Autor Tema: Plantilla primera parte Campaña Japonesa  (Leído 2014 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Plantilla primera parte Campaña Japonesa
« en: Agosto 31, 2006, 11:02:43 am »
Saludos,

Pues eso... en breve publicaré una plantilla sobre la cual deberan realizarse todas las misiones de la primera parte de la campaña japonesa.

En está plantilla situaremos la base del protagonista, así como todos aquellos objetos que serán fijos durante las 10 primeras misiones de la campaña.. luego, cada cual en el momento de crear sus propias misiones, puede añadir pequeños toques para dar un poco mas de ambientación...

Dejadme un par de dias.... que todavia estoy resolviendo lo de la tarjeta de video.

A trabajar.

Por cierto, todavia no se ni que mapa usaré... ya veremos.

1º Necesitamos, como la vez anterior, un listado de aviones disponibles...

Creo que ya se habia decidido que el año de comienzo de la campaña es 1942, para permitir al piloto participar en campañas navales.

A trabajar.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2006, 11:25:08 pm »
Saludos,

Aqui está la plantilla para las primeras misiones...

http://personal.auna.com/ootoito85/japon/base_japon.zip

Recordad;

- El protagonista debe volar en el grupo 1 vuelo 1...
- El grupo del protagonista es el 1ºChutai 64 Sentai (en el juego he puesto 64th Hiko Sentai) en Ki43-Ic
- El enemigo Hurricane IIb y Brewster bufalo
- Distancia maxima para la mision digamos 60-70 Km... (1 cuadro son 10km aproximadamente)
- El protagonista es un piloto de caza... misiones de escolta de bombarderos, patrulla, proteccion e interceptacion

5 misiones...

¿Voluntarios?

Yo me pido la primera... quedan 4...

A ver ... los voluntarios son:

Farmer -> mision2
Vdoble -> mision3
Jocamat -> mision4
Limbergh -> mision5

Ale... me encanta esto de la democracia comunista... :-D :-D :-D :-D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2006, 12:05:33 am »
:D  :D

Me encargare de hacer una escolta de ataque a tierra
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

linbergh

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2006, 12:21:55 am »
recibido.... :wink:
que ganas tenia de volver....

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Farmer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2006, 12:50:27 am »
¿mapa? :roll:

Por cierto sigo con la historia, ¿en que fecha terminamos?

Calculando el tiempo, si aqui son cinco misiones, mas otras tantas contra los tigres, son 10 mas o menos, mas la de navegación 11, cuantas haremos en Midway? lo menos 3 una de ataque, otra de defensa y otra que ya se ocurrira lo que sea no? total 14 quedarian 6 para 20 que en un principio era lo que pensaste, pos eso nos quedamos en una campaña tras midway no?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2006, 12:57:11 am »
Saludos,

Mapa Singapore 1 o early... creo que pone...

Pues tras el traslado a la marina... y comienzo de la campaña de Midway... pensaba que las 9 misiones restantes las volariamos durante esa campaña japonesa... es decir... en midway...

Por cierto... ya tengo la primera mision terminada... :D :D

Volviendo a reacerla...

Farmer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2006, 01:00:01 am »
Pues de pm....

Me lo miro mas a fondo y lo pongo en el post de información, asi dejamos abierta la posibilidad de una segunda campaña, sabe dios cuando, sobre el ocaso de la marina japonesa.

Joder, se me va la olla, que alguien me pare

Farmer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2006, 01:07:22 am »
Por que no publicas tu misión, aunque no sea definitiva nos puede servir a todos los demas para salir siempre desde de la misma base, o por lo menos indica el cuadrante de esta.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2006, 09:43:23 am »
Saludos,

Efectivamente... soy un melon...

Sobre la plantilla...

He creado 4 bases japonesas al sur del mapa... las 3 principales estan en una especie de "isla" grande situada muy cerca de la ciudad de Singapore...

Las dos de la izquierda son bases de bombarderos... las mas a la izquierda, de cemento ella..., es para los bombarderos G4M, un par de cazas de proteccion de dicha base... y algun Aichi...

La siguiente, o la del centro... es de bombarderos en picado Aichi D3 Val ... con un par de cazas de escolta...

La siguiente... o la mas a la derecha... es la del prota... es de tierra y esta equipada con aviones de caza... se supone que desde aquí parten todos los aviones de proteccion de los bombarderos... así que cuando organiceis un vuelo de escolta... buscad un punto de reunion donde deban encontrarse.

Perdonad por no haber explicado esto antes... es que estoy muy expeso.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2006, 09:51:23 am »
pos vamos al lio,

por cierto estoy teniendo problemas para encontrar las unidades embarcadas en cada uno de los portaaviones, si alguien dispone de alguna información, link etc que lo ponga en el post de informacion sobre Midway, si no pues nos inventamos las unidades, que los aviones son zeros, kates y val, osea cazas bombarderos en picado y torpederos, para jos americanos pues lo mismo, si alguien dispone de algo que lo postee por favor.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2006, 10:04:18 am »
el enlace da error,

de todas forma me he ido a

http://personal.auna.com/ootoito85/japon/

y aparece una mision1, que he bajado y que no se si es la correcta, ya que aparece singapur en manos de los japoneses cuando deberia ser lo contrario, ademas no veo las bases es la isla

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2006, 10:44:38 am »
Cita de: "Farmer"
el enlace da error,

de todas forma me he ido a

http://personal.auna.com/ootoito85/japon/

y aparece una mision1, que he bajado y que no se si es la correcta, ya que aparece singapur en manos de los japoneses cuando deberia ser lo contrario, ademas no veo las bases es la isla

Se me fue una mayuscula... el enlace ya está correcto... Ahora lo otro... debe ser una metedura de pata de mi ignorancia...

A ver como es eso... ¿en que parte situo a los japos y en cual a los... enemigos? ¿britanicos verdad? ... :cry:  :cry:

Otra forma sería que me dieses una idea general de como está el frente y que mapa podemos utilizar... si tengo los datos pronto... lo hago sobre la marcha.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2006, 11:13:32 am »
El mapa es el correcto, MALASIA, Malaya creo que pone, vamos el de Singapur.

El enemigo es britanico, sin unidades por que fue una pequeña guarnición que se resistia, y deberian estar situados al contrario, es decir, los britanicos tendrian Singapur en sus manos e intentarian hacer una pequeña contraofensiva para recuperar el resto de la peninsula, cosa que no lograron.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2006, 11:19:52 am »
Bueno... pues al tajo... olvidaros de la plantilla... voy a crear otra... me cachis en la ignorancia... los ignorantes... y los ratones coloraos.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2006, 12:12:02 pm »
Saludos,

Ya estoy trabajando en la nueva plantilla... incluso estoy animado y me esta quedando mas bonica... ... :oops:  :oops:  :roll: