Venga pues otra probada la mision 2 ataque a convoy

Comentario post briefing

Salimos en el aire justo detras de una formacion de 5 He111 torpederos, observo a mis 5 cerca de mi a mis dos componentes de escuadrilla, arriba altos a las 5 tambien otros tres Stukas mantienen su formacion en nuestro mismo rumbo.
Bajo la velocidad para no adelantarme a los He111 que son los que deben iniciar el ataque segun brief y me elevo un poco sobre ellos para poder seguirlos y que me marquen el rumbo al convoy.
Al rato empiezo a ver unos contactos sobre el mar me parece distinguir 6 o 7 naves que van como en dos grupos uno de tres mas adelantado y otro de cuatro parece un poco mas retrasado, los He111 inician su ataque empiezo a ver trazadoras sobre el cielo, el convoy esta iniciando su defensa, intento seleccionar un blanco aprovechando el ataque de los He111 y asi entrar con mas cantidad de aparatos y dificultar que se centre mas su fuego en nosotros, los Stukas que iban mas altos tambien empiezan su ataque.
Decido realizar un ataque en picado suave en lugar de invertido como estan realizando los que van a mas altura, pero por mas que busco no encuentro las naves de transporte que marca el brief como objetivo principal, parecen dos destructores de cuatro chimeneas y otros cuatro o cinco mas pequeños de una sola chimenea.
Me decido atacar a uno de los mas grandes mientras por la radio cantan oibjetivos alcanzados, no se si por parte de los He111 o por los otros Stukas pero se observan impactos, mientras me aproximo a mi objetivo empiezan a verse exploxiones a mi alrededor, esta vez marco el ataque a mis puntos cuando ya estoy casi encima de el y oigo como contestan que inician tambien su ataque, hago una entrada de popa a proa y lanzo las bombas de mis alas cuando pierdo su popa de vista, observo unos impactos en su cubierta pero sigue navegando, me queda la bomba central asi que doy la vuelta e inicio una segunda pasada, en esta pasada solo mis puntos y yo estamos aun en el fregao, los cinco He111 y los tres Stukas se retiran.
Mis muchachos van sin bombas asi que les ordeno que me sigan para distraer su fuego que esta vez es mas intenso que en la primera pasada a pesar de que solo observo cuatro embarcaciones asi que dos o tres fueron hundidas en el primer ataque, selecciono de nuevo el mismo objetivo de mi primer ataque e inicio la misma maniobra, suelto la bomba y parece que va bien, pero cae por un lado muy cerca de la estructura pero explosiona en el agua sin hacer ningun daño.
Al elevarme para salir con rumbo a la base un impacto agita mi aparato, observo humo negro, alabeo para no ser un objetivo claro y veo que mis dos puntos me acompañan, por lo visto estan sin problemas, recibo un nuevo impacto cuando ya casi estoy en lo que creia una distancia segura que me hace perder el tren derecho.
Pienso en el aterrizaje, va a resultar muy interesante hacerlo con el aparato en estas condiciones, pongo rumbo norte hacia el punto de destino final y ordeno a mis puntos que regresen a la base para que aterricen antes que yo, pero observo como ponen rumbo sur al recibir la orden asi que les mando volver a la formacion, al rato cuando busco donde narices estara nuestra zona de aterrizaje me marca mision completada, asi que deduzco que no hay que tomar tierra en ningun sitio, ya me extrañaba a mi en medio del mar que narices podia haber

Conclusiones

La mision esta muy interesante, deduzco que los transportes eran los barcos de una sola chimenea, pero yo me esperaba ver mercantes de verdad y esto me confundio, o eso o estoy mas ciego que un topo, porque yo no vi nada mas

Heche de menos el no poder aterrizar, ya que se habia convertido en un reto interesante, pero imagino que las caracteristicas de este mapa hacen que sea imposible el iniciar y terminar la mision desde una base terrestre.
A pesar de fracasar en mi ataque particular me marco la mision completada imagino que porque el ataque en conjunto fue exitoso.
Aqui una capturilla del momento en que pierdo el tren derecho, observar a la distancia que se encontraban los barcos por detras, crei que me encontraba ya a salvo y me equivoque

Todos los aparatos regresamos de esta mision

Voy a instalar de nuevo la 8 Ooto