Autor Tema: Sobre aguas del mediterraneo  (Leído 13888 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Sobre aguas del mediterraneo
« en: Agosto 03, 2007, 02:33:15 pm »
Bueno, pues por imposicion dedocracica.

A ver, mi propuesta.

Titulo: Sobre aguas del mediterraneo
Año: 1.942
Avion del protagonista: Ju87 Stuka D5

Bien como ya se ha hablado en otras ocasiones, no podemos centrarnos en la historia pura y dura, ¿quien tiene todos los datos?¿quien es poseedor de la verdad absoluta? Con este fundamente, creo que debemos crear una campaña intentando en lo mayor posible acercarnos a la verdad pero con la idea clara de que no podemos seguir un diario de guerra de unos u otros.

Las operaciones en el mediterraneo estaban basadas principalmente en 2 cosas.

1º Apoyar a Rommel y su Afrika Korps
2º Debilitar a los ingleses en sus bases del mediterraneo.

Esta campaña se basará principalmente en la segunda de las opciones y mas concretamente en el ataque sobre los ataques a convoys y a la base inglesa de Malta.

El protagonista, como ya he dicho, volará un Stuka Ju87D5, uno de los ultimos y mas modernos modelos de Stuka, en su primera mision, la cual me encargaré de hacer yo, si me lo permitis, se trasladará junto a toda su unidad hasta su nueva base de operaciones.

El resto de misiones tendremos que irlas concretando, pero por ahora y para empezar propongo lo siguiente.

1º Mision - Toma de contacto - FARMER - Se ha localizado un convoy britanico que se dirige a Malta escoltado por dos destructores, los italianos los han atacado en varias ocasiones, pero sueltan sus bombas a tal altura que no aciertan ni de cerca, estos italianos son un poco... cagarruti.

2º Mision - En las puertas de Malta - VDOBLE - Un convoy está en las puertas del puerto de Malta, a escasos minutos de arribar en el puerto, pero la luftwaffe está  informada y despegaremos para hundirlo. (Ponte en contacto conmigo si quieres que te explique como hacer para que un barco navege dañado y con humo, para dar un mayor ambiente de realismo a la mision)

3º Mision - El puerto de la isla - JOCAMAT - Ahora Malta ya conoce la diferencia entre la Regia italiana y la Luftwaffe alemana y está fortificando toda la isla para rechazar los ataques aereos, pero varios buques se mantienen en puerto esperando una oportunidad para escapara de la isla, atacaremos el puerto con todo lo que tenemos, en coordinacion con los He111 de otra unidad que se nos unirá en un punto de reunión cerca del objetivo.

Bueno, si alquien quiere que se le asigne una mision, que lo diga.

Esperad a que pueda crear las misiones base, tengo que buscar un par de mapas apropiados donde desarrollara las misioens, creo que está noche lo podré hacer...

Para Farmer: Averiguame que escuadrillas podemos utlizar por favor, gracias.

Para el resto que se ha ofrecido a colaborar, para sugerencias de misiones, skins, videos o lo que os de la gana, aquí teneis vuestro hilo, una vez se vayan haciendo misiones crearé otro hilo para colgarlas e ir probandolas.

Y si hay alguna queja que dirijan una instancia por triplicado al jefe de asuntos generales, el coronel Barripower.

A trababar. [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Farmer

• Visitante
Re: Sobre aguas del mediterraneo
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 06:08:12 pm »
A saber.......

Unidades de Stuka en el mediterraneo ( no se si son todas pero si las que nombra el libro)

-     I/STG1
-    II/STG2
-       STG3 Mandando a las dos anteriores

Posteriormente se incorporaron

-    II/STG1
-   III/STG1  Operaron en malta.

Bf109 7/JG26

Una mision ha de ser de forma obligatoria el ataque al Illustrius, el protaavioes britanico ya que esta fue una de las principales tareas que se le encomendo a los stukas, intentaré buscar mas informacion sobre esto.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2007, 09:04:40 pm »
A saber.......

Unidades de Stuka en el mediterraneo ( no se si son todas pero si las que nombra el libro)

-     I/STG1
-    II/STG2
-       STG3 Mandando a las dos anteriores

Posteriormente se incorporaron

-    II/STG1
-   III/STG1  Operaron en malta.

Bf109 7/JG26

Una mision ha de ser de forma obligatoria el ataque al Illustrius, el protaavioes britanico ya que esta fue una de las principales tareas que se le encomendo a los stukas, intentaré buscar mas informacion sobre esto.

