Autor Tema: Socorroo ,me ha tocao un Mig .  (Leído 2731 veces)

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -2
    • Ver Perfil
Socorroo ,me ha tocao un Mig .
« en: Junio 30, 2003, 07:25:24 pm »
A ver .... de sobra es conocida mi poca experiencia en estos lares de la aviación, pero esto me desconcierta...Hay aviones q son "fáciles" de llevar,bueno fáciles ,q se dejan llevar ma o menos....por ejemplo el il2 ,los la5 y 7, los yak,el hurri, p 39 ...
  Otros q son una maravilla pero tienen sus pegas , el chaika y el mosca, por lo del motorcillo con las Gs ,y despegar con cohetes , en fin....
   Otros q llamais ataudes , q bueno, son coplicadillos por q no giran y alguna pega mas.tipo lagg3 ,p40 ,p47 y no se si me dejo alguno...pero esto con mucha práctica quizás se puedan llevar ma o menos.
  Peeeeeero despues esta el Mig .yo es q no se llevar este avión, ya definitivamente es un verdadero coñazo.
 Se tiene q volar alto picar y volver a subir ma o menos.. ahora bien yo es q es dar un giro aunque no sea muy pronunciado y entro en barrena una vez tras otra.Ayer una vow , debi entrar en barrena unas 10 veces .Es q es increible ...tenia a dos bandidos a mis 6 . Pico , subo y no los dejo atrás porque de sobra es conocida su capacidad para trepar y tal. Total un par de giros paqui palla barrena ,otra barrena , decido picar e ir girando para no perder velocidad  (esto lo vi en un track del barri) barrena, digo yo joder voy a soltar los cohetes a ver , giro pim pam barrena ,al final me dan en algun lao porque echaba humo.. y sigo en picao ,veo el suelo ,coño voy a ver si me pongo en  vuelo nivelao, barrena,   Jarllll  .. al final me la pegué , ni me habian matao  ni na .
 Creo q mis perseguidores quedaron flipaos con mis tacticas evasivas , soltarian alguna carcajada tal vez..
  Y es q ademas a algunos de vosotros os gusta el avión este yo no lo entiendo.
  Cada vez q vuelo con un plane de estos ya tengo el killed seguro.:-(
 Bueno dadme algun consejo please y el barri ponme algun track de muestra hombre ,te pago unas birras algun dia q se q te gustan... jeje

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2003, 07:47:03 pm »
Pues es como los demas cazas....tienes que volarlo para cogerle el truco. A mi personalmente es un caza que me gusta, los morro corto de primeros años de conflicto no ya que a nada que te atizen se incendia que no veas....pero es un caza que si lo sabes manejar tiene una gran potencia, tal es que en combates contra los 109 estos no son rivales para los Mig en combate de energia, te haces loopings a alta velocidad en oblicuos y los 109 se quedan sin energia enseguida, eso si nunca hagas movimientos bruscos con un Mig a baja cota.....pero me imagino que eso ya lo habras comprobado alguna vez.....prueba on-line lo que te comento y veras que razon llevo, y solamente es pillarle el truco con los timones , el mando de gases,...para no entrar en perdida.  :wink:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2003, 08:55:02 pm »
Pos mira me acabo de picar yo pispo, y me hecho dogfights con todos los aviones, escepto el il2, contra un 109 del 41 en ace , lo he derribado con todos los aviones, curiosamente el q mas me ha costao ha sido con el la 7  q cosas... pero el mig del 41 no hay manera . Barrena tras barrena no lo entiendo...  y junto a este el p47 , pero este a la segunda lo derribé, aunque no gira na de na.
  y con el mig del 43 creo, tb lo derribé pero este ya es otra historia no se parece en nada.. bueno seguire subiendo el nivel del enemigo e intentandolo , gracias por los consejos...

