Vamos a ver, mi propuesta de guion.
Suponemos que todo comienza cuando se ordena por parte del alto mando aleman y envalentonados por sus victorias en Africa la toma de la isla de Malta y el apoyo a sus aliados italianos que no han hecho mas que recibir palos.
1º mision, que puede resultar aburrida pero que no todo van a ser combates a vida o muerte. Transporte de grandes unidades aereas a las nuevas bases en Italia. (Ootoito)
2º Comienzan los ataques a los barcos britanicos. Primer ataque de aviones en picado y torpederos alemanes contra barcos de transporte que se dirigen hacia Malta. (Ootoito, la verdad es que está es la que estaba haciendo)
3º, 4º y 5º Mision se trataran de lo mismo, con el cambio de que en estas misiones cada vez con mayor frecuencia los cazas enemigos interceptaran a los bombarderos o estaran situados sobre los barcos... en la 3º mision los aviones volaran sin escolta y los atacantes serán escasos, mas que nada para dar posibilidades de supervivencia a los aviones.
3º Jocamat
4º Vdoble. En esta mision y viendo que ahora los barcos llevan escolta, los bombarderos iran acompañados de 2 escuadrillas de cazas Bf109F4 o G2.
5º Limberg. En esta tambien habrá escolta.
6º Vista la cada vez mayor presencia de cazas enemigos que protegen a los transportes se decide enviar un ataque cordinados a las bases de Malta, 2 en nuestro caso, creo que en realidad habian 3 pistas ...
7º Se descubre que el Ilustrius está de camino a Malta para entregar cazas... se orquesta una mision de ataque al barco enemigo que va fuertemente protegido, en realidad el objetivo de esta mision son los escoltas en los cuales se centraran los torpederos y aviones de ataque en picado.
8º Rematar al Ilustrius, tras dañar gravemente su escolta y el portaaviones este se encuentra navegando a duras penas hacia la isla de Malta, se envian 3 escuadrillas de stukas para rematarlo.
Bueno, no he tratado de seguir un guión historico, la verdad es que no tengo tiempo para ponerme ha hacer algo como lo que hizo Farmer para la campaña japonesa... si esto os vale... pues empezamos con ello.., si no se aceptan sugerencias e incluso nuevas propuestas.