Autor Tema: Tercera fase - Campaña Japonesa  (Leído 2703 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Tercera fase - Campaña Japonesa
« en: Noviembre 09, 2006, 11:04:03 am »
Saludos,

Pues eso... comenzaré aquí a preparar la ultima fase de esta campaña.

1.3 Por fin, traslado a la marina. (Marzo de 1942)

El 64º Sentai al completo ha sido trasladado a Rangun, una vez mas nuestro protagonista ha solicitado el traslado a la marina, esta esperando ansioso la respuesta a esta solicitud. Sabe que que la marina esta teniendo problemas por la falta de pilotos experimentados debido a enfermedades como la malaria que azotan las tripulaciones de los portaviones, y aunque su esperiencia es corta ya se ha enfrentado a duros adversarios y quizas esto se le tenga en cuenta.

Ha nuestro protagonista le ha llegado una carta procedente el alto mando de la FAEJ, comunicandole que ha sido aceptada su solicitud de traslado a la FAMJ. Formara parte de un contingente de 15 cazas que seran enviados al portaviones (no se cual) y alli se le asignara la unidad a la cual debera unirse de inmediato.

Localización.......................: Aun por determinar
Avión................................: A6M2-21 (como nos van a hundir, por consiguiente trasladar, usaremos este modelo de 1941, para despues pasar al A6M3 de 1942)
Unidad..............................: Sin unidad
Tipo de misión...................: Traslado de aviones desde tierra a portaviones, guiados por un un G4M1-11 (Betty).

Enemigo
La fatiga y el cansancio

Nº de misiones....................: 1 (ideada por Ootoito)
------------------------------------------------------------------------------------

2ª FASE

(Datos historicos sacados del libro "La ofensiva japonesa" editorial bruguera, es del año la pera, y de varios de la coleccion Aviones en combate)

------------------------------------------------------------------------------------

2.1 Toma de contacto

La marina sabe de la falta de practica de los pilotos del ejercito en operaciones desde portaviones, de echo no se explica como pudieron aterrizar los 15 A6M2-21 trasladados. Por eso, ha diseñado un programa de misiones de adaptación entre las cuales se encuetra el despegue y apontaje desde este tipo de barcos, asi como la busqueda de submarinos que nos ayudara a coger practica en la navegación mar adentro.

Localización.......................: Aun por determinar
Avión................................: A6M2-21
Unidad..............................: (en espera de saber el portaviones)
Tipo de misión...................: Despegue y apontaje. Busqueda de submarinos.

Enemigo
-PBN-Nomad de reconocimiento, numero escasisimo uno aqui otro alli. ( este es de 1943, pero suple al Catalina)
-Submarinos

Nº de misiones:...................: A determinar
-------------------------------------------------------------------------------------

2.2 Midway

2.2.1 La primera oleada

La primera gran misión que nuestro protagonista realizara a bordo del AKAGI (la unidad sigo sin conocerla) sera como escolta armado (una bomba) de los bombarderos que atacaran la isla de Midway.

Localización.......................: Midway
Unidad..............................: Una del AKAGI
Tipo de misión...................: Escolta

El contingente del ataque, 36 A6M2, 36 D3A1 Val y 36 B5N2 Kate. Todos con bombas.

Enemigo
-20 Buffalo Mk.I (B-339E) y 7 F4F-3 Wildcat. (Respecto a la skin del Wildcat, ha de ser sin las rayas en l timón ya que esta se retiro el 15 de Mayo de 1942, aunque siempre podemos hacer la vista gorda si no encontramos una, la de los Buffalos la desconozco, una que sea de los britanicos en asia)

Nº de misiones:...................: 1

------------------------
2.2.2 Primer ataque americano

Tras la primera y victoriosa oleada, se han producido acontecimientos extraños, los torpederos preparados para el ataque contra la flota americana fueron armados para atacar Midway una vez mas, pero nuevamente has sido bajados a las bodegas para rearmarse con torpedos pues la flota americana ha sido descubierta, nosotros apontamos sin problemas.

¡Atención! Formación de aviones enemigos descubierta a pocos kilometros de aqui, despeguen de inmediato.

Tipo de misión...................: Defensa de los portaaviones

Enemigo
1er ataque -15 Devastator del Hornet (buscando unidad)
2º ataque -14 Devastator del Enterprise(buscando unidad)
3er ataque -12 Devastator y 6 F4F-4 (se habian reequipado con la nueva versión antes de midway) Wildcat del Yorktwon

Nº de misiones:...................: A determinar (presumiblemente 1)

---------------------------------
2.2.3 El ataque americano definitivo

Continuamos en vuelo a la espera de nuevos torpederos americanos, si son tan malos pilotos como los anteriores sera fácil eliminarlos.

¡Atención! bombarderos en picado,

Los A6M2 a baja altura.

Enemigo
-35 Dauntless y 10 F4F-4 Wildcats(unidad VF8) del Hornet y 17 Dauntless del Yorktown(unidad VT3)

-----------------------------------------

2.2.4 Contra el Yorktown

Todo ha sido un desastre, tres portaaviones destruidos, finalmente si sin apenas combustible, nuestro protagonista logra llegar al Hiryu, rápidamente es rearmado y tomara parte de la primera oleada contra el portaaviones Yorktown.

