Autor Tema: Vuelvo a la carga...  (Leído 4413 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« en: Octubre 14, 2006, 07:19:15 pm »
Saludos,

Pues eso.... a partir del lunes... retomo oficialmente mis actividades en esta seccion...

Otto vuelve a la carga... :D

Ya os informaré tras el primer vistazo como estan las cosas... pero la campaña japonesa esta bastante avanzada... y como estoy de vacaciones.. saldrá pronto a la luz....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 08:33:33 pm »
Saludos,

Bueno... recopilemos...

Tengo las siguientes misiones...

Mision 1
Mision 2
Mision 3
Mision 4
Mision 5
Mision 5a
Mision 6
Mision 11
Mision 11a
Mision 12

Es decir un total de 10 misiones... voy a comprobar a que periodo corresponde cada una... luego calcularé cuantas nos faltan para completar cada uno de ellos según el guión de Farmer...

Vuelvo en un ratin.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2006, 08:37:58 pm »
Saludos...,

Ya toy...

Vamos a ver...

Por si alguno se pregunta como pudo comprobar todas las misiones en tan poco tiempo os dire... yo como en matrix... no me hace falta decodificador... es decir... con echarle un vistazo al .mis... ya se cual es la mision... :D :D

Las primeras 6 misiones corresponden al primer periodo... Singapour... y podemos decir que está completo.

La mision 6 es el traslado...

y las otras 3 son las 3 primeras misiones siguiendo el guion...

Asin que .. preparaos para recibir nuevas ordenes en breve...

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2006, 09:21:59 pm »
[73]
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2006, 09:15:47 am »
Saludos,

Bueno... bueno..., primer dia de curro ... y volvemos a la carga.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2006, 10:27:04 am »
Saludos,

Bueno, pues voluntarios para las 4 misiones que faltan de Birmania.

1.2 Traslado a Birmania

Tras aplatastar la resistencia de Malasia, el 64º Sentai fue trasladado a Birmania, donde su principal objetivo era cortar el suministro de material de guerra aliado a traves de la carretera de Birmania. Pero se encontraria con una feroz resistencia por parte de un puñado de pilotos voluntarios al frente de los cuales se encontraba el Capitan Claire Chennault, eran los tres escuadrones que formaban el AVG (American Volunteers Group) mas conocidos como "LOS TIGRES VOLADORES".

Localización.........................................: Birmania
Avíon del protagonista..........................: KI 43-1a
Unidad................................................: 1er Chutai / 64º Sentai
Tipo de misión.....................................: Escolta de bombardero medio, caza libre.

Enemigo
-P40B del AVG (el Hawk 81A-2 es el mismo avión, y ademas la skin por defecto pertenece a los tigres voladores, aun mas suerte si cabe)

Primer enfrentamiento..........................: Diciembre (aun no estaba el 64º Sentai)
Toma de Rangun..................................: 8 de Marzo de 1942
Traslado a Rangun del 64º Sentai..........: Finales de Marzo de 1942
Transformación del AVG en 14ª Fuerza Aerea de la USAAF...: Julio de 1942

Nº de misiones.....................................: 5

Y los voluntarios son:

- Jocamat - Mision 7
- Vdoble - Mision 8
- Limbergh - Mision 9
- Farmer - Mision 10

Bueno, tengo una mision que podeis utilizar como base para realizar las misiones, como estoy reincorporandome todavia el departamento de sistemas no se ha puesto las pilas y no tengo acceso al servicio de ftp... asin que tardaré unas horas en subirla a mi pagina.... en cuanto sea posible modificare este mismo mensaje para incluirla.

Tened en cuenta los detalles que explicó Farmer en su dia (descripcion mas arriba) ... las misiones principalmente han de ser escolta a bombarderos Betty... los objetivos... los poneis vusotros... recordad tambien que el "prota" ... debe ser el lider del vuelo 1-1 ...

Animo señores...