Crash

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2003, 09:22:35 pm »
Con el mig, solo tienes que volar muy alto (+5000) y ràpido. B&Z y no se te ocurra bajar de 5000 metros ni de 400 km/h

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2003, 10:17:14 am »
Bueno, en primer lugar parto de la base de que es uno de mis aviones favoritos, así que no se como seré de imparcial en el juicio.

En segundo lugar, también debo decir que en el FB sólo han salvado al MiG-3U y las otras versiones, sobretodo la de 1940, son más difíciles de volar que en el IL-2 y más propensas a entrar en pérdida. Aún así, me sigue gustando el de 1941, sobretodo el de 2x20 mm.

Pero bueno, entrando en el fondo del asunto, yo no soy de la opinión de que el MiG-3 (el del simulador, me refiero) sea un avión de B&Z puro y duro, tampoco es que sea un avión de giro en horizontal como el mosca, pero vaya, yo creo que es un avión de combate cerrado, en la vertical y en la horizontal, pero de combate cerrado, de virajes de corto radio de giro.

El problema del MiG es que va mucho mejor en altura (donde casi nunca combatimos) y que necesita llevar bastante velocidad para moverse bien, tanto en la horizontal como en la vertical. Supongo que tus problemas vienen en la horizontal, cuando tiras de la palanca y se producen mini pérdidas que te hacen perder al bandido. Bien, intenta girar siempre a +300 (más bien 350-400 como dice Crash) y sin tirar mucho de la palanca, emplea más bien pedales y flaps, y verás como entrando rápido en el viraje casi no necesitas tirar de la palanca para que el avión giré cerrado, si aplicas algo de pedal y flaps si llevas suficiente energía.

A ver si te grabo un trk, hombre.

Un saludo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2003, 10:17:55 am »
Lo prometido es deuda:

http://www.iespana.es/barripower/IL2/MiG-3vF4.zip (al tercer intento, con el F4 en ace y ambos aviones al 50% fuel)

Desde luego el F4 es más que un digno rival para un MiG-3 del 41 (probadlo, probadlo ya veréis  :twisted: ), ha sido un dog tremendo, en la vertical, horizontal, el alemán tratando de escaparse trepando ... lo más divertido que he hecho contra la IA, ciertamente. Es increíble la mejora de la IA con respecto al IL2 (sin perjuicio de su extrema eficacia en los cruces), ahora sí que es posible hacer auténticos dogs contra ella.

En definitiva, que se puede hacer mucho mejor (y peor, supongo  :wink:  ), pero bueno, ahí tienes como se puede volar el MiG en dog sin entrar en pérdida, al menos.

Recomiendo un visionado sin tocar nada y otro muy atento a los pedales, pues como verás viro más con alabeo y pedales que con cabeceo (es decir, que casi no tiro de la palanca, vaya).

Un saludo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2003, 02:29:23 pm »
Bueeeeeno te debo unas birras ale.... pos lo he mirao asi por encima y no entras en perdida no.cosa rara .esta tarde lo miro con detenimiento a ver como usas el timón, y a ver si hago yo uno pa q te rias un rato ... gracias kamarada :)

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2003, 10:41:35 pm »
Lo de manejar el avion con el timon lo tengo chungo...

:cry:  :cry:

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2003, 10:41:13 am »
Si es que un dia te vas a olvidar la cabeza.... antes de despegar te tenemos dicho que revises el caza ,!que no le falte de nada!   :rolon:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

frank-t

• Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2003, 02:06:29 pm »
pos la verdad que el mig no es mal avion,trepa muy bien y se pueden hacer giros buenos si utlizas flaps y le coges el truco.pero el avion al que yo no consigo manejar es el p-47,un pequeño virage y ala,barrena.hay alguna forma de conseguir girar en condiciones con este avion?
a hélice es un simple ventilador,cuando ésta se para,el piloto empieza a sudar.

Crash

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2003, 05:34:08 pm »
Cita de: "Santi"
Lo de manejar el avion con el timon lo tengo chungo...

:cry:  :cry:

Mira que te lo han dicho veces: "antes de despegar quita la cadena del antirrobo de la farola"