Autor Tema: Un cambio de aires, STALINGRADO  (Leído 1018 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Un cambio de aires, STALINGRADO
« en: Enero 21, 2004, 10:02:01 am »
Saludos,

Cuando hace 3 dias el Coronel Barripower, jefe del campo de aviacion desde el cual actuabamos, el grupo de la alianza iberica nos reunio en la sala de oficiales y nos comunico un "cambio de aires", no me imaginaba que se referia al regreso a Stalingrado.

"Se necesitan pilotos con experiencia en Stalingrado, camaradas", nos habia dicho, con aquella voz caracteristica, en sus enrojecidos ojos brillaba el odio hacia el invasor. Esta mision es voluntaria, nuevamente los alemanes han puesto sus ojos en la ciudad de Stalingrado, quieren demostrar al mundo que son capaces de derrotar al pueblo sovietico y conquistar la ciudad que lleva el nombre de nuestro lider.

Las Ordenes son; "No dar un paso atras".

Nuestra primera mision estaria formada por dos grupos, en un primer grupo, 6 Hurricanes MkII se encaminarian a toda velocidad hacia el campo al Este de Vodny, uno de los tres campos de aviacion proximos a Stalingrado y punto estrategico en el mapa, pensamos que los alemanes pretenden dividir la ciudad en dos para debilitar nuestras fuerzas.

Este grupo estaria liderado por FAE_Azor.

En un segundo grupo, formado por de los nuevos Chaika P, armados con cañones de 20mm y cohetes debia dirigirse hacia un comvoy localizado al norte de Vasiljevka, estaria dirigido por el experimentado camarada Ciberputa.

Tras la habitual reunion a pie de pista, los jefes de grupo decidieron un cambio de estrategia, los chaika cargariamos nuestros depositos al maximo y acompañariamos a los hurricanes hasta Stalingrado, una vez evitado el ataque enemigo sobre la ciudad, el resto de aparatos se dirigiria hacia el convoy.

El ronroneo de mi chaika y el olor a gasolina, llenaban nuevamente mis pulmones, una cierta sensacion de placer recorria mi cuerpo y mi piel se erizaba al contacto con mi querido y pequeño caza.

La primera bengala surco el cielo, e inmediatamente despues la segunda, anunciando el despegue. Los Hurricanes corrian ya por la pista, en un momento todos estabamos concentrados en el despegue.

"Rumbo norte" comunico el jefe Azor. Uno a uno todos fuimos abandonando las ataduras terrestres y regresamos a los cielos, donde ya nos sentimos como en casa. Una irremediable sensacion de libertad correteaba por mi cuerpo.

Tras varios minutos de vuelo, el jefe Azor comunico que se encontraba sobre el objetivo y que tomaria rumbo 270º para adelantarse ligeramente y prevenir un ataque enemigo. Nuestro grupo aun no habia llegado y solicite al lider, hacer un ligero cambio en el rumo para dirigirnos hacia un punto al oeste del objetivo, en lugar de realizar identica maniobra que los Hurricane. Ciber accedio y tomamos rumbo 350º.

Apenas 5 minutos despues de que los Hurricanes cambiasen su rumbo, habian localizado al enemigo, nosotros desde el sur, solo alcanzabamos a ver dos pequeñas formaciones a 1000 metros, que se dirigian hacia Stalingrado. Stukas, comunico el lider de los Hurri, dirigiendose hacia el objetivo, van algo bajos. En ese momento los Hurricanes estaban a 4000 metros, e iniciaban el descenso tratando de no perder de vista a los escurridizos bombarderos alemanes.

Lider, contactos a nuestras doce, a nuestra altura, veo 3, no 4 contactos, rumbo 336º, comunique algo alterado. Roger, les veo, colaciono Ciber, vamos hacia alla.

Dirigi mi aparato en un rumbo adelantado al que seguia la formacion enemiga, los Hurricanes ya se encontraban en combate y hacian pasadas sobre los aviones enemigos. El lider de la formacion de Stukas, se encontraba algo separado del resto, sus puntos se habian descuidado y se quedaron retrasados, un Hurri le acosaba, pero con sus ametralladoras no parecia capaz de derribar al Stuka, que continuaba su vuelo recto y nivelado hacia el objetivo. El artillero trataba de derribar al ruso, que no paraba de realizar cambios de rumbo y soltar rafagas con sus 6 ametralladoras. Ya estaba muy proximo a interceptarle, desde mas corta distancia, observe como sus depositos habian sido alcanzados y su motor, desprendia una fina estela de humo, pero estaba iniciando el picado de ataque. No me lo pense dos veces y me lance contra el a toda velocidad, al colocarme a sus seis, mi primera rafaga fue hacia la cabina trasera del artillero, inmediatamente este ceso en su fuego y el bombardero comenzo a realizar cambios de rumbo desesperados, tratando de evitar los impactos de mis cañones. Al darse cuenta de la perdida de su defensa posterior y de que un nuevo atacante, mejor armado, comenzaba a dispararle, se puso nervioso y abandono el ataque, pero ya era demasiado tarde, le segui soltando pequeñas rafagas, hasta que un par de impactos directos en el timon de profundidad se lo arranco totalmente.

