Autor Tema: Sobre aguas del mediterraneo  (Leído 13756 veces)

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Re: Sobre aguas del mediterraneo
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2007, 12:12:55 pm »
oye putis...yo estoy de vacances con el portatil y no tengo el juego..a ver si cuando vuelva puedo hacer algo  ::)

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Muerte

• Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2007, 04:22:03 pm »
Que tal una mission en la que haya que proteger un convoy de abastecimiento para rommel,  interceptando un destructor o un flotilla de ingleses detectada por los aviones de reconocimiento?.
(que la flotilla inglesa se mueva en ruta de intercepcion hacia el convoy italiano) asi el tiempo puede jugar un factor importante tambien.

porque...el stuka no es muy util contra submarinos no?? a lo mejro localizar y destruir un submarino ingles...o algo asin :j=: (aunque tal vez eso era cosa de los he111...)
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 05:08:21 pm por Muerte »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2007, 05:42:22 pm »
Me parecen buenas cualquiera de las 2 misiones... por mi adelante con la del convoy... pero no pongas muchos acorazados o destructores... que se nos fenecian en breve...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2007, 07:25:48 pm »
Comentarios sobre la mision 8 o Caza del acorazado ;)
Empiezo con un pequeño comentario post briefing para una mejor comprension. ;D
Empezamos la mision en vuelo dos Ju88, se nos indica dirigirnos al sur de la isla y localizar y hundir un acorazado ingles tocado que intenta ganar puerto, mi punto Hans y yo nos dirigimos rumbo 000 para llegar al sur de la isla.
Alcanzamos la isla por el sudeste de la misma observando una base aerea con Gladiators, no se ve observa actividad ni nubes de polvo que indiquen que esten despegando a nuestro encuentro, bajo mas al sur para evitar la base enemiga y su posible proteccion antiaerea.
 Al virar me encuentro al acorazado frente a mi, ordeno en reitaradas ocasiones a mi punto Hans que inicie el ataque sobre el objetivo y el muy jodio me dice que no puede, en vista del exito inicio el ataque yo solo, ya apañare a Hans cuando regresemos si es que regresamos.
Como el ataque en picado no es mi fuerte inicio un picado suave en direccion al objetivo entrando de popa a proa, no observo apenas defensa por parte del navio esto me da confianza, cuando la popa desaparece de mi vista lanzo las bombas y me elevo, escucho y observo una explosion y el buque comienza a hundirse.
Ordeno al maricon de Hans que se junte a mi y pongo rumbo norte en direccion de salida segun briefing, cuando me aproximo a la costa observo otra base al noroeste de la isla, en esta hay Hurricanes, me fijo por si hay señales de despegues, pero parace tranquila, pongo rumbo 270 para evitar pasar sobre ella y eludir la posible Flak, cuando me veo a una distancia segura pongo rumbo 000 en direccion punto final de la mision.
Observo a mi punto junto a mi y no hago mas que mirar esperando un ataque enemigo desde la isla, pero no hay indicios de que se produzca por mas que miro en direccion a la isla.
LLega mi mujer y me dice que cojones hago jugando con los avioncitos si hay ropa tendida para recoger, dispuesto a enseñarle quien manda en mi casa le digo que no queria hacer ruido para no despertarla y que rapidamente le preparo el desayuno y recogo la ropa, asi que abandono la mision como un campeon ;D
Conclusiones post mision ;D
A no ser que de camino al punto de vuelta hubiese alguna sorpresa cosa que conociendoos me esperaba pero no pude llegar a comprobar, tras la interrupcion de mi amada y comprensible esposa, me parece muy facilita y tranquila.
Si existe esa sorpresa indicarmelo y la repito de nuevo ;D
En caso de no existir yo la complicaria un poco mas aumentando un poco la defensa del navio, igual incluyendo un destructor que lo escoltase o algo parecido.
Y despues del hundimiento yo haria que despegasen un par de Gladiators para que el retorno fuese algo mas inquientante ;)
Hala pues ya esta, si quereis os destrozo otra ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2007, 08:33:37 pm »
Saludos,

Hombre alguien que se queja de facilona... habra que tomar medidas... :D :D :D ...

Mi idea inicial era exactamente esa, la de hacer despegar cazas cuando se detectaran los aviones atacantes o mantener una patrulla sobre el acorazado... la idea de varias barcas de protección me parece apropiada... creo que optare por esto ultimo...

Hans sufre del mal de los bots locos cegatos... para que ataque el objetivo hay que decirselo cuando uno esta en pleno picado sobre el barco, sin otras preocupaciones que indicarle por radio al jodio: "si, ese... ese que tenemos ahí abajo y que viene hacia nosotros a la velocidad de la diarrea es el objetivo" ...

La verdad es que no le he podido meter mas ambientación porque me pegué 3 horas para conseguir el numero exacto de impactos en el acorazado para que diera la sensación de estar muy dañado pero sin llegar a hundirse... de lo contrario sería practicamente imposible hundirlo...

