¿cómo se puede quejar nadie en el bando alemán teniendo un avión como el G2 a su disposición y más contra aviones que van del chaika al LaGG-3 totalmente inferiores'
Desde luego, lo que pasa es que alguno no tienen ni puta idea de volar los alemanes.
Ayer en una bellum, volando de alemán con Shinji y Adras, divisamos a los chaika atacando a tierra, pues nada picamos hacia ellos, conclusión: tres pasadas, tres derribos, Ciber, ootiot y Virol con sus tres chaikas al hoyo en un minuto y sin enterarse casi :shock: Sin esfuerzo, sin peligro ...
http://badc.sytes.net/rep/rep_00092.htmlNo lo pongo por vacilar, sino simplemente porque yo mismo quedé asombrado de las prestaciones del avión y de su potencia de fuego. La cuestión encima es que picaba a 590 y pensaba que no iba a poder recuperar pues los chaikas se movían a escasos 400-500 metros, pero nada, ráfaga tirón de palanca y para arriba, lo que nunca habría podido hacer con un MIG. Si tenemos en cuenta nuestra poca experiencia con esos aviones, a mi es que me parece un avión magnífico, mucho mejor que cualquier ruso del 42, y mucho más sencillo hacer multitud de derribos, así que "oiga, no me llore hombre que me descojono".
Un saludo