Hola Tory. Aún es pronto, en setiembre entrego el proyecto y es la fecha límite que tengo en el parkímetro de mi Ilyushin (jeje me costó muchos jamones convencer al comisario).
Pues no conozco el parche, pero no he mirado todavia la página oficial (tengo hasta la version 4.04), pero estas seguro que Pe-2 no tiene que ver con la pérdida de facultades por efecto del alcohol? (PE-DOS)

Hola MIG. La verdad es que ahora me doy cuenta que la pregunta es un poco absurda porque si hubiese un mapa que englobase de Nueva Guinea a Guadalcanal el juego petaría, ademas sería realista pero un coñazo de 6 horas.

Gracias por la información, buscaré el libro de Closterman, de momento haré algunas pruebas porque antes tengo que aprender mucho del generador de misiones y no corre prisa. Cuando me ponga en serio seguramente te pediré que me busques la misión.
Y lo de asesinato es una forma de decir al usar el sustantivo (es que matanza no queda muy bien

), pero que no tiene ninguna connotación moral, y menos en el contexto de una guerra como la "nuestra" (dios mio, esto es un infierno!). De esto se podría debatir largo y tendido
![Sadam [mujaidin]](http://halconesrojos.com/cantina/Smileys/classic/abdulah.gif)
Saludos y un abrazo.
P.D. ahora me doy cuenta, habéis cambiado el motor del foro. Me gusta, es muy práctico ahora.