Corregiré de la siguiente manera... varios Gladiator estaran protegiendo el barco, de forma que cuando aparezcan los He111 que hacen el primer ataque con torpedos se encuentren fajaos en faena... de esta forma entre los Gladiator y alguna barca de escolta se veran facilmente las trazadoras para asegurar que el prota puede localizar el objetivo...

Muchas gracias por su acertado analisis de mision... me ha gustado mucho ... :D :D siga usted asin camarada ... que necesitamos trabajadores eficientes... y si hace falta enviar una carta en nombre del escuadron a su señora... pues no se preocupe usted... seguro que encontramos algun valiente que la redacte.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2007, 10:02:41 pm »
Me parecen buenas cualquiera de las 2 misiones... por mi adelante con la del convoy... pero no pongas muchos acorazados o destructores... que se nos fenecian en breve...
ok me pondré con ella a ver que sale.  [73]

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2007, 10:55:56 pm »
Ootoito, te he enviado un privado.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2007, 12:48:52 am »
Me alegro de haber sido util entonces de alguna manera  ;D
En el proximo descuido de mi parienta probare otra de las que has puesto Ooto y cuando tengas esta ultima modificada la probare de nuevo ;)
Un placer ser de alguna ayuda a vuestro impresionante trabajo amigos ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2007, 01:43:07 am »
Saludos,

Bueno, pues cuando quieras ya puedes volver a descargar la 8 y probarla... ahora creo que si se puede dar por terminada...  [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2007, 03:11:39 am »
Venga pues otra probada la mision 2 ataque a convoy ;)
Comentario post briefing ;)
Salimos en el aire justo detras de una formacion de 5 He111 torpederos, observo a mis 5 cerca de mi a mis dos componentes de escuadrilla, arriba altos a las 5 tambien otros tres Stukas mantienen su formacion en nuestro mismo rumbo.
Bajo la velocidad para no adelantarme a los He111 que son los que deben iniciar el ataque segun brief y me elevo un poco sobre ellos para poder seguirlos y que me marquen el rumbo al convoy.
Al rato empiezo a ver unos contactos sobre el mar me parece distinguir 6 o 7 naves que van como en dos grupos uno de tres mas adelantado y otro de cuatro parece un poco mas retrasado, los He111 inician su ataque empiezo a ver trazadoras sobre el cielo, el convoy esta iniciando su defensa, intento seleccionar un blanco aprovechando el ataque de los He111 y asi entrar con mas cantidad de aparatos y dificultar que se centre mas su fuego en nosotros, los Stukas que iban mas altos tambien empiezan su ataque.
Decido realizar un ataque en picado suave en lugar de invertido como estan realizando los que van a mas altura, pero por mas que busco no encuentro las naves de transporte que marca el brief como objetivo principal, parecen dos destructores de cuatro chimeneas y otros cuatro o cinco mas pequeños de una sola chimenea.
Me decido atacar a uno de los mas grandes mientras por la radio cantan oibjetivos alcanzados, no se si por parte de los He111 o por los otros Stukas pero se observan impactos, mientras me aproximo a mi objetivo empiezan a verse exploxiones a mi alrededor, esta vez marco el ataque a mis puntos cuando ya estoy casi encima de el y oigo como contestan que inician tambien su ataque, hago una entrada de popa a proa y lanzo las bombas de mis alas cuando pierdo su popa de vista, observo unos impactos en su cubierta pero sigue navegando, me queda la bomba central asi que doy la vuelta e inicio una segunda pasada, en esta pasada solo mis puntos y yo estamos aun en el fregao, los cinco He111 y los tres Stukas se retiran.
Mis muchachos van sin bombas asi que les ordeno que me sigan para distraer su fuego que esta vez es mas intenso que en la primera pasada a pesar de que solo observo cuatro embarcaciones asi que dos o tres fueron hundidas en el primer ataque, selecciono de nuevo el mismo objetivo de mi primer ataque e inicio la misma maniobra, suelto la bomba y parece que va bien, pero cae por un lado muy cerca de la estructura pero explosiona en el agua sin hacer ningun daño.
Al elevarme para salir con rumbo a la base un impacto agita mi aparato, observo humo negro, alabeo para no ser un objetivo claro y veo que mis dos puntos me acompañan, por lo visto estan sin problemas, recibo un nuevo impacto cuando ya casi estoy en lo que creia una distancia segura que me hace perder el tren derecho.
Pienso en el aterrizaje, va a resultar muy interesante hacerlo con el aparato en estas condiciones, pongo rumbo norte hacia el punto de destino final y ordeno a mis puntos que regresen a la base para que aterricen antes que yo, pero observo como ponen rumbo sur al recibir la orden asi que les mando volver a la formacion, al rato cuando busco donde narices estara nuestra zona de aterrizaje me marca mision completada, asi que deduzco que no hay que tomar tierra en ningun sitio, ya me extrañaba a mi en medio del mar que narices podia haber ;D
Conclusiones ;)
La mision esta muy interesante, deduzco que los transportes eran los barcos de una sola chimenea, pero yo me esperaba ver mercantes de verdad y esto me confundio, o eso o estoy mas ciego que un topo, porque yo no vi nada mas ;D
Heche de menos el no poder aterrizar, ya que se habia convertido en un reto interesante, pero imagino que las caracteristicas de este mapa hacen que sea imposible el iniciar y terminar la mision desde una base terrestre.
A pesar de fracasar en mi ataque particular me marco la mision completada imagino que porque el ataque en conjunto fue exitoso.
Aqui una capturilla del momento en que pierdo el tren derecho, observar a la distancia que se encontraban los barcos por detras, crei que me encontraba ya a salvo y me equivoque ;D
Todos los aparatos regresamos de esta mision ;)

