Bueno, pues vamos a endosar misiones;
A Limbergh y Vdoble: (Dos misiones, la primera para Limbergh que tratara de interceptar e impedir el ataque de torpederos americanos, la segunda para Vdoble, que despegara con el objetivo de perseguir a los americanos que han sobrevivido y localizar el portaaviones americano, logicamente se mantendra a cierta distancia y atacará unicamente a los americanos una vez localizado la flota enemiga (target recon))
Tras la primera y victoriosa oleada, se han producido acontecimientos extraños, los torpederos preparados para el ataque contra la flota americana fueron armados para atacar Midway una vez mas, pero nuevamente has sido bajados a las bodegas para rearmarse con torpedos pues la flota americana ha sido descubierta, nosotros apontamos sin problemas.
¡Atención! Formación de aviones enemigos descubierta a pocos kilometros de aqui, despeguen de inmediato.
Localización.......................: Midway
Avión................................: A6M2-21
Unidad..............................: Una del AKAGI
Tipo de misión...................: Defensa de los portaaviones
Enemigo
1er ataque -15 Devastator del Hornet (buscando unidad)
2º ataque -14 Devastator del Enterprise(buscando unidad)
3er ataque -12 Devastator y 6 F4F-4 (se habian reequipado con la nueva versión antes de midway) Wildcat del Yorktwon
Nº de misiones:...................: A determinar (presumiblemente 1)
Para Jocamat:
2.2.3 El ataque americano definitivo
Continuamos en vuelo a la espera de nuevos torpederos americanos, si son tan malos pilotos como los anteriores sera fácil eliminarlos.
¡Atención! bombarderos en picado,
Localización.......................: Midway
Avión................................: A6M2-21
Unidad..............................: Una del AKAGI
Tipo de misión...................: Defensa de los portaaviones
Los A6M2 a baja altura.
Enemigo
-35 Dauntless y 10 F4F-4 Wildcats(unidad VF8) del Hornet y 17 Dauntless del Yorktown(unidad VT3)
Nº de misiones:...................: 1
-----------------------------------------
Para Ootoito: (a ver si tengo tiempo)
2.2.4 Contra el Yorktown
Todo ha sido un desastre, tres portaaviones destruidos, finalmente si sin apenas combustible, nuestro protagonista logra llegar al Hiryu, rápidamente es rearmado y tomara parte de la primera oleada contra el portaaviones Yorktown.
Localización.......................: Midway
Avión................................: A6M2-21
Unidad..............................: Una del AKAGI
Tipo de misión...................: Escolta de bombarderos
El contingente del ataque, 6 A6M2, 18 D3A1 Val
Enemigo.
-Mucha antiaerea y F4F-4 Wildcats
Nº de misiones:...................: 1 , se podria sacar otra comenzando en el aire con poco combustible y teniendo que aterrizar en el Hiryu
-----------------------------------------------