Autor Tema: MODIFICACIONES CAMPAÑAS NO ONLINE  (Leído 928 veces)

Red Dragon

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
MODIFICACIONES CAMPAÑAS NO ONLINE
« en: Agosto 29, 2006, 05:56:32 pm »
Hola a todos,
Por desgracia no juego a este simulador on-line, ya que no dispongo de internet en casa.
El problema de las campañas dinamicas de este simulador es que los aviones (tanto amigos como enemigos), es que sus velocidades siempre son superiores a la tuya (me he visto con velocidades de crucero de 500 km/h y ver como el resto de los aviones se van alejando rapidamente de mi....es decir, deben volar a !!!600 km/h!!!).
Creo que el juego esta diseñado para que el combate aereo se realice con aviones enemigos que se cruzan en tu trayectoria y solo te deja un margen de tiempo para que puedas derrivarlos antes de que sus motores se conviertan en autenticos jets.
La unica opcion que se me ocurre para que esto no ocurra es modificar los parametros de las campañas dinamicas del juego para que esto no ocurra y poner un tope de velocidad a los aviones.
Es posible esto?
O dicho de otro modo, como puedo abrir las campañas dinamicas para su modificacion?

Un saludo y gracias!!!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 06:08:16 pm »
Hola,
 te dire que me pasa algo parecido, no puedo jugar apenas on-line y la mayoria con las campañas disponibles o dinámicas.
Aunque tengo poca experiencia no siempre ocurre que me dejan atrás, en ocasiones no vuelan tan rápido. Pero si que lo hacen de vez en cuando los de tu propio bando y si es el caso simplemente conviértete en uno de ellos usando el "auto pilot". Cuando empieza lo intresante lo quitas y a volar.
Como apaño sirve.

Red Dragon

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 11:50:23 am »
Si, es una opcion, pero lo divertido del tema es volar a mano, poder ir en formacion con tus compañeros y poder comenzar el combate a la vez.
Hay ocasiones en donde te cruzas con un enemigo que le esta arreando a tu compañero, y puntualmente puedes ponerte en su cola y reventarle salvando la vida de tu compañero.
Estas situaciones son realmente divertidas, ya que te metes en el combate y realizas tu papel como pilot virtual.
El problema es que esto no es posible en el 99% de las ocasiones por que los aviones estan programados para volar demasiado rapido, lo que le quita realismo a las campañas....digamos que uno se queda como mero observador de lo que esta pasando y en ocasiones puntuales el juego te permite entrar en el combate.
De por si, realizo las campañas de la RN por que los recorridos hasta el marco de combate son cortos, pero metete en una campaña rusa, con bastantes kilometros de recorrido, y cuando lleges a donde esta la chicha ya no queda ni un enemigo, ya que tus compañeros han llegado hace 20 minutos.
O crea una campaña rapida con bombarderos B29 y observaras como en ocasiones, si no te han machacado antes, y quieres ir a por un bombardero rezagado, este empieza a volar mas rapido que un caza de combate...esto no es muy real.

De ahi viene mi duda, quiero ver si es posible la modificacion de parametros en las campañas dinamicas para hacer que este problema no ocurra.

Un saludo y gracias!!!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 12:45:31 pm »
Saludos,

Bueno, en lo que se trata sobre campañas dinamicas no tengo mucha idea... pero en las campañas que he creado yo mismo o en colaboracion como ha sido esta ultima de Finlandia... los vuelos estan hechos para ser seguidos facilmente... y dentro de un "razonable" kilometraje.

Probé alguna campaña dinamica del pacifico... y la verdad es que es un toston... la distancia hasta el enemigo era absolutamente disparatada... no dudo que en la realidad fuera así... pero en este mundo virtual... volar 2 horas para cada mision es una putada.

Creo que no se pueden limitar las velocidades de los aviones en estas campañas... otras caracteristicas si son seleccionables... tipos de avion, numero, etc... pero las velocidades... asi como las alturas no.

Hay "cienes y cienes" de campañas realizadas por aficionados al Il2 que puedes volar... en estas campañas se suelen testear las misiones para que sean realizables, en una u otra dificultad por los pilotos virtuales... asi que quizás sean mas divertidas que las generadas automaticamente por el juego.

En mi pagina de misiones... puedes encontrar algunas campañas hechas por mi... http://personal.auna.com/ootoito85/index3.html

Pronto publicaremos la campaña de Finlandia... en cuanto ciber me de los permisos.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.