Autor Tema: Vaya nochecita  (Leído 765 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Vaya nochecita
« en: Enero 12, 2004, 10:36:09 am »
Saludos,

Hay un dicho que dice: "Lo que mal empieza, mal acaba", por lo tanto, pensé "Lo que bien empieza bien acaba" :-), pues no el tal Murphy siempre anda liando las cosas y dice... si algo va bien, ten por seguro que acabara mal. Y tenia razon, tras tres misiones en las que habia conseguido "sobrevivir", dos landed y un bailed, con mi nuevo Saitek X45, voy y me muero de la forma mas estupida que se puede morir, volando recto y nivelado, mas tranquilo que si paseare por el campo, a pesar de haber divisado al enemigo y dirigirme tranquilamente hacia ellos. Pero bueno, si no hiciesemos cosas asi de vez en cuando, ¿que seria de la lutvaffe" :D.

Sin embargo, una mision anterior, con unos P40 fue la muy buena y divertida. Nuestro objetivo era escoltar a unos I-16 que debian atacar un nudo ferroviario al este de nuestra base, exactamente a 27 Km, FAEc_Gargola y yo, en nuestros flamantes P40 nos encaminamos, adelantandonos a los moscas, hacia la zona del objetivo, asegurandonos de mantenernos fuera del alcance de los antiaereos alemanes y al acecho de posibles amenazas para nuestros camaradas. El objetivo se encontraba entre dos bases enemigas, asi que la bienvenida fue calurosa, estubimos como 10 minutos protegiendoles hasta que nos comunicaron que habian atacado con exito y se retiraban, entonces, como lider del grupo ordene virar 180º y encaminarnos al objetivo de los bombers alemanes, que curiosamente se encontraba en rumbo opuesto a nuestro objetivo, en rumbo 270º me encamine hacia el blanco con la esperanza de poder interceptar a los bombers alemanes.

Cuando llegamos a su objetivo no les pude divisar, pero como estaba escuchando Radio Berlin, me entere de su rumbo, asi que calcule aproximadamente donde se podian encontrar, imaginaciones de una mente calenturienta, y me dirigi sin ninguna base cientifica hacia el lugar, para nuestra sorpresa, tanto la mia, como la de los que me seguian, alguno del escuadron BAG, y FAEc_Gargola, divise tres contactos a nuestra una, desde un principio pense que eran bombarderos, por el tamaño, velocidad y formacion, pero no estaba seguro si serian alemanes o rusos, ya que estaban en nuestro territorio, como iba en primer lugar me acerque, me acerque y me acerque, y cuando estube muy cerca, me acerque todavia mas... :D, ya sabeis que soy corto de vista, entonces, solo cuando su despistado artillero de cola salio de su estupor y comprobo que efectivamente aquel bolido que se le acercaba amenazadoramente era un P40 de la VVS, y empezo a tirarme de todo lo que tenia, entre insulto e insulto, le sote una rafaga de mis 6 ametralladoras .50 y comenzo a arder, cuando inicie el picado de evasion, para no colisionar con el bomber, su ala se desprendio y callo, aque pobre diablo, no pudo acertarme apenas en el caza, solo un par de impactos sin daños graves, un pequeño penacho de humo salia de mi motor, pero vista la proximidad de nuestra base, decidi continuar con el ataque, tonel de combate, marca Barri y a por el siguiente, en ese momento otro P40 atacaba al segundo bomber, situado a la izquierda de la formacion, asi que me fui a pro el de la derecha, dispare nuevamente con todo lo que buenamente pude, este artillero era mas espabilado que el anterior, y con las primeras rafagas de sus 12,7 consiguio impactar en mi motor de lleno y lo paro, la helice quedo parada, mi cabina llena de agujeros y mis controles averiados, segui disparando mientras pude y cuando su ala derecha comenzo a arder y su motor izquierdo comenzo a desprender una cantidad de humo considerable, abandone el ataque, aparte, logicamente me estaba quedando sin energia por segundos. [punto a la atencion de Crash, respira, bebe agua y sigue]

:D :D :D :D :D

Con el avion reaccionando muy lentamente, los controles de elevacion habian quedado destrozados, el motor parado, y con una importante perdida de "humo negro", gire hacia mi rumbo de escape, es buena idea y muy aconsejable, el dato de memorizar en que rumbo picaras en caso de algun problema justo el momento antes de entrar en combate, ya sean cazas o bombers. 315º habia anotado en mi polvorienta calvorota, asi que pique y me lance raudo en esa direccion, eche un vistazo por mi retrovisor y observe como un avispado, atacaba al He111 que acababa de comenzar el picado de la muerte, tras mi ataque, ese picado que les lleba directamente a la tumba. Pues bien, este individio me "robo" el derribo, pero lo que importa es que caigan, no que me los apunte, pero bueno. Me estaba quedando sin altura, comence el picado a 2800 metros, y estaba ya a 850 cuando sobrevole la base, sin controles y en un avion tan endeble.... ummm., me lo pense un par de segundos y la opcion estaba clara, tengo que saltar, agarre mis bartulos y me dispuse a ello, espere y cuando la altura fue de 500 metros, no queria pasarme media hora en el descenso, salte..., practicamente aterrice en la pista, mi avion, cayo un poco mas alla, descomponiendose y probocando un pequeño incendio.

A Gargola, creo que le hicieron una jugada parecida, cuando otro P40 se interpuso entre el y su atacado... cosa que molesto bastante a Gargola y decidio abandonar el combate y dirigirse a la base.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.