Autor Tema: Sobre aguas del mediterraneo  (Leído 13758 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re: Sobre aguas del mediterraneo
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2007, 04:57:27 pm »
Bueno,

Aqui no hay secretos...: ...  ::) ::) ::)

Una mision secreta propuesta por Irazov:

"La Enigma se vuelve loca subitamente y comienza a emitir sonidos mientras el tecnico del departamento de encriptacion del servicio secreto de la Luftwaffe en Berlin teclea habilmente su teclado, sin prestar atención aparente al texto que se traduce instantaneamente en la maquína gemela que se encuentra al otro lado de una ventana de cristal. Von Irazov espera hasta que termina de teclear mientras lee con atencion el texto:

"Pato mojado a base" es el codigo de identificación de nuestro agente en Malta "Pato mojado a base, mensaje de prioridad absoluta, en las proximas horas se celebrará en la central de la Royal Navy en esta ubicación una reunión secreta de varios de los mejores comandantes de submarinos en el mediterraneo así como altos mandos de la marina real. Los britanicos pretenden coordinar sus movimientos y no confian en los mensajes de radio. En las ultimas horas de la noche han llegado varios transportes con personas a bordo que han sido rapidamente y en secreto, trasladados al edificio principal. A las 11 de la noche colocaré una señal luminosa al norte del edificio donde se celebrará la reunión."

- Maldición, Steiner, traiga inmediatamente las fotografias de la base de Malta que recibimos hace 2 semanas por nuestro agente...
- A sus ordenes mi coronel...

Varios minutos despues las fotografias reposan sobre el escritorio del coronel Irazov...

Entrada principal

- Bueno, necesitamos urgentemente contactar con Italia, pongame en linea con el Capitan Hans Ulrich.
- A sus ordenes mi coronel.

- Capitan, en las proximas horas se celebrarà una reunión de alto secreto en la ubicación que le envie hace 2 semanas por correo, nuestro amigo en la zona colocará a las 23:00 horas una luz roja al norte del objetivo, es primordial destruir ese objetivo, confiamos en usted. Buena suerte.

Bueno... pues ya he creado el campo y modificado el resto de misiones para que tambien lo contengan aunque no lo usen... la mision no está aun lista y el horario de la misma está por determinar, debe ser a una hora donde el sol no estee muy alto, para ver la luz y dar sensación de nocturnidad y alebosia... ya informaré para si algun voluntario quiere probarla.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2007, 05:01:46 pm »
Yo kieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooo joooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Pero esto el pal "Medal of Honor",no? ;D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Muerte

• Visitante
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2007, 05:15:46 pm »
genial  ;)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2007, 05:21:11 pm »
Vale, ¿alguna libre para probar? Aquí un sparring dispuesto a lo que haga falta. He probado la 8, y me parece curioso, el objetivo me ha aparecido en dos posiciones distintas las 2 veces que la he hecho...  ;D ;D

En fin, usted me manda probar y yo pruebo, que algo hay que hacer cuando no se conecta nadie en el Hyperlobby...

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2007, 06:12:28 pm »
Ootoito:  :) :) :) :) :) :)
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2007, 07:01:28 pm »
Ten en cuenta Oso que tal y como me indico Ooto, debes de ordenar el ataque a tu punto cuando tu te encuentras casi encima ya del objetivo apunto de arrojar la bomba.

Si es que se lo he ordenado en pleno picado y me ha dado la confirmación, pero ha pasado tres kilos del tema. Se ve que no tenía ganas de trabajar.

Yo quiero jugar la de los capitanes de submarino, pero en primera persona. Creo que con un Call of Duty nos apañaríamos.
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 07:03:00 pm por Oso »

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2007, 07:07:50 pm »
La verdad que la IA es en ocasiones impredecible ;D, yo tambien le ordene que se reagrupara despues del ataque y se me fue directo a la base que hay justo al lado del puerto que hay en las fotografias puestas por Ooto, aqui encontro su fin, cuidadito porque el fuego era muy nutrido en este sector la mision sera muy entretenida cuando la termine Ooto ;)
Genial presentacion estoy deseando probarla ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2007, 07:09:36 pm »
Je, teneis que ver la track de mi ataque... cuando le ordeno que se lance, el tio se lo toma en serio... ¡se lanza en picado al agua! Debio ver una sirena de grandes tetas...

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2007, 07:39:14 pm »
Je, teneis que ver la track de mi ataque... cuando le ordeno que se lance, el tio se lo toma en serio... ¡se lanza en picado al agua! Debio ver una sirena de grandes tetas...

:XDDDD: esto es lo q vio,q yo lo se...

