Autor Tema: Mil disculpas.  (Leído 847 veces)

MG_GANSO

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« en: Enero 25, 2007, 12:39:13 pm »
Pos eso, que pido disculpas por la falta de una respuesta que permitiese la continuación de la campaña.
Hemos intendo buscar la solución para que alguien pudiera continuar la campaña en nuestro bando pero ha sido imposible. Somos pocos y con poco tiempo y además la desaparición de Loon y Requiem por motivo personales importantes nos ha pillado por sorpresa.
Quiza cuando vuelva Requiem podríamos retomar el asunto de alguna manera pero me temo que será demasiado tarde.

Para un futuro creo que la solución para nosotros pasa por hacer minicampañas de cuatro o cinco misiones unicamente que se refieran históricamente a un día. El objetivo sería muy concreto, como defender o atacar unos puentes o una base o un pueblo, o descubrir y atacar unas columnas de vehiculos. Siempre con un número de vehículos reducidos, unos 25 por bando y en un espacio muy delimitado.

Perdón de nuevo por los problemas causados, sabiendo además cuanto cuesta sacar estas campañas adelante.

P.D. También hemos tenido que suspender nuestra campaña con los Ala13.

Beggar

• Major
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2007, 05:57:56 pm »
Bueno, a falta de lo que diga el estado mayor, creo que no habría ningún inconveniente en dejarla congelada un tiempo hasta que se solventen los contratiempos que hayáis podido tener, y la retomamos.

Basta con que dejéis claro si hay interés en continuarla y se os espera gustosos. Si pensáis que no va a ser posible, decidlo sin compromiso para poder continuarla entre nosotros o con otra gente.

En cualquier caso, lo importante es que se solucionen los problemas y que podamos enfrentarnos de nuevo en los cielos de Europa.

Un saludo!

Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases.

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2007, 06:05:14 pm »
Bueno Ganso ojala que Requiem y Loon solucionen lo mas pronto posible esos problemillas, evidentemente y en primer lugar por bien de ellos y egoistamente para poder seguir disfrutando de sus aportaciones.
Un abrazote y ojala nos podamos encontrar en breve en el aire :wink:

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Loon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: -31
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2007, 07:47:00 pm »
Cita de: "Beggar"
... creo que no habría ningún inconveniente en dejarla congelada un tiempo ...

Eso lo dices en sentido literal... ¿no?

Esperemos que sea así, chicos. Por parte mía empiezo a ver algo de claridad al final del túnel aunque salvo algún que otro día en que puedo sacar un ratillo, está bastante complicado todavía.

Saludos

Vertex

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 11:33:48 am »
En que escenario estáis echando esta SE? A que horas soléis jugar?  :wink:

"Ningún plan sobrevive a la toma de contacto" -Helmuth von Moltke-

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 89
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Mil disculpas.
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 01:07:57 pm »
No te preocupes Ganso, siempre habrá opción de crear otra, y otra, y otra...

Vertex, en esta estamos en Moscú invierno de la muerte en 1941.

Si quieres hacer de gueneral, dímelo y te paso clave por privado.
También se puede reiniciar y se pasa al siguiente mapa.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Vertex

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
Mil disculpas.
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2007, 02:15:47 pm »
Por mi no hay problema en hacer de lo que sea, pero en el frente europeo.

Me parece buena idea si quieres reinstalar para meter versión nueva. A los CN nos viene bien los lunes y miercoles a las 23:30 o asi. Que los Martes y Jueves nos las vemos con los ESVs  :wink:

"Ningún plan sobrevive a la toma de contacto" -Helmuth von Moltke-