Autor Tema: Algun voluntario para skins??  (Leído 3082 veces)

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Algun voluntario para skins??
« en: Febrero 15, 2007, 04:51:57 pm »
Necesitaria que alguien me echara una mano con los skins para el torneo, lo unico que hay que hacer, es pintarlos de un solo color. Sino, los dejare como estan :?
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 04:55:16 pm »
Jus!! cuenta conmigo Joca!! ;), no consigo mucho realismo (por el tema de la suciedad sobre las  alas y demás...) pero algo si que puedo colaborar!! :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 04:57:37 pm »
Pues escoje una categoria y a pintar :D , aviones rusos rojos y alemanes azules, del tirón, no hace falta realismo ni camuflaje, al menos eso pienso yo :D

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 05:01:34 pm »
Cita de: "jocamat"
Pues escoje una categoria y a pintar :D , aviones rusos rojos y alemanes azules, del tirón, no hace falta realismo ni camuflaje, al menos eso pienso yo :D

jajaja!! claramente el camuflaje aquí no juega mucho papel!! va a parecer un mal viaje... algo así como creer beber vodka y beber liquido de frenos... algo que por cierto estaba muy extendido entre los kamarradas :D

Primera categoría pues!! y si nadie mas se apunta pues cuando acabe pillo la segunda.

Por cierto... pero.. que aviones son exactamente??  por que hay un recojón... de donde puedo sacar una lista?? :roll:  :D-:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 05:06:41 pm »
Bueno, solo los mas importantes, los i-16, i-153, hurricane, gladiators, g-50, cr-42 y haber si miro cual mas, evidentemente no podemos hacer todos, seria un curro de la hostia para ver luego como explotan :D

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2007, 05:16:29 pm »
Cita de: "jocamat"
Bueno, solo los mas importantes, los i-16, i-153, hurricane, gladiators, g-50, cr-42 y haber si miro cual mas, evidentemente no podemos hacer todos, seria un curro de la hostia para ver luego como explotan :D

Afirmativa!!!!, no estaban el Lagg y Yak en el 40 ?? y los emilios tampoco??? ostris.. voy a tener que repasar historia...

Por cierto!!, este es el Primer?? Segundo?? Tercero??... Vigésimo Octavo Torneo????

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2007, 12:54:20 pm »
Deben de ser completamente de un color, o como imagino es para que sean mas faciles de identificar los bandos y con que predomine uno u otro es suficiente.
Lo digo porque me encontre estos skins para Mosca y LA5 en el que predomina claramente el rojo pero ademas estan bastante bonitos en sus combinaciones, ya me direis si os sirven :wink:

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Farmer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2007, 02:55:38 pm »
lo siento pero es que estoy muy pillado de tiempo si no te echaria una mano,

creo que una misma skin puede valer para todos, es decir, pintalo todo de rojo u otro color y saldra todo de color rojo, lo que no se veran seran los remaches las insignias etc pero el avion sera todo del mismo color, y da lo mismo para que avion se trate.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2007, 04:52:27 pm »
Me gustan bastante, perfectos!!, gracias Mig!! :wink:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2007, 05:39:02 pm »
Joder! esos skins estan muy currados!!  :shock: ... mi resultado final no iba a ser esos...

Sigo sin respuesta... es el segundo torneo? tercero??

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2007, 11:58:15 pm »
En la pagina donde encontre esos tambien hay para los mismos modelos otros en amarillo chillon.
Si el motivo es que los aparatos rivales se identifiquen claramente los unos a los otros, igual hasta puede ser mejor, ya que dependiendo el tono de azul igual sobre el cielo tiene mas ventajas que el rojo anterior.... :roll:
Bueno aqui te pongo los ejemplos de amarillo y la pagina donde los encontre (estos y los rojos), tambien tienes algun LA5FN en color azul e igual encuentras alguna cosilla que te apañe con algun otro modelo no se, espero te sirva :wink:
http://il2skins.free.fr/index.php?page=download

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2007, 02:34:40 pm »
Bueno señores... no se si era esto lo que se necesita...

*** EDITADO ***

Paso el tema a: http://halconesrojos.com/foro/viewtopic.php?t=6375

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2007, 03:22:50 pm »
Cojonudo Grainov, justo lo que necesitamos, muchas gracias compi :wink:

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2007, 05:49:10 pm »
Te han quedado de narices si señor y el detalle del escudo cojonudo :wink:
El Gladiator que yo sepa si es pilotable :roll:
Correcto en el juego es el J8A, 1937 :wink:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2007, 11:32:12 am »
Cita de: "MIG"
Te han quedado de narices si señor y el detalle del escudo cojonudo :wink:
El Gladiator que yo sepa si es pilotable :roll:
Correcto en el juego es el J8A, 1937 :wink:

Gracias MIG!!, ya podían ponerle Gladiator-J8A  :D-:

Habría que acotar un poco el tema no?.... o se puede pillar cualquier modelo para el Dog??