Autor Tema: NUEVA CAMPAÑA: BURMA  (Leído 675 veces)

uri

• Visitante
NUEVA CAMPAÑA: BURMA
« en: Febrero 13, 2007, 07:09:02 pm »
Bien, despues de un tiempo desconectado del juego - y del editor - lo he retomado un poco y he empezado una nueva campaña ambientada en Birmania.

Si, ya se que tengo Operacion Tobruk II a medias, pero tenia muchas ganas de hacer una campaña en este magnifico mapa, quizas mas adelante termine la segunda parte de la campaña desiertica...

Por ahora me voy a centrar en esta nueva campaña que sera algo mas larga que la anterior y mas documentada y aqui es donde os queria pedir algo de ayuda.

En principio, no se va a caracterizar precisamente  por los combates, mas bien seran misiones de escolta, reconocimiento, etc...

Tengo informacion del conflicto, sobretodo del bando aliado, pero con los japos tengo algunas dudas.

Aviones ?

Ki-43
Ki-46

Alguno mas ? creo que su aparicion fue muy escasa, pero en que tipo de misiones intervenian ?

Y en cuanto aliados... participo el mosquito ? estoy haciendo la campaña pensando entre 1943-44 ... quizas participo mas tarde ? en 1946 o directamente no tiene nada que ver ?

Tanques ?

Bien, estoy incluyendo los modelos type 95 y 97, mis dudas estan en si los japos tenian anti-aereos y de ser asi en que cantidad... alguna pista al respeto ?

Bueno, ya veis que estoy tratando de ser realista, no solo en el armamento, sino en todos los aspectos, ya lo vereis ;) creo que esta quedando chula y os gustara...

si teneis alguna sugerencia bienvenida sera !

saludos.-

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 07:43:40 pm »
dificil pero excitante apuesta por informacion....me pongo al temita...

Japon:
*1er Sentai. KI-43-I Hei Hayabusa (Oscar 1)

*21º Sentai. KI-45-KAI-Otsu. Base Toungoo??

*50º Sentai. KI-43-I Hei Hayabusa (Oscar 1) años 43/44. Base Mingaladon, a las afueras de Rangun

*64º Sentai. KI-43-II (Oscar 2) año 44. Base Mingaladon, a las afueras de Rangun

*204º Sentai. KI-43-I Hei Hayabusa (Oscar 1)

Otras Bases: Magwe y Akyab.

RAF:
(Año 1944 superioridad aerea sobre la zona)

*27 Sqn. Beaufighters.

*28 Sqn. Hawker Hurricane

*31 Sqn. DC2s

*60 Sqn.  Hawker Hurricane

*607 Sqn. Hawker Hurricane

*615 Sqn. Hawker Hurricane

Spitfire. Sqn ???

A28 Hudson

USAAF:
(desde bases en la India)
B24 Consolidated

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

uri

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2007, 08:22:22 pm »
Cita de: "HR_Vadder"
dificil pero excitante apuesta por informacion....me pongo al temita...

gracias!  :D

una imagen que refleja un poco lo que sera la campaña: