Autor Tema: Mapa para mision I.Salomon  (Leído 1353 veces)

Magnitogorski

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Mapa para mision I.Salomon
« en: Julio 05, 2007, 10:55:04 pm »
Hola a toda la familia de Halcones. Cuanto tiempo hace que no pasaba por aquí (por lo menos un año). Como pasa el tiempo, uno decide por falta de tiempo aparcar para más adelante y sin darte cuenta mira ... pero siempre os he tenido en mente, que lo sepais. Un saludo en especial a Torero y ooito (siempre lo escribo mal), y MIG y Lindbergh, etc, etc.

Bueno, el caso es que estaba leyendo un libro que sobre la operación Pavo real (Peacock) sobre el asesinato de Yamamoto y se me ocurrió hacer unas pruebas con el generador de misiones. Como no hay un mapa en el juego de las islas Salomón, me preguntaba si alguien sabe de mapas nuevos, o alguna misión sobre el tema (para los que no la conozcais el 17 de abri del 1943 un centro de escucha de radio EEUU en las Aleutianas detectó un mensaje cifrado proveniente del Yamato. Especificaba la hoja de ruta del almirante Yamamoto en inspecciones a  aeropuertos de las Islas Salomón. Horas después Roosevelt dio permiso para la operación de derribar su avión cerca de Bougainville. El 18, el comandante Mitchell partió con 16 P-38 desde Guadalcanal para interceptar 2 G4M1 escoltados por 6 zeros).

Otra pregunta: los P-38 volaron en tres formaciones de 6. ¿Conocéis puede hacer algun truco para conseguir esta formación? Yo es que sigo estando muy verde con el simulador.

Saludos!
quot;Personas realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia." (G.W.Bush jr.)

[img SIGNATURE] :csur: [/img SIGNATURE]

Torero

• Visitante
Re: Mapa para mision I.Salomon
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 11:10:46 pm »
Hola camarada Magnitogorski, me alegro de volver a verte por aqui. Vas a volver con nosotros? Creo que desde hace 1 año hay salido parches, el de Pe-2 creo que lleva menos de 1 año (yo ya he perdido la cuenta y el control de fechas, entre tanto vozka y tintorro).

Un abrazo

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 12:59:31 am »
Buenasss Magnitogorski, cuanto tiempooooo bienvenido de nuevo amigo ;).

Se que el juego dispone de mapas de Guadalcanal y Nueva Guinea, desconozco como utilizarlos ya que lo de crear misiones no es lo mio :-[
Se de un grupo de amiguetes diseñaron la mision para volarla en cooperativo, si te interesa se la pido, pero desconozco como estara realizada y si seguira un rigor historico, aunque conociendolos pienso que si se abran ceñido todo lo que el juego les haya permitido.
Es una historia que tambien he seguido, en principio serian 18 aparatos en tres vuelos de seis, 12 a 6000 metros para dar proteccion a los 6 que volarian a 3500 y que se encargarian de la interceptacion, un reventon en un neumatico provoco el estrelle de uno de ellos en el despegue y otro tuvo que regresar por problemas mecanicos al poco de despegar, lo que dejo la formacion final de tres patrullas repartidas en 2 de 6 y uno de 4 ;)
La narracion en el libro de Pierre Clostermann ¨Fuego en el Cielo¨de este episodio es acojonante ;)
Y hombreee yo mas que asesinato de Yamamoto, lo denominaria muerte de Yamamoto, que estaban en guerra y por desgracia en una guerra esto es un hecho normal entre adversarios el matarse y no asesinarse ;D ;D
« Última modificación: Julio 06, 2007, 01:03:07 am por MIG »

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Magnitogorski

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 02:05:05 am »
Hola Tory. Aún es pronto, en setiembre entrego el proyecto y es la fecha límite que tengo en el parkímetro de mi Ilyushin (jeje me costó muchos jamones convencer al comisario).
Pues no conozco el parche, pero no he mirado todavia la página oficial (tengo hasta la version 4.04), pero estas seguro que Pe-2 no tiene que ver con la pérdida de facultades por efecto del alcohol? (PE-DOS)  ;D

Hola MIG. La verdad es que ahora me doy cuenta que la pregunta es un poco absurda porque si hubiese un mapa que englobase de Nueva Guinea a Guadalcanal el juego petaría, ademas sería realista pero un coñazo de 6 horas.  :-\ Gracias por la información, buscaré el libro de Closterman, de momento haré algunas pruebas porque antes tengo que aprender mucho del generador de misiones y no corre prisa. Cuando me ponga en serio seguramente te pediré que me busques la misión.
Y lo de asesinato es una forma de decir al usar el sustantivo (es que matanza no queda muy bien :IOoOi:), pero que no tiene ninguna connotación moral, y menos en el contexto de una guerra como la "nuestra" (dios mio, esto es un infierno!). De esto se podría debatir largo y tendido  [mujaidin]

Saludos y un abrazo.

P.D. ahora me doy cuenta, habéis cambiado el motor del foro. Me gusta, es muy práctico ahora.
quot;Personas realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia." (G.W.Bush jr.)

Magnitogorski

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2007, 02:07:00 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me habia dado cuenta, que buena tu firma, MIG.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2007, 06:19:56 pm »
Por cierto, ya hay una mision : La caza de Yamamoto. Creo que el autor era Luisao, y estaba muy bien recreada, a ver si tengo un hueco y la cuelgo :M8:
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"