Acabo de probar por cuarta vez la mision, y aquí estan mis impresiones (estilo Mig, copiando descaradamente)
Me aproximo al objetivo a baja altura, desde el norte. Klaus, mi punto, me sigue como un perrito fiel. La isla se eleva clara en el horizonte. Al poco tiempo, ya distingo el bosque que me sirve de guía hasta el objetivo. Decido mantenerme a unos 500 metros para elevarme antes y poder hacer un minipicado para soltar el petardo con algo de precisión. Al poco de pasar la loma de la colina, la AAA me detecta, y comienzan a tirarme con todo lo que tienen. Dos cazas parecen despegar inmediatamente (si no estaban ya en vuelo). Me situo sobre el blanco, abro el aerofreno y le dejo el regalito a los Tommies con precisión milimétrica (no, visto lo visto, yo solo sirvo de bombardero, macho, que de caza no doy una...). Revienta y giro perseguido por un caza (un Hurricane, creo que era...). Klaus, sorprendentemente y para variar, hace su pasada, sin que yo se lo tenga que ordenar, pero el pobre no tiene ya nada que destruir. Mi artillero de cola "espanta" uno de los cazas, y le obliga a volver a base, pero el otro se ceba en Klaus, que acaba hecho fosfatina (habrá que consolar a su señora...). Me pego al suelo y salgo como alma que lleva el diablo hasta el punto de encuentro...
La misión bien, muy entretenida y con ese puntito de "entrada-ataque quirúrjico-salida" que tanto nos gusta a los bombarderos. De cuatro intentos, en 2 me derribaron y en 2 cumplí (la que relato es la última). Un par de detalles:
¿La luz roja de la señal se podría hacer algo más chillona?. Cuesta bastante verla la primera vez. De hecho, tuve que ver una track para saber donde estaba, a menos que la misión esté pensada para que entres alto, que entonces sí se ve un poco más, pero no mucho...
Al volver al punto de reunión, sería conveniente poner una "señal", como un barco o algo así, que indique que has llegado al objetivo. La primera vez me perdí un poco, porque es dificil orientarse entre tanta agua... Quiero decir, el rumbo es muy simple (norte absoluto o casi desde la isla), pero con una referencia visual como esa, uno sabrá cuanto le queda para llegar.
Aquí dejo la track, para que la estudieis a gusto:
http://www.datafilehost.com/download.php?file=52e35418