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2006, 12:29:48 pm »
[73]
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Farmer

• Visitante
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2006, 02:14:10 pm »
oido cocina!

este fin de semana estoy en casa y tengo tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2006, 12:52:36 am »
Saludos,

Lo siento chicos... se me habia olvidado... pero Farmer me lo ha recordado... y lo prometido es deuda.

http://personal.auna.com/ootoito85/kk/Base_japon1_tigeres_voladores.zip

Farmer

• Visitante
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2006, 12:24:54 pm »
Misión 10

http://es.geocities.com/fetucamargo/japon_m10.zip

He hecho un pequeño cambio, el piloto lleva un A3d "Val", ¿por que?, por que el ki34 no puede llevar bombas, y sus ametralladoras no son buenas para ametrallar la base que ha de atacar.

Este es el briefing.

Hoy sera un gran dia!

Hemos recibido informes de la llegada de suministros para nuestra principal oposición, los escuadrones del AVG.

Sabemos de la existencia de un grupo de camiones situados en las afueras de la ciudad situada en AP10 cargados de suministros esperando la oportunidad para partir con destino a las bases de los "Tigres voladores".

Se ha organizado una misión de bombardeo con escolta cuya misión es destruir a toda costa estos camiones. Son un blanco perfecto, no deben fallar.

Su misión no consiste en escoltarlos.

Hoy tomará los mandos de un A3D cargado de bombas, despegara de la base y comenzará a tomar altura mientras espera la llegada de los bombarderos. Cuando estos lleguen a la base fingirá que los escolta. De esta manera el enemigo no se dará cuenta de sus verdaderas intenciones, centrandose en impedir el bombardeo de los camiones y dejandole en camino libre. Una vez que los bombarderos comienzen su ataque, se dirigirá lo mas rápido que pueda hacia la base situada al sur-este de de la posición de ataque de los bombarderos. Suelte su carga y ponga rumbo oeste para regresar a la base.

Con esta operación no solo lograremos impedir la llegada de suministros, también lograremos hacer daño en una de sus bases.

Se espera antiaerea tanto en el grupo de camiones como en la base, tenga cuidado con ella.

Suerte!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2006, 08:43:56 pm »
Saludos,

Recibida y descargada... en cuanto pueda le echaré un vistazo.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2006, 09:32:15 am »
Saludos,

¿Es viable este cambio?... un Val no se parece demasiado al Ki43..., no se..., aunque el objetivo sea otro quizas deba enfocarse de otra forma... por ejemplo que el piloto y un compañero escolten a 2 Val que vuelan 2 minutos tras el grueso principal, para que cuando la base sea atacada por el primer grupo, el segundo pueda escabullirse y cumplir el objetivo principal, destruir esa agrupacion de vehículos.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2006, 11:19:15 am »
Saludos,

Bueno, me he tomado la libertad de hacer unas modificaciones en la mision de Farmer, logicamente la he guardado como mision10a, ya que creo necesaria su aprovacion para incluir esta modificación.

Como comentaba en el mensaje anterior, no me parecia adecuado salir tan drasticamente del guion preestablecido, asi que he incluido un vuelo de Ki43 que acompañará a los Val al objetivo. Todos los aviones se reunen en el punto de reunion, valga la redondancia... y se dirigen al objetivo señuelo, mientras los Aichi y su escolta suben a 2000 y 2500 respectivamente, el resto queda lago mas bajo. Cuando llegan los americanos, se lanzan a por los Bettys y su escolta, dejando el camino libre al grupo principal de ataque.

Estos continuan hasta el objetivo y sueltan su carga... el prota se mantiene siempre "ojo avizor" ... por si intentan una maniobra los chinos... Que lo intentan como yo me llamo Otto. :-D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2006, 03:26:51 pm »
Saludos,

Mision 10a de Farmer modificada para revision de su autor...

http://personal.auna.com/ootoito85/archivos/mision10a.zip

Farmer

• Visitante
Vuelvo a la carga...
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2006, 10:29:29 am »
Cambio aprovado, no puedo probar la misión por que estoy en "Grana", pero la descripción me parece suficiente, correcta y recomendable, de esta forma la esencia de la misión sigue intacta y no tenemos que recurrir a un cambio de avión.

No pense en cambiar el avión por su parecido, mas bien pense en "cogerlos prestados" de la unidad de bombardero. Pero el cambio en la misión me pareci muy bueno. Como he dicho antes.