Autor Tema: Vuelvo a la carga...  (Leído 4412 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2006, 09:49:43 am »
¡¡¡NIÑAS...!!! ¡¡¡ NIÑAS !!! ... AL SALON.

Jocamat... Warradoble... Limbergh... ¿os voy a tener que enviar al Barri a que os haga una circunsicion con su cortauñas...? ...  :roll:

Vamos chicos...  :banzai:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2006, 10:49:03 am »
Cita de: "Ootoito"
¡¡¡NIÑAS...!!! ¡¡¡ NIÑAS !!! ... AL SALON.

Jocamat... Warradoble... Limbergh... ¿os voy a tener que enviar al Barri a que os haga una circunsicion con su cortauñas...? ...  :roll:

Vamos chicos...  :banzai:

esta tarde sin farta me pongo a ello...aunque voy un poco de culo pq me a mirao un tuerto con el ojo del culo, todo el puto día en el trabajo, encima me he pasado la mano con un cuchillo y me he tocao el puto hueso con lo que la tengo un pelin inmovilizada, y pa rematar me ha salido una hernia de hiato y el jueves por la mañana tengo programada una gastroscopia (si puede meter el médico el tubo porque tb estoy con faringitis).....menos mal que tengo una melena maravillosa.

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2006, 03:56:25 pm »
... Bueno no te preocupes... todo lo malo tiene algo positivo... si la cosa sigue como va... en breve tendremos libres 2 plazas de piloto... :-D ...

P.d.: Y si te preguntas porque digo 2 y no 1, la respuesta es sencilla... ¿cuanto crees que aguantará Vdoble sin tener con quien meterse? :-D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Rex

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2006, 05:05:07 pm »
Linbergh: Ten cuidao con los gallumbos que te pones para el tubito. Porque puedes ver los dibujitos por la tele con que empuje un poco.

Yo ya he pasado por ello. Acaba usted de entrar en el club de las hernias de hiato  :manada:   :morao:   :mekemo:
Decía un poeta de mi tierra:
"Si un sayón me pregona,
mi Calvario sea Moriles
Y mi muerte una Gran Mona"

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2006, 05:37:12 pm »
Cita de: "Rex"
Linbergh: Ten cuidao con los gallumbos que te pones para el tubito. Porque puedes ver los dibujitos por la tele con que empuje un poco.

:

No se muy bien que quiere decir esa frase pero supongo que nada bueno. :?
Se pasa bastante mal por lo que he oído ¿no?  :roll:

Megaconlaputaqueparioachanqueteapirañayasuputamadre.

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2006, 12:23:53 am »
Joer Linbergh pues si que estamos bien la leshe, espero que por lo menos en amores te vaya la cosa mejor porque vaya tela :wink:

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2006, 12:29:12 am »
Juassss, si es que te lo tengo dicho, que eres mu tonto, extremadamente tonto, ahora te meten el tubito por el culete y a chillar como una perra, juassssssss, que me parto, que no puedo mas, juasssssssss, que eres mu tonto, juassssss, si es que, juasssssssss, el tubo, juasssssss, por detras, juasssssss, y la cara del notas, juassssssss, que tonto mas gordo, juasssssssssss

:partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:  :partoculo:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2006, 12:40:21 am »
Cita de: "vdoble"
Juassss, si es que te lo tengo dicho, que eres mu tonto, extremadamente tonto, ahora te meten el tubito por el culete y a chillar como una perra, juassssssss, que me parto, que no puedo mas, juasssssssss, que eres mu tonto, juassssss, si es que, juasssssssss, el tubo, juasssssss, por detras, juasssssss, y la cara del notas, juassssssss, que tonto mas gordo, juasssssssssss

bueno por lo menos mi hombria queda intacta, que me lo meten por la boca cabezon no por el culo (aunque no se que es peor)...mañana...juuurrrr q mal royo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2006, 01:24:29 am »
Saludos...

No... si yo se por que se rie.... ...  :roll:  :roll:

Si es que el tiene cita primero y se lo meten por el culo...

:shock:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Lo siento... no he podido contenerme.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2006, 10:35:54 am »
Cuanta gente confusa en el día del padre hay por aquí……Cabrones!
 :kbron:

Bueno al final no me han podido meter (por la boca vdoble) el tubo al tener faringitis y me lo han cambiado para el 21…sigo temblando

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2006, 10:38:05 am »
TODO SOBRE LINDBERGH

Cantidad de Mensajes:  1019
[3.08% del total / 2.78 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de linbergh
Sitio Web:    
Ocupación:  chulo de vdoble
Intereses: el culo de vdoble

AJjajajajaj
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2006, 11:08:14 am »
Por cierto, esta tarde me pongo manos a la obra con la mision que debo hacer, que por cierto, vale tengo el mapa, aviones amigos y enemigos, pero... tiene que tratar de algo en concreto. Yo estaba esperando a q vdoble terminara la suya y hacer la mia relacionada con la suya o algo asi.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2006, 06:26:03 pm »
Te pasare la mia dentro de poco joca, asi van correlativas.

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2006, 08:32:29 pm »
Saludos,

A ver los melones que no me han enviado las misiones...

Limbergh, Vdoble y Jocamat...

¿que problema hay? ¿tiempo? ¿vicio? ...

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2006, 10:36:13 pm »
Cita de: "Ootoito"
Saludos,

A ver los melones que no me han enviado las misiones...

Limbergh, Vdoble y Jocamat...

¿que problema hay? ¿tiempo? ¿vicio? ...

mi poblema a sido morzilla, pero puedo prometer y plometo que mañana sin falta la tienes