Autor Tema: Asignacion de misiones por dedocracia  (Leído 2302 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Asignacion de misiones por dedocracia
« en: Septiembre 06, 2006, 02:01:44 pm »
Saludos,

Vamos a ver... segun mis datos... me falta la mision5... es decir la ultima en Singapur... o Singapore...

Y el voluntario es....(redoble de tambor) Limbergh.... (tachannnnn)

Avion Ki43Ia, con skin nuevecito.
Avion adversario: Hurricane IIb y o Brewster Bufalo

Mision a tu elección...

Digamos que puede ser los ultimos coletazos britanicos en la zona... una evacuacion de la base o algo asin... tu veras.

Busco volutarios para las misiones 8 9 y 10 ... de la segunda fase... (a ver que tengo el dedo calentito... no me hagais usarlo)

Avion: Ki43Ic, con skin nuevecito.
Avion adversario: Hawk82A2 escuadrilla AVG 1º, 2º o 3º ... como gusteis

Misiones, principalmente escolta de bombarderog G4.

Luego de estas asignare las siguientes... es decir ... de la 12 a la 15.

A trabajar señores... quiero noticias...

P.d.: Esto de las vacaciones es un rollo... el proximo año os las suspendo a todos...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 02:08:34 pm »
Ooto, aprovecha que estoy en vacances y te hago las que tu quieras, si quieres que haga las 3, nada, no tienes mas que señalarme con el dedo, eso si, tendras que aguantarte con los brief.... :twisted:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2006, 02:18:19 pm »
Cita de: "vdoble"
Ooto, aprovecha que estoy en vacances y te hago las que tu quieras, si quieres que haga las 3, nada, no tienes mas que señalarme con el dedo, eso si, tendras que aguantarte con los brief.... :twisted:

Saludos,

Bueno... pues asignada la mision 8 a Vdoble... (a falta de voluntarios te asignaré las otras a medida que me vayas enviando lo que tengas)

Yo me asigno la 12... pues he hecho la 6 y la 7... no quiero hacer mas de la 2º fase para no crearlas yo todas... que soy un avaricioso.... :-D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 02:20:18 pm »
Oido cocina oiga¡¡ :wink:

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 02:44:04 pm »
Una duda Ooto, en la documentacion que puso farmer dice que las 5 segundas misiones se deberian de hacer con el Ki43ia, pero tu me dices que se ponga el Ki43ic, cual utilizo?

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 03:09:49 pm »
Pues el "a" ... off course... ¿pero tu cuando coño me has hecho caso a mi? :-D :-D ...  :shock:  :oops:

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 03:56:44 pm »
Pues hijo de perra, en la mision 7 tienes puestos Ki43Ic, que te voy a partir la cabeza

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 11:46:10 pm »
Bueno... primero te vienes para aca... y luego ya hablamos de partirnos la cabeza...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 11:47:27 pm »
Saludos,

Se me olvidó comentar que propuse cambiar en la segunda fase al Ki43Ic... que era tambien de la epoca, pero como estamos tratando de hacer las cosas lo mas fiel posible... pues a "cajcarla" Ki43Ia... apunta bien y finito.

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2006, 01:37:26 am »
Si es que tengo que estar en todo Ooto, ahy...........

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2006, 11:49:15 am »
Ooto hay va la mision 5 (en el briefing he puesto que era la 6  :roll: ), igual me ha salido un poco facil....

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=check_download&ufid=CA1003466BC1D48B&key=e4bafb801086b6ad18dacb1bf086c54777b0fb5e

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2006, 01:29:59 pm »
Saludos,

A ver... a que me saco el latigo y comienzo a dar latigazos...

¿donde está ese equipo de trabajo?...

El unico que tiene permiso para ausentarse es el camarada Farmer que lo tenemos en Siberia estudiando en secreto las caracteristicas tecnicas de los nuevos paratos alemanes...

Jocamat que está en una casa de reposo...

Pero Wadoble, Limbergh...,.... He51... y el resto... ¿donde estan?

A trabajar coño....

:D :D :D :-D

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2006, 02:10:31 pm »
Aqui vdoble despues de un duro y arduo fin de semana de espionaje en una de las mecas yankies por excelencia, me he encargado de vigilar las bases en madrid de la warner bros. De momento parece todo en orden y no se disponen a ningun ataque inminente, seguiremos informando en la seccion General dentro de poco.....

he51E

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2006, 03:37:52 pm »
He-51 reporta en el almacen vigilando el Vodka y demas suministros.Al ser un bien tan ansiado por la tropa dispongo de poco tiempo para distraerme pero sigo en contacto vigilando y esperando ordenes,aunque en este caso tengo poca informacion sobre el enemigo.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2006, 09:46:50 am »
Saludos,

Desde luego... como está el planeta...

El Wadoble de inmigracion en Madrid... porque lo del no es turismo... es inmigracion ilegal...

El He51 cuidando el vodka dice... ¿pero que Vodka...? si el Barri dio cuenta de el aquel dia que le dio por cortarse las uñas al estilo samurai(*) ...

(*) Sistema para cortarse las uñas Barri...

Agarra usted un hacha... tras las correspondientes comprobaciones de capacidad de corte..., vamos el tipico jueguito del papel y el hacha... coloca la mano sobre una mesa, procurando mantener los dedos juntos y las uñas alineadas..., con la mano que le queda libre agarra usted el hacha por el extremo del palo (ese que no corta)... con un suave pero contundente movimiento la lanza al aire haciendola girar mientras sube... una vez agotada la energia aplicada al hacha, esta por una simple ley fisica que dice...: "todo lo que va pa riba, tarde o temprano acaba tiriando pa bajo..." comenzara un descenso, mientras sigue girando, alcanzando practicamente la misma velocidad de subida... si la maniobra se realiza correctamente, la parte cortante del hacha, caerá irremediablemente allí donde se dispuso... es decir... bueno ya sabemos el resto, mas vale ahorrarse detalles para no manchar

Avisad cuando quereis que os asigne mision... sigo sin ordenador en casa.