Ok, pues gracias... entonces utilizaremos el III/STG1 ... como unidad de operaciones.
Pues mira por donde creo que te va a tocar lo del Ilustrius... :D :D :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2007, 01:46:06 am »
Bueno, he estado haciendo la tarea... y tengo algo para empezar....

Bien, la campaña se desarrollará en 3 mapas inicialmente...

1º Italy online.- dionde desarrollaremos las misiones en las que actuemos sobre terreno italiano...
2º Marianas online.- que hará las veces de Malta... ya se que se parecen como un huevo a una castaña... pero ese es nuestro trabajo... hacer que se parezca
3º Desert online.- en las que se desarrollaran las misiones en las cuales debamos apoyar al Mariscal Rommel.
4º Opcional... un mapa con mucha agua para las misiones navales.

Algunas o bastantes misiones comenzaran en el aire y se situará como objetivo llegar a un punto del mapa, donde situaremos un recon como objetivo principal, para que la campaña pueda continuar.

Necesito que dos personas se ofrezcan voluntarias para crear unas bonitas bases en el mapa de Italia y en el del desierto... esté ultimo tiene poco trabajo...

Las bases italianas deben estar provistas de suficientes defensas antiaereas así como de cazas y aviones de la epoca y mezclados italianos con alemanes...

Malta fue convertido en una fortaleza por los britanicos... así que tambien debe ser bastante protegido con cañones britanicos de 40 mm... y demas parafernalia... de este mapa me encargaré yo...

Los voluntarios que se presenten a la mayor brevedad para preparar las misiones base, de donde el resto podrá tomar como referencia para crear las misones asignadas, de esta forma tendremos las mismas bases en todas las misiones de un mismo mapa...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2007, 09:30:52 pm »
Saludos,

Bueno... aqui hay algo de informacino para hacernos una idea...

http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/malta.html

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2007, 10:33:57 pm »
 [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2007, 11:24:52 pm »
En cuanto que tenga un rato libre hago alguna mision "piloto" para la campaña si otro no lo ha echo ya antes. Amos señores, que estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2007, 02:01:59 am »
Que esto no esta parado eh? ... que nos estamos organizando...

:D :D :D

Farmer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2007, 02:04:11 am »
Estoy esperando los mapas con la mision base para comenzar...........

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2007, 07:34:12 am »
y si en vez de hacerla single player la hacemos multiplayer? asi incluso la podemos jugar todos juntos una vez acabada

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2007, 11:22:58 am »
y si en vez de hacerla single player la hacemos multiplayer? asi incluso la podemos jugar todos juntos una vez acabada

EH!! EH!!! ESO ESO!! una bueniiiiiiiiiiiiisima idea!! ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2007, 11:42:52 am »
Bueno se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo, para modificar una mision single y hacerla multiplayer lo unico que hay que hacer es dejar en todas las misiones aviones volables suficientes para un numero X de pilotos, digamos 8 por bando... luego se quita la marca para el avion del prota y listo... tienes la mision single en multiplayer...

Otra pequeña modificacion es el Briefing... pero tambien es muy sencillo... unicamente hay que hacer un brief por bando y separarlos con una etiqueta para que el juego muestre el brief correspondiente.

Se puede intentar, se tarda muy poco en hacer estos cambios y si todos estan deacuerdo... por mi no hay inconveniente.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2007, 12:19:43 pm »
Pues estaría muy bien porque al hacerlas cooperativas, para aquellos que al final solo tienen tiempo de volar online (como yo ;D) viene de pelotas, ya que por las noches y mientras se lanza algo o en vez de rematarnos mil veces en los dogs podemos volarla muy agustico ;D
Lo intenté en la que hiciste de Iwojima que tenía mu buena pinta pero era single... y no he pasado de la primera por no volar offline... la verdad es que desde tengo "el internet" solo vuelo online para experimentar el vuelo con otras "cabezas pensantes" ;).. bueno.. eso y la bendita instrucción ;D
Pos eso.. que estaría mu'bien!.. pero decirlo para mi es muy sencillo que no estoy en el ajo ;D, gracias de antemano a los que participéis en la campaña!! ;)  :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Farmer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2007, 12:23:51 pm »
Hombre si no tiene muha complicación pues mejor

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2007, 01:58:27 am »
Perdon por la tardanza...

Aqui está la mision base sobre la isla de Malta... aquellos que tengan asignadas misones o quieran proponer una mision que se desarrolle en las peligrosas aguas del mediterraneo o sobre la fortaleza britanica de Malta... aqui tienen la mision base.

http://personal.auna.com/ootoito85/archivos/base1_Malta_1.zip

[mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]