Autor Tema: Algun voluntario para skins??  (Leído 3075 veces)

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Algun voluntario para skins??
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2007, 11:03:17 pm »
Mejor discutimos esto aqui, recordemos que el subforo del torneo esta para eso y el de taller pa estas cosas, me gustaria unicamente poner los skins una vez esten listos, te dejo la lista de aviones esta noche.

Ten en cuenta que no podemos hacer que la gente se tenga que bajar varios archivos, mejor recopilarlos y hacer un intalable automatico que los añada al directorio del juego, menos lio, mas simple, mas rapido, mas seguro, mas centralizado y menos descargas, ok???
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2007, 12:57:00 am »
Cierto Joca, siento el lío, ya edito y quito el descargable ;), incluso si quieres borrar el post que he puesto mejor :D, yo creo que no tengo permisos...  :roll:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2007, 02:04:43 am »
Ten cuidado grinovich que a la proxima te pega dos leches......joder como esta el tio, y como pa decirle ná, te pilla en las dogfight y como te tenga cruzado entre ceja y ceja..... :ss:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2007, 10:48:39 am »
No pasa nada coño, y mas cuando es pa ayudar, es solo que me gustaria que estuviese bien organizado, que luego no haya tanto follon, muchas gracias por todo grainovich!!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2007, 11:10:23 am »
jajaja!! :D peor se las gasta el comisario político!!!
No me deis las gracias!! coñe!! para mi es un honor hacer algo útil para el escuadrón!!
Mejor que ser de punto de VDoble en Moscow... bueno.. mejor que ser de punto de cualquiera.. menudo desgraciao!!

A mandar kamarradas!! ke'pa'eso estamos ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2007, 10:44:43 am »
Aviones que quedan por "skinear"

La5-Fn, P-40M, Yak-1

Bf-109 G-2 Y G-6 Late, FW190A-5

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2007, 12:58:27 pm »
Ok Joca!!, me pongo a ello en cuanto pueda ;).

Es muy probable que el skin de 109 que hay sirva igualmente para esos modelos... lo comprobaré.