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2007, 12:30:16 am »
Saludos,

Bueno el primer boceto de esta mision disponible en:

http://personal.auna.com/ootoito85/medite/mediterraneo12.zip

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2007, 02:34:15 am »
Acabo de probar por cuarta vez la mision, y aquí estan mis impresiones (estilo Mig, copiando descaradamente)

Me aproximo al objetivo a baja altura, desde el norte. Klaus, mi punto, me sigue como un perrito fiel. La isla se eleva clara en el horizonte. Al poco tiempo, ya distingo el bosque que me sirve de guía hasta el objetivo. Decido mantenerme a unos 500 metros para elevarme antes y poder hacer un minipicado para soltar el petardo con algo de precisión. Al poco de pasar la loma de la colina, la AAA me detecta, y comienzan a tirarme con todo lo que tienen. Dos cazas parecen despegar inmediatamente (si no estaban ya en vuelo). Me situo sobre el blanco, abro el aerofreno y le dejo el regalito a los Tommies con precisión milimétrica (no, visto lo visto, yo solo sirvo de bombardero, macho, que de caza no doy una...). Revienta y giro perseguido por un caza (un Hurricane, creo que era...). Klaus, sorprendentemente y para variar, hace su pasada, sin que yo se lo tenga que ordenar, pero el pobre no tiene ya nada que destruir. Mi artillero de cola "espanta" uno de los cazas, y le obliga a volver a base, pero el otro se ceba en Klaus, que acaba hecho fosfatina (habrá que consolar a su señora...). Me pego al suelo y salgo como alma que lleva el diablo hasta el punto de encuentro...

La misión bien, muy entretenida y con ese puntito de "entrada-ataque quirúrjico-salida" que tanto nos gusta a los bombarderos. De cuatro intentos, en 2 me derribaron y en 2 cumplí (la que relato es la última). Un par de detalles:

¿La luz roja de la señal se podría hacer algo más chillona?. Cuesta bastante verla la primera vez. De hecho, tuve que ver una track para saber donde estaba, a menos que la misión esté pensada para que entres alto, que entonces sí se ve un poco más, pero no mucho...

Al volver al punto de reunión, sería conveniente poner una "señal", como un barco o algo así, que indique que has llegado al objetivo. La primera vez me perdí un poco, porque es dificil orientarse entre tanta agua... Quiero decir, el rumbo es muy simple (norte absoluto o casi desde la isla), pero con una referencia visual como esa, uno sabrá cuanto le queda para llegar.

Aquí dejo la track, para que la estudieis a gusto: http://www.datafilehost.com/download.php?file=52e35418

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2007, 02:44:37 am »
Gracias... pues es curioso porque en esta he puesto no 1 sino 4 barcos en el punto de reunión... la verdad es que no son demasiado grandes... pero ahí estan... y lo estan para espantar a un posible perseguidor que llegará hasta ese extremo. Situaré unas luces a modo de señal luminosa en el punto de reunión con los barcos... que tienes razon ...

La luz roja la situaré fuera de la fortaleza, que es lo propio... de esa forma se verá mejor llegando desde el rumbo norte... o eso espero...

Los cazas deben despegar cuando llegan los stukas y salta la alarma, pero claro, eso lo tengo que hacer calculando el tiempo a ojo y tras varias pruebas me salió asin... seguiremos probando.

Gracias por el reporte... ayudan mucho la verdad.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2007, 02:51:56 am »
Yo acabo de probarla y está muy bien, la señal se ve a la primera justo al realizar el último giro sin necesidad de elevarse mucho, eso sí, yo retrasaría un poco la salida de  los Hurris para dar tiempo a pasar a los artilleros de cola cuando sueltas las bombas. Aun no he llegado al final del vuelo sin ser derribado, por eso no te puedo decir si he visto barcos o no. Me gusta la cortina antiaerea del exztremo del cabo, sólo te deja una opción para rodearlo.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2007, 02:56:38 am »
pues es curioso porque en esta he puesto no 1 sino 4 barcos en el punto de reunión...

Leches, pues ya estoy cegato yo, que no vi ni uno... Menuda SA que tengo, no veo ni a godzilla peleando con mazinger z debajo mía...

A lo de la luz roja, aplicale lo mismo... BoKeRoN el cegatón, me llaman...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2007, 03:30:25 am »
Bueno...

Hechos algunos cambios...

1º Ahora los cazas despegan, o deberian despegar, justo cuando son detectados los Stukas por la flak... algo asin como los cazas de protección...

2º Si ahora no ves a los 4 barcos y al submarino en superficie con todas sus luces encendidas... es que te tienes que preocupar.

3º La luz la he situado fuera del recinto, suponiendo que el espia no pueda acceder al mismo, se ve muy claramente desde que te aproximas por el bosque, tampoco le vamos a poner un fuego y decir que estamos asando castañas... que seguro que los guardias se mosquean...

La he volado 2 veces y en ambas ocasiones los hurris estan apunto de pillarme sobre los barcos... pero cuando llego allí me doy la vuelta y les endiño con todo lo que tengo.. el Stuka D5 no es cojo... y les hace bastante pupita..

Estoy pensando en hacer despegar 2 Gladiator desde la otra base al mismo tiempo que los hurris... ¿será demasiado? ¿y si nos esperan unos 109 tambien sobre los barcos? ... bueno, creo que esto es cargar demasiado la mision... si no lo creeis necesario, la dejaré con estas ultimas modificaciones.

Ale... a ver que os parece.