Autor Tema: El minuto de la muerte  (Leído 2755 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« en: Febrero 04, 2004, 11:37:00 am »
¿cómo se puede quejar nadie en el bando alemán teniendo un avión como el G2 a su disposición y más contra aviones que van del chaika al LaGG-3 totalmente inferiores'

Desde luego, lo que pasa es que alguno no tienen ni puta idea de volar los alemanes.

Ayer en una bellum, volando de alemán con Shinji y Adras, divisamos a los chaika atacando a tierra, pues nada picamos hacia ellos, conclusión: tres pasadas, tres derribos, Ciber, ootiot y Virol con sus tres chaikas al hoyo en un minuto y sin enterarse casi  :shock: Sin esfuerzo, sin peligro ...

http://badc.sytes.net/rep/rep_00092.html

No lo pongo por vacilar, sino simplemente porque yo mismo quedé asombrado de las prestaciones del avión y de su potencia de fuego. La cuestión encima es que picaba a 590 y pensaba que no iba a poder recuperar pues los chaikas se movían a escasos 400-500 metros, pero nada, ráfaga tirón de palanca y para arriba, lo que nunca habría podido hacer con un MIG. Si tenemos en cuenta nuestra poca experiencia con esos aviones, a mi es que me parece un avión magnífico, mucho mejor que cualquier ruso del 42, y mucho más sencillo hacer multitud de derribos, así que "oiga, no me llore hombre que me descojono".

Un saludo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Crash

• Visitante
El minuto de la muerte
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2004, 12:09:19 pm »
¿ 590 solo ? mariquita.

Yo lo he picado en 90º a mas de 700, palancazo y sube (vertical, of course) a +400

HRc_Matador

• Leytenant
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2004, 12:36:06 pm »
en eso barripower tienes toda la razon, por ejemplo yo siempre me meto en dogs y como ayan 2 o 3 109 coordinados te dejan listo de la hostia, encanvio hoy he estado en un dog y en un solo vuelo con 25% de fuel he derribado a tres en el mismo dog, se han metido a ras de suelo y cada vez k me he puesto a las 6 de alguno ha caido.
n sus comodas vidas seremos la molestia, en su kerido orden, sembraremos la anarkia y si kieren trankilidad les daremos cementerios.

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 89
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
El minuto de la muerte
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2004, 12:57:13 pm »
En favor de los alemanes he de decir que a mí me pilló sin sonido por un fallo en mi configuración. Pero vamos, que de una rafaguita me partió el avión en dos y sin despeinarse y ni con el sonido activado habría hecho nada porque ni sé por dónde me venía.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

HRc_Matador

• Leytenant
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2004, 01:27:10 pm »
:oops:  Ciberputa tu eras uno de ellos??
n sus comodas vidas seremos la molestia, en su kerido orden, sembraremos la anarkia y si kieren trankilidad les daremos cementerios.

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
El minuto de la muerte
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2004, 01:49:40 pm »
Sip, el primero para ser más concreto. Y el Chaika es un avión que se me da muy bien, aún recuerdo una vez a no se cuantos 109's contra mí y no pudieron derribarme, al final en el HL me felicitaban y to :D.

Pero claro, si te pillan en pelotas poco hay que hacer. Con el Chaika lo máximo que puedes hacer es defenderte y aprovechar un descuido, pero el descuidado he sido yo.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2004, 03:24:33 pm »
Tube a tiro a un 109, pero por asegurar el disparo, no dispare... al final, escuche como alguien me decia que picaban a por mi, trate de girar a todo lo que pude... pero zassss , pantalla en negro y PK...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Virol

• Leytenant
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2004, 04:24:28 pm »
Yo si tenía el sonido bien y ....... :(

De lo único que me dí cuenta es que me salía humo por el motor; 1 segundo después, player wounded y otro segundo más : ¡BOOOOOMMMMM!

Es que se quejan de vicio :wink:

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
El minuto de la muerte
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2004, 06:03:52 pm »
Es que lo del sonido yo lo tengo un poco especial. Tengo unos casquitos USB que están de pmadre y que hacen a su vez de tarjeta de sonido. De hecho no la necesitaría ya que incorpora una. Lo que pasa es que es muy cutre, ni EAX ni nada, pero para voz es muy bueno. COom tengo además una SB Live lo que hago es poner los USB al Team Speak exclusivamente y para Windows la Sblaster, por donde suenan los juegos.

Así por los altavoces va el sonido del juego y por los cascos el del TS. Pero claro, tanta cosa y al final me hice la picha un lío y por los altavoces no salía nada. Lo malo es que no vale pasar a segundo plano y cambiar, hay que reiniciar el juego.

Asó que no oía nada, ni mi propio motor.

Meyer

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re: El minuto de la muerte
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2004, 10:19:41 pm »
Cita de: "Barripower"

Ayer en una bellum, volando de alemán con Shinji y Adras, divisamos a los chaika atacando a tierra, pues nada picamos hacia ellos, conclusión: tres pasadas, tres derribos, Ciber, ootiot y Virol con sus tres chaikas al hoyo en un minuto y sin enterarse casi  :shock: Sin esfuerzo, sin peligro ...

RVI Barri?  :wink:

Cantos

• Leytenant
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2004, 11:09:05 pm »
Joer Barri ya estaba yo pillando rollos  :o
El ego es el lastre mas pesado del piloto mediocre". Mía.

Alatriste

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2004, 10:32:28 am »
S!

Lo que demostraste Barri es que los HR no saben volar chaikas...  :twisted:  :jevy:

S!Alatriste
mas no queda sino batirse"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2004, 12:59:44 pm »
Mírales que cachondos ... lo que demostré es que los alemanoides sois unos mantaaaaassss  :lol:  :twisted:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

fluvius

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2004, 09:10:34 pm »
has os vale,y sin avisar,estando el personal sordo,se pudo tirar algien en paraka o ni eso dio tiempo,je je jeje ,coño no teneis el trak por ay

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
El minuto de la muerte
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2004, 01:11:16 am »
A mi no me dio tiempo ni a coger la caja de galletas... cuando me agache para recogerla... zasssss entre ceja y ceja pasando por la nuca.... algo horroroso.... oiga.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.