Bueno, pues por imposicion dedocracica.
A ver, mi propuesta.
Titulo: Sobre aguas del mediterraneo
Año: 1.942
Avion del protagonista: Ju87 Stuka D5
Bien como ya se ha hablado en otras ocasiones, no podemos centrarnos en la historia pura y dura, ¿quien tiene todos los datos?¿quien es poseedor de la verdad absoluta? Con este fundamente, creo que debemos crear una campaña intentando en lo mayor posible acercarnos a la verdad pero con la idea clara de que no podemos seguir un diario de guerra de unos u otros.
Las operaciones en el mediterraneo estaban basadas principalmente en 2 cosas.
1º Apoyar a Rommel y su Afrika Korps
2º Debilitar a los ingleses en sus bases del mediterraneo.
Esta campaña se basará principalmente en la segunda de las opciones y mas concretamente en el ataque sobre los ataques a convoys y a la base inglesa de Malta.
El protagonista, como ya he dicho, volará un Stuka Ju87D5, uno de los ultimos y mas modernos modelos de Stuka, en su primera mision, la cual me encargaré de hacer yo, si me lo permitis, se trasladará junto a toda su unidad hasta su nueva base de operaciones.
El resto de misiones tendremos que irlas concretando, pero por ahora y para empezar propongo lo siguiente.
1º Mision - Toma de contacto - FARMER - Se ha localizado un convoy britanico que se dirige a Malta escoltado por dos destructores, los italianos los han atacado en varias ocasiones, pero sueltan sus bombas a tal altura que no aciertan ni de cerca, estos italianos son un poco... cagarruti.
2º Mision - En las puertas de Malta - VDOBLE - Un convoy está en las puertas del puerto de Malta, a escasos minutos de arribar en el puerto, pero la luftwaffe está informada y despegaremos para hundirlo. (Ponte en contacto conmigo si quieres que te explique como hacer para que un barco navege dañado y con humo, para dar un mayor ambiente de realismo a la mision)
3º Mision - El puerto de la isla - JOCAMAT - Ahora Malta ya conoce la diferencia entre la Regia italiana y la Luftwaffe alemana y está fortificando toda la isla para rechazar los ataques aereos, pero varios buques se mantienen en puerto esperando una oportunidad para escapara de la isla, atacaremos el puerto con todo lo que tenemos, en coordinacion con los He111 de otra unidad que se nos unirá en un punto de reunión cerca del objetivo.
Bueno, si alquien quiere que se le asigne una mision, que lo diga.
Esperad a que pueda crear las misiones base, tengo que buscar un par de mapas apropiados donde desarrollara las misioens, creo que está noche lo podré hacer...
Para Farmer: Averiguame que escuadrillas podemos utlizar por favor, gracias.
Para el resto que se ha ofrecido a colaborar, para sugerencias de misiones, skins, videos o lo que os de la gana, aquí teneis vuestro hilo, una vez se vayan haciendo misiones crearé otro hilo para colgarlas e ir probandolas.
Y si hay alguna queja que dirijan una instancia por triplicado al jefe de asuntos generales, el coronel Barripower.
A trababar.
![Sadam [mujaidin]](http://halconesrojos.com/cantina/Smileys/classic/abdulah.gif)