Autor Tema: Offline de forma indefinida.  (Leído 1062 veces)

Farmer

• Visitante
Offline de forma indefinida.
« en: Septiembre 02, 2006, 10:44:26 pm »
Bueno pues me toca decir adios, de forma indefinida.

Me voy nuevamente a Granada, llegan los examenes de septiembre. Mañana dare de baja la conexión a internet ya que no se cuando volveré ni por cuanto tiempo. Me quedan tres asignaturas por lo que confio en terminar si no ahora que lo veo complicado pues no he estudiado mucho, el trabajo, las noches etc, terminar en deciembre, la cuestión es que comenzare a buscar trabajo y no tendre estabilidad geográfica para mantener una conexión que merezca la pena, ni tengo portatil. No quiere decir esto que no conectaré de vez en cuando desde la universidad o algún ciber, pero no podré mantenerme en el grupo de trabajo pues no tendré mis libros cerca ni tiempo para poder leer y buscar información aunque ayudaré en lo que pueda. Ese es el motivo de haber creado el guión, que creo es una idea que debeis mantener en el futuro para que todo este mas claro.

Me gustaria agradeceros toda la ayuda recibida por parte de las personas del grupo y del escuadrón en general, por acogerme de esta forma tan grata.

Agradecer especialmente a Jocamat y Vdoble por su paciencia en las misiones que volé con ellos, y sobre todo por los dogs, espero que cuando vuelva a poder volar los monteis todavia. Y a Ootoito por formar este grupo y contar conmigo, me parece una idea muy buena en la cual me gustaria seguir colaborando en la medida que pueda.

No pongo este post en General por que como he dicho antes conectare cuando pueda, lo hago aquí por que si que dejaré el grupo de trabajo.

Pero...................

............................................................................................. volveré.

he51E

• Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2006, 01:27:15 am »
Aqui seguiremos.Vuelve pronto.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2006, 02:19:28 am »
Pues es una gran putada... pero lo primero es lo primero...

Camarada Farmer el informador... le estaremos esperanto... tiene usted un sitio reservado en esta casa de lo... digo en la mesa de reuniones ...

Gxis la revido. (hasta la vista - da svidania)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2006, 11:51:08 am »
Gudashi :lol:
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2006, 02:55:23 pm »
Que vuelvas pronto amigo :wink:

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Zienfuegos

• Podpolkovnik
  • Carisma: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2006, 08:05:34 pm »
Hasta pronto  :wink:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2006, 08:17:05 pm »
Sbravenian kravenian!!!!!!!!

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...