Autor Tema: Sobre aguas del mediterraneo  (Leído 13778 veces)

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Re: Sobre aguas del mediterraneo
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2007, 07:35:42 am »
Perdon por la tardanza...

Aqui está la mision base sobre la isla de Malta... aquellos que tengan asignadas misones o quieran proponer una mision que se desarrolle en las peligrosas aguas del mediterraneo o sobre la fortaleza britanica de Malta... aqui tienen la mision base.

http://personal.auna.com/ootoito85/archivos/base1_Malta_1.zip

[mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

[mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

¿no hay un guión? ¿hacemos uno?

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2007, 10:09:36 am »
Mira... un voluntario... ;D ;D ;D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2007, 08:54:39 pm »
Vamos a ver, mi propuesta de guion.

Suponemos que todo comienza cuando se ordena por parte del alto mando aleman y envalentonados por sus victorias en Africa la toma de la isla de Malta y el apoyo a sus aliados italianos que no han hecho mas que recibir palos.

1º mision, que puede resultar aburrida pero que no todo van a ser combates a vida o muerte. Transporte de grandes unidades aereas a las nuevas bases en Italia. (Ootoito)

2º Comienzan los ataques a los barcos britanicos. Primer ataque de aviones en picado y torpederos alemanes contra barcos de transporte que se dirigen hacia Malta. (Ootoito, la verdad es que está es la que estaba haciendo)

3º, 4º y 5º Mision se trataran de lo mismo, con el cambio de que en estas misiones cada vez con mayor frecuencia los cazas enemigos interceptaran a los bombarderos o estaran situados sobre los barcos... en la 3º mision los aviones volaran sin escolta y los atacantes serán escasos, mas que nada para dar posibilidades de supervivencia a los aviones.

3º Jocamat
4º Vdoble. En esta mision y viendo que ahora los barcos llevan escolta, los bombarderos iran acompañados de 2 escuadrillas de cazas Bf109F4 o G2.
5º Limberg. En esta tambien habrá escolta.

6º Vista la cada vez mayor presencia de cazas enemigos que protegen a los transportes se decide enviar un ataque cordinados a las bases de Malta, 2 en nuestro caso, creo que en realidad habian 3 pistas ...
7º Se descubre que el Ilustrius está de camino a Malta para entregar cazas... se orquesta una mision de ataque al barco enemigo que va fuertemente protegido, en realidad el objetivo de esta mision son los escoltas en los cuales se centraran los torpederos y aviones de ataque en picado.
8º Rematar al Ilustrius, tras dañar gravemente su escolta y el portaaviones este se encuentra navegando a duras penas hacia la isla de Malta, se envian 3 escuadrillas de stukas para rematarlo.

Bueno, no he tratado de seguir un guión historico, la verdad es que no tengo tiempo para ponerme ha hacer algo como lo que hizo Farmer para la campaña japonesa... si esto os vale... pues empezamos con ello.., si no se aceptan sugerencias e incluso nuevas propuestas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2007, 09:38:46 pm »
Saludos,

¿bueno que pasa? ¿nadie se anima?

Ahí van mis dos primeras misiones...

La numero 1... traslado a Italia.

http://personal.auna.com/ootoito85/medite/mediterraneo0.zip

La numero 2... ataque a flota de transporte britanica.

http://personal.auna.com/ootoito85/medite/mediterraneo1.zip

La mision base de Malta ya la postee... pero por si las moscas...

http://personal.auna.com/ootoito85/archivos/base1_Malta_1.zip

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2007, 01:21:22 am »
Bueno,

Pues me pongo con la 6ª ... 1º Ataque a las bases britanicas de Malta... en esta vamos a tener que soltar las bombas como minimo a 2000 metros, porque como lo hagamos por debajo.... :pii: :pii: :pii: :pii:

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2007, 09:56:33 am »
Bueno,

Pues me pongo con la 6ª ... 1º Ataque a las bases britanicas de Malta... en esta vamos a tener que soltar las bombas como minimo a 2000 metros, porque como lo hagamos por debajo.... :pii: :pii: :pii: :pii:

Si puedo hoy hago algo (son las fiestas del pueblo asi que jodido) y el lunes el que se pira de vacaciones soy yo... 8)

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2007, 12:30:49 pm »
Si puedo hoy hago algo (son las fiestas del pueblo asi que jodido) y el lunes el que se pira de vacaciones soy yo... 8)

Yo tengo 3 hijos... :D :D ... ;D ;D ;D ;D :XDDDD:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2007, 11:12:13 am »
Ya se que son malos tiempos para las colaboraciones... pero ¿nadie se anima? ...

¿que pasa no os gusta el guión? ya se que es una mierda... y que no es nada historico.. pero coño... algo es algo... por lo menos para arrancar... :D

Ultimamente me estoy dedicando a crear los vuelos en lugar de con 4 miembros con 1 ó 2 como mucho... es decir... si envio a 16 aviones al combate creo 16 rutas de vuelo u 8, una ruta para cada 2 aviones... esto me permite muchas cosas interesantes... por ejemplo separar los aviones en un punto en concreto..., enviarlos en altitudes separadas por solo varios metros, con lo que "el aspecto" de la formacion es mas real, separar los blancos... tienes mas posibilidades de acertar en un objetivo si envias 4 aviones por separado que si envias un grupo de 4... cositas asin...

Tambien os recuerdo que debido a un problema del IL2 con las campañas, el prota siempre debe ser el avion 1 del vuelo 1 grupo 1.... de lo contrario puede suceder que en alguna mision en lugar de un Stuka aparezcas en un Storch...

Por otro lado estoy dando la bara a Farmer con lo del Il2 Campeador... ya vereis... se os va a caer la baba... se esta pegando un curro muy interesante y va a conseguir un programita muy chulo para compensar algunas cositas que el Il2 ahora cogea... en el futuro incluso seguro que se pueden añadir muchos otros detalles... pero si conseguimos lo que tenemos planeado creo que el programa será muy interesante.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2007, 10:12:56 pm »
Venga yo me animo, que os parece la búsqueda y destruccion de un par de trenes enemigos con abstecimientos de cruces para el otro bando. Y un ataque sobre algún puerto enemigo, así en un amanecer con luces de busqueda y demás???

[mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2007, 10:43:59 pm »
Creo que en Malta no hay muchos trenes... lo del ataque al puerte suena mucho mejor... utiliza la plantilla que he posteado mas arriba.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2007, 01:19:01 pm »
Ok, al tajo :tclas:
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Farmer

• Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2007, 01:51:18 pm »
Ooto el campeador me ocupa el poco tiempo que tengo, no se si al final podre hacer  alguna mision, he visto que en un principio no me has asignado ninguna, hombre sabio...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2007, 02:24:15 pm »
he visto que en un principio no me has asignado ninguna, hombre sabio...

O maestro explotador...  ;D ;D ;D ;D ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2007, 03:37:05 am »
Saludos,

Otra mision mas para pruebas...

En esta ocasion un acorazado britanico trata de refugiiarse en Malta para ser reparado... la Luftwaffe debe encargarse de que esto no suceda.

http://personal.auna.com/ootoito85/medite/mediterraneo8.zip

P.d.: ¿Hay alguien que haya probado alguna?

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2007, 11:55:15 am »
Venga me encargo de probar esta ultima ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)