Voy a instalar de nuevo la 8 Ooto ;)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2007, 04:09:02 am »
Muy buen reporte, me alegro que te haya gustado.

Efectivamente en este mapa todas las misiones se iniciaran en el aire y se terminaran en el aire, a no ser que aterricemos en la isla del sur que está a mas de 80Km... con lo que las misiones serian largisimas...

Tengo por costumbre poner como objetivo principal la supervivencia del piloto, no conseguir el objetivo que se esperaba, si esto fuera de otra manera habria que conseguir siempre los objetivos para seguir avanzando y esto no me parece nada realista.

El objetivo de estas misiones es llegar a donde el briefing marca un punto de recon, si el avion llega, se supone que llegó a su base.

Gracias nuevamente

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2007, 04:33:02 am »
Bueno pues probada de nuevo la 8 ;)
Si señor ahora esta mucho mas interesante ;D
Ahora distingo trazadoras en el horizonte, al aproximarme hay una patrullera en nuestro rumbo de aproximacion que abre fuego sobre nuestra posicion y junto con el que llega de la costa, hace que uno se ponga bastante mas nervioso ;D, ahora hay unas columnas de humo sobre el acorazado que dificultan mi entrada en linea al casi ocultarlo, aun asi lo consigo, ordeno a Hans que ataque y esta vez me hace caso, su bomba no me alzanza a mi de pelos ;D,(por cierto menudo pepinaco ahora que lo he visto bien en el track ::)) vuelvo a acertar nuevamente y Hans falla pero con semejante artilugio el acorazado se hunde herido de muerte.
Recibo un impacto que me hace perder otra vez el tren derecho y me abre una brecha en el deposito, pierdo fuel abundantemente pero tengo que rodear la isla para evitar su base, me encuentro con un contacto debe de ser un Gladiator en mi rumbo, pienso en cruzar la isla y evitarlo pero me encuentro a sus seis asi que me arriesgo y me lanzo al ataque, ordeno a Hans que se agrupe conmigo, me aproximo y le ataco, veo como le alcanzo y empieza a caer estrellandose en el mar.
Viro y rodeo la isla, miro buscando a Hans y no lo veo, le ordeno volver a la formacion, de repente veo infinidad de trazadoras en la parte oeste de la isla, debe de ser Hans, como cojones esta en esa posicion :o, al rato oigo por radio que ha sido alcanzado y se precipita hacia el mar.
Pongo rumbo noreste hacia el punto final de la mision y cuando ya falta poco el motor se para, menos mal que esta aparato planea de maravilla y consigo llegar al punto de finalizacion de la mision.
En definitiva mucho mas entretenida si señor, un acorazado y un derribo, me voy a la cama antes de que mi mujer me heche a faltar ;)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2007, 08:03:25 am »
Probada la octava con idéntico resultado que MiG, aunque en mi caso el derribo ha sido con el ametrallador de cola. La nave la he hundido en picado y el tarugo de mi punto no ha soltado la bomba, no se por qué. Ha ido con ella colgada hasta el fin de la misión.

También he probado la mision 0. La navegacion es sencilla, sólo que al aterrizar se han estrellado cuatro de los Stuka, y la misión no se da por completada. ¿Hay que esperar a que aterrice el Ju 52?.
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 08:04:59 am por Oso »

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2007, 09:40:30 am »
Ten en cuenta Oso que tal y como me indico Ooto, debes de ordenar el ataque a tu punto cuando tu te encuentras casi encima ya del objetivo apunto de arrojar la bomba.
Desde que me lo comento Ooto a mi me han hecho caso siempre y han efectuado su ataque ;)
Por cierto aunque el actor principal es un piloto de Ju88, no se podria poner enferma la dotacion de un torpedero y pediran voluntarios para participar con un aparato en una mision ;D
Joer es que en las dos que he probado, atacan primero ellos y me han entrado ganas de volar una  ;D
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 10:04:54 am por MIG »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2007, 02:28:30 pm »
Saludos,

Creo que en la 0 no he puesto objetivo, lo revisaré.

Me alegro que os gustara la 8...