La cabina del piloto salto y este abandono rapidamente su aparato. El artillero posiblemente muerto continuo en su ataud con alas hasta que exploto por el impacto contra el suelo.

Al virar hacia el objetivo, un enjambre de aviones se movia con rapidez sobre la base, algunos disparaban, otros trataban de escapar.

Al llegar nuevamente a la zona de combate, puse mis ojos en otro Stuka, al igual que el anterior estaba siendo atacado por un Hurricane, informe que me dirigia hacia el Stuka y solicite permiso para atacar, pero nadie contestaba, me situe a las 6 del hurri acosador volviendo a informar de mi situacion, mientras esperaba mi turno, por si el hurri se quedaba sin municion o era alcanzado por el artillero del Stuka, observe como alcanzaba al bombardero y este comenzaba a desprender una espesa capa de humo negro, para instantes despues, tras una nueva rafaga, un tercio del ala izquierda se desprendia y sus ocupantes abandonaban el herido pajaro de muerte.

Alguien por radio grito "109 picando, 109 picando... virad, virad", no iba diriguido en concreto a ningun piloto, asi que tire con fuerza de la palanca mientras pisaba a fondo el pedal izquierdo, como un diablo poseido por una fuerza sobrenatural, mi chaika se extremecio, dio un respingo y en un seguondo viro 180º, ningun enemigo a mis seis, nada arriba, nada a los lados, solamente chaikas y hurris.

FAE_Zulu, habia sido alcanzado seriamente en su chaika y este estaba perdiendo por segundos su motor, una humareda salia del caza herido y se dirigio rapidamente hacia la base que protegiamos para aterrizar. Lo cual hizo a demasiada velocidad rompiendo el tren y los planos derechos de su caza.

FAE_Azor, lider de los Hurricanes, habia caido a manos del artillero de un Stuka, lamentablemente no pudo hacer nada por salvar su vida.

FAE_Enrique derribo otro Stuka y FAE_Lince hizo lo propio con el ultimo. Un 109 que se habia descolgado desde las alturas donde suelen merodear, alcanzo a Enrique, que siendo dañado de gravedad, no tubo mas remedio que saltar. Lince desaparecio misteriosamente como absorvido por otra dimension.

FAE_Jabato y FAE_Oroneta aterrizaron sin novedad y sin apuntarse ningun derribo, pero vivos y habiendo cumplido con su mision que es lo mas importante. FAE_Gargola en su Chaika continuaba acosando al ultimo de los 109 mientras Ciber y yo tomamos la decision de dirigirnos hacia el objetivo principal de los Chaikas, el comboy.

No habiamos utilizado ninguno de nuestro 8 cohetes y a toda la velocidad que nos permitian nuestros aparatos nos dirigimos al encuentro de los vehiculos, mas alla de las lineas enemigas, adentrandonos como 5 kilometros en territorio controlado por el enemigo. Tal y como habian informado nuestros observadores, el comboy se encontraba proximo al punto indicado. Al localizarlo informe al lider que me lanzaba contra la columna, Ciber me informo que no habia divisado todavia el objetivo, y trataba de buscarme para orientarse.

No estaba seguro de como habia seleccionado mis cohetes, si para el ataque aereo o para ataque a suelo, asi que al enfilar la columna, desde mas de 200 metros apunte con mi colimador hacia el vehiculo AA y solte un par de cohetes, mas que nada con la intencion de comprobar si alcanzaban la distancia hasta el blanco o explotaban al segundo de ser disparados. Observe como se desplazaban hasta su punto de convergencia, situado a 150 metros y comenzaban a diverger cuando el cohete de la izquierda alcanzo al vehiculo antiaereo, la explosion termino con su fuego incesante y tras comprobar el estado de mis cohetes, solte los 6 restantes contra el resto de la columna, solamente otro vehiculo, un camion, fue pasto de las llamas y recuperando el picado, continue alejandome de la columna preparandome para el nuevo ataque.

Ciber habia localizado la columna y se lanzo contra el objetivo, lanzando sus dos primeros cohetes y destruyendo otro vehiculo. Comprobando mi alrededor y las alturas antes de lanzarme hacia otro vehiculo, descubri que nadie nos acechaba, mas tranquilo continuamos con el ataque. La columna, con sus 8 vehiculos, fue destruida en su totalidad, tan solo dos chaikas habiamos realizado el trabajo. Tomamos rumbo a casa.

Gargola, tras deribar al 109, tambien puso rumbo hacia la base, pero bordenando la frontera, diviso una columna enemiga y la destruyo tambien en su totalidad. Mientras Ciber y yo tomabamos tierra sin incidentes y aparcabamos en el parking, escuchabamos por radio las comunicaciones de Gargola tratando de encontrar la base tras atacar el objetivo.

Gargola tambien aterrizo sin ningun problema.

La mision fue ganada por las VVS. Chaika Power.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Teon

• Visitante
Re: Un cambio de aires, STALINGRADO
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2004, 12:22:01 pm »
Cita de: "Ootoito"
Saludos,

Lince desaparecio misteriosamente como absorvido por otra dimension.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Buena excusa  :wink:

Y buen relato camarada. :bota:

Saludos Teon.