Tipo de misión...................: Escolta de bombarderos

El contingente del ataque, 6 A6M2, 18 D3A1 Val

Enemigo.
-Mucha antiaerea y F4F-4 Wildcats

Nº de misiones:...................: 1 , se podria sacar otra comenzando en el aire con poco combustible y teniendo que aterrizar en el Hiryu

-----------------------------------------------

2.2.5 El último ataque

El Yorktown se resiste, se atacar con todo lo que queda en una segunda oleada

Tipo de misión...................: Escolta de bombarderos

El contingente del ataque, 6 A6M2, 10 B5N2 Kate

Enemigo.
-Mucha antiaerea y F4F-4 Wildcats

-------------------------------------

2.2.6 El final de todo

La respuesta ha sido contundente pero el portaaviones americano ha sido gravemente dañado, casi con toda seguridad acabara.....

¡Atención despeguen de inmediato! Avistada formación americana.

Enemigo
- 24 Dauntless del Enterprise y 16 Dauntless del Hornet

------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro protagonista se encuetra en medio del oceano, casi sin combustible y sin portaaviones donde apontar, no le queda mas remedio que saltar o intentar amerizar cenca de un buque japones que lo rescate.

Fin

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pp_lu

• Kapitan
  • Carisma: 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 02:03:13 pm »
joder Otto, te lo kurras tela, macho!
Los Halcones Rojos no preguntan cuantos enemigos son, sino dónde están...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 02:46:37 pm »
Saludos,

El curro es de Farmer... que es quien creó la guia... yo solo me dedico a meterle caña a estos melones... como jefe (autoproclamado) del melonar...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 07:54:53 pm »
Saludos,

Bueno mision 13 realizada... me ha quedao chula... o eso creo yo... :D :D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2006, 08:40:01 pm »
Saludos,

Bueno en la mision 13 el protagonista realiza el primer reconocimiento sobre Midway... así que comenzamos las operaciones de ataque de la isla.

Para Farmer.

Mision 14ª. Segun su guion de misiones, primer ataque.

Que tenga suerte.

Yo me encargo de la 2ª oleada, mision 15ª...

Cuando algunos entrenguen la tarea les encargaré nuevas misiones.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2006, 09:48:36 pm »
Saludos,

Mision 15 lista.

Creo que tambien me ha quedao entretenida.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2006, 08:50:49 pm »
Saludos,

Mision 16 lista...

Es una mision corta, el protagonista comienza en el aire, con escasos minutos de combustible, todos los cazas han recibido ordenes de aterrizar de inmediato para rearmarse... varios barcos aliados han sido dañados y se estan hundiendo...

Mision 17 lista...

El Yorktown ha sido localizado gravemente dañado al norte de Midway, a pesar de los grandes daños sufridos enviaremos todo lo que nos queda para atacar al portaaviones americano.

Buena suerte.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2006, 01:04:06 am »
eso de tener tiempo libre...., me pongo ya que joca tambien me espera

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2006, 01:25:58 am »
Saludos,

Pues será eso... :-D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2006, 10:47:00 am »
Saludos,

Mision 18 y ultima lista ...

El ataque refinitivo.

En esta ultima mision... el enemigo nos ataca con todo lo que tienen... nos han dejado con un solo portaaviones y dañado... impotentes desde la cubierta del Hiryu se puede observar como arde el Akagi mientras las barcazas de salvamento tratan de salvar a todos los hombres posibles... en ese momento suenan las alarmas... formacion de aviones enemigos a 3000 metros se aproximan... posiblemente bombarderos en picado...

Se da las ultimas ordenes a los pilotos, se brinda con sake... se les ordena luchar y si es posible y sobreviven a la batalla, dirigirse a un portaaviones que se encuentra a gran distancia... y cuando Otto dice GRAN DISTANCIA... es dos palmos mas allá de donde Cristo dió las 3 voces.

Vamos... de 1 hora de navegacion no os salva ni Mahoma... a no ser que termineis la campaña sin llegar al portaaviones flotando en el mar.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2006, 12:15:00 pm »
Necesito la plantilla de Midway para hacer la misión 14, no se donde colocar los barcos japoneses ni los americanos etc etc

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2006, 12:31:14 pm »
Saludos,

Perdona, no habia leido este mensaje... la plantilla de Midway creo que ya la postee... esta en:

http://personal.auna.com/ootoito85/japon/base_japon_Midway.zip

Farmer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2006, 12:32:53 pm »
me pongo a ello.........gracias

Farmer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2006, 12:44:02 pm »
Bueno, he mirado la plantilla y no veo los barcos americanos ni los barcos japoneses por ningun lado, ¿Los pongo donde quiera o existe una plantilla con ellos?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2006, 12:46:29 pm »
Saludos,

Perdon, lo reviso... dame 5 minutos y te la vuelvo a subir...

Editado...

En mi disco duro estaba bien, así que la he vuelto a subir... ahora no deberias tener problemas...

Me voy a ir a afeitarme... te envio un MP con mi movil, si tienes algun problema me envias un mensaje y me conecto al TS...

Saluditos.