yo casi no tengo tiempo para programar en VB... no lo tengo olviddo pero si apartado hasta que mi vida se asiente un poco, hace apenas 2 meses me han venido a casa a quedarse 2 ocupas, de esos que gastan un paston en pañales y comida en polvo y que vienen tras los polvos... bueno... gracias por el codigo, le echare un vistazo y gracias por tu colaboracion, cuando vuelva a la carga te tendré en cuenta sin duda.

Gracias nuevamente.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

ECV56_Cherar

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2007, 08:25:24 am »
si atender un crío es difícil, imagino dos, y a la vez ;D

ojalá puedas retomar lo del campeador a futuro. un abrazo.