Autor Tema: Atención pregunta  (Leído 1500 veces)

Farmer

• Visitante
Atención pregunta
« en: Septiembre 01, 2006, 06:57:34 pm »
Atención pregunta,

¿Cuantas misiones saldran de Midway?

La primera oleada japonesa contra la isla = 1
El ataque americano = 2, una repeliendo los tres primero ataques de los torpederos y otra contra los bombardero

Pero se supone que aqui ya estan todos fuera de servicio y que nuestro protagonista si ¡¡¡sobrevive!!! seria recogido por otro navio tras amerizar o saltar en paraca, aun quedan algunos flecos como el ataque al Yorktown que puede ser otra, vamos 4 misiones como mucho, ¿que hacemos con las 6 que nos quedarian para las 20?,

Siempre podemos pasarnos a Guadalcanal

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Atención pregunta
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2006, 10:18:32 pm »
Saludos,

Hombre... un ataque se realiza a lo largo de un dia... y si los rusos podian volar incluso en 3 misiones diarias... un japones como minimo podrá volar 2...

Bueno bromas aparte... el prota puede realizar 3 o 4 misines de ataque a la isla... 2 escoltando bombarderos... 1 con bomba... y otra ametrallando...

Esa primera oleada puede ser en dos fases... 3 misiones de escolta a bombarderos Aichi.

El contraataque americano puede llevar otras 2 o 3 misiones mas repeliendo el ataque de torpederos y bombarderos en picado... y ya tenemos 6...

La retirada debe ser un viaje largo.. con el combustible justo para llegar... a un portaaviones en las quintas chimbanbas... o donde el diablo perdio los calzones... :D :D :D

Ya veremos a lo largo de la campaña seguro que surgen mas cositas...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Farmer

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2006, 03:23:40 am »
no es por llevar la contraria, pero asi nos cargamos la historia

todo fue un cumulo de circunstancias ajustadas al máximo, preferiria irnos a Guadalcanal, la campaña saldria mucho mas realista.

Tres oleadas contra Midway es una licencia historica demasiado grande, no es por el numero de misiones que puedan hacer al dia,  en cuanto a los primeros ataques americanos se llevaron entre ellos 10 minutos, ya me diras como hacemos para que aponte, rearme y salga como estaban los portaviones de trafico, ya nos colamos con el echo de hacer esto para que salga nuevamente contra el ataque definitivo, en la realidad eran los mismos zeros los que estaban en el aire todo en tiempo. Tambien nos colamos con que un avión que atacara la isla defendira posteriormente a los portaaviones. Pero todo es cuestión de pensarlo y decidir si queremos hacerlo mas  o menos ajustado a la realidad.

he51E

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2006, 10:51:39 am »
Yo opino como Farmer.Me iria a Guadalcanal.

Farmer

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2006, 11:05:02 am »
BIEEEENN!!!!

Pos resulta que el libro del que estoy sacando esto, no dejaba claro una cosa, y era como habia quedado el Hiryu, y pense que habia sido atacado pero resulta que quedo indemne, y fue desde el que partio el ataque contra el Yorktown. Asi que ser pueden sacar tres misiones mas, dos del ataque contra el Yorktown, colandonos un poco en que el prota actue en las dos oleadas ya que la segunda partio cuando la primera no habia regresado, pero bueno estas cosas si creo que nos las podemos permitir, y una final en el ataque contra el Hiryu

De esta forma tenemos,

5 de Singapur + 5 de los Tigres Voladores + 1 de Traslado + Adaptación + 1 de la primera oleada a Midway + 1 del primer ataque americano + 1 del ataque definitivo + 2 del hundimiento del Yorktown + 1 del final del Hiryu

Total = 17 + Adaptación

En la adaptación podiamos meter 2 y cuando tiene que dirigirse al Hiryu otra de navegación con el combustible justo con lo que tememos 3 haciendo un total deeee....................... ¡¡¡¡20!!!  :D

hay un total de 10 misiones en tierra 4 de navegación y 6 aeronavales

creo que esta muy bien, y como he dicho por ahi siempre podemos hacer una segunda campaña totalmente aeronaval, partiendo de Guadalcanal qu e fue la siguente campaña.

De esta creo que nos ajustariamos a la historia lo máximo posible, y las licencias que nos tomamos son a la hora de apontar y despegar nada mas para que el protagonista participe en todas la oleadas y misiones.

¿Que me deciis?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Atención pregunta
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2006, 12:48:28 pm »
Saludos,

A mi me parece perfecto... pero no os obcequeis en la historia, pues esta es imposible de recrear... se puede uno intentar aproximar... pero nunca lloverá a gusto de todos... pero me parece perfecto... como ya digo...

Tengo hecha ya tambien la de traslado de Singapore al Hiryu... no es demasiado larga.. unos 45 minutos. (Sin puntos de ruta para evitar automatismos...)=

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2006, 04:27:18 pm »
Perfectooo!!!!.Va a quedar de P.M. :D

he51E

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2006, 04:28:01 pm »
Ya voy teniendo una idea para la siguiente...pero primero hay que hacer esta.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Atención pregunta
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2006, 10:08:38 pm »
Saludos,

Vamos a ver... tenemos un guion o algo asin...

Es que ya tengo terminadas 2 y me como tengo tiempo me gustaria seguir con alguna otra... :D :-D

Bueno... leyendo mas arriba he visto algo como un guion... asin que me voy a poner con una de los tigeres voladores esos... :D :D ... imagino que estos se dedicaban a atacar las formaciones de bombarderos japoneses que atacaban china... ¿mapa? ... ummm voy a buscar algo de informacion...

Farmer

• Visitante
Atención pregunta
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2006, 10:11:39 pm »
Birmania, vamos Burma, su principal cometido era mantener el trafico de la carretera de Birmania atacando las formaciones de bombarderos que intentaban machacar todos las columnas de transporte que avastecian al ejercito chino.

Los japoneses, intentar cortar ese tráfico y apoyo al ejercito. Ademas de caza libre para intentar diezmar a los tigres voladores.

En cuanto al guión, esta terminado, con las sucesivas fases asi como el avión del protagonista, los enemigos que se van a encontrar, numero de ellos, numero de amigos tipos de avión nombre de los portaaviones, mapas etc

Me faltan las horas de las misiones de midway, pero vamos que estan puestas en el post de información de Midway. Creo que con esto se tardara poco en hacer la campaña, aunque me ha costado trabajo merece la pena hacer esto, asi todo el mundo se situa mas o menos a la hora de hacer sus misiones, y con el post de Midway podra entender el por que de cada misión y porder ajustarse as a la historia.

Por cierto, el avíon del prota es el Ki43-Ia

Ese es el que tiene la skin correcta.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Atención pregunta
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2006, 10:16:13 pm »
Saludos,

Coño... yo pensé que vivia aquí... pero creo que tu eres la portera... :-D :D :D :D :D :D

Gracias.

Por otro lado ¿ese mapa no lo tenemos verdad? ...

¿cual podriamos usar...?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Atención pregunta
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2006, 10:29:01 pm »
Saludos,

Bueno... pues creo que el mas que se aproxima es Shyushu... sur de japon...

Birmania tiene al sur parte de costa... el resto está entre la india y china...

Crearé la base_japon2 para las 5 misiones con los tigeres voladores... usaré este mapa en su parte sur... ya que está algo escaso de bases... y en esa zona hay tres separadas unos 80 Km... no es mucho... pero puede ser interesante.

¿os parece bien?