Autor Tema: Propuesta proxima campaña  (Leído 5562 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Propuesta proxima campaña
« en: Agosto 14, 2006, 11:12:05 am »
Saludos,

Pues eso... se aceptan propuestas.

Ahí van 3 mias.

1º Piloto de Il2 Sturmovick (tenemos muchas misiones gracias al camarada Torero, documentacion, skins y aviones... )

2º Piloto japones embarcado caza o A3 Aichi. (tambien tenemos aviones, datos y sobre todo un factor interesante es la carencia de estas campañas coñe... )

3º Piloto de Lavochkin La5-La7 finales de la guerra, 1944-45 ... (tambien datos de sobra... y alguna mision tambien que tenemos..., si Torero nos dice el gachi y podemos hacer algo bonico)

4º (ya se que dije 3, pero no me resistia) Piloto hombre macho peludo de Pe2 en las glaciares aguas nordicas...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 12:12:22 pm »
yo la haria encantado de lavochin, ultimamente no hago mas q volar mosca y chaika :D
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Farmer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 12:56:41 am »
yo voto por los japos, tanto caza como bombardeo en picado.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 09:56:03 am »
Hay una q no se h trabajado mucho, pues el yakolev, lavochin, ilushin son basicamente los aviones q utilizamos para la instruccion. Me gusta la propuesta de farmer, pero me gustaria mas tal vez recrear la batalla de inglaterra. Superioridad aerea alemana, pero fue cuando pillaron en bragas a los nazis con los primeros radares. Me encantaraia recrear el bombardeo de la Luttwaffe sobre londres. Cientos de aviones en el aire. Tal vez sea mucho para jugar online, pero en campaña offline podria quedar mu chula. Creo q de esto si tenemos todos los viones modelados con sus respectivos skins.

Por cierto no estaria nada mal lo q nos comento ciber sobre utilizar el motor de la Scorched :lol:

Farmer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 10:35:05 am »
No tenemos todo.

No tenemos el Spitfire MkI ni el Spitfire MkII, tendriamos que usar el Vb con la correspondiente ventaja de los cañones, las versiones comentadas solo montaban 6 ametralladoras, ademas donde esta el mapa del canal? solo tenemos el de Normandia, con una base en una islita, me encantaria hacer la batalla de inglaterra pero no creo que nos salga algo medianamente ajustado a la historia.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 04:35:37 pm »
Yo haria las 3 en este orden:
1º LA5
2º Japos
3º (otra propuesta diferente) bombarderos, que los tenemos olvidados, pero no IL2, que tambien se puede hacer, pero prefiero TB3, PE2... incluso alguna de JU de nazis en picado y tal....

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Saposhnikov

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2006, 01:47:41 pm »
Una del Lago Jasan y el Jaljin Gol?
Yo tengo un poco de información y eso si, un porrón de mapas sobre el conflicto, y una parte traducida del ruso, de las memórias de un piloto soviético ke combatió allí; un tal Gúsiev...

Saludos

he51E

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2006, 02:06:13 pm »
Largos vuelos sobre el mar,buscando convoyes de barcos enemigos para hundir,cruzandote a veces con hidroaviones de observacion o patrullas enemigas.Bombarderos de camino a algun lado.Buques nodriza que reabastecen submarinos.Seguir a un submarino hasta su base secreta en alguna minuscula isla.Vamos,que me he levantado hoy en plan marinero.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2006, 02:27:58 pm »
Bueno pues ya solo falta poner una en comun, a ver q opina Ooto.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2006, 03:01:36 pm »
Saludos,

Bueno... yo podria decirse que soy un depravao... a mi me gustan "toas" :-D :-D :-D :-D

Pero si me tengo que decidir por alguna... lo haria por lo menos que hayamos tocado... creo que la primera parte del conflicto japones contra los yankis... en el pacifico estaría bien... un piloto de caza que comienza con misiones a tierra hasta que a mitad de campaña es trasladado por sus meritos a un portaaviones... tras un largo y tedioso viaje de navegacion pura y dura, ...en las peores condiciones imaginables...  :-D :-D :-D (pausa - me estoy secando la baba)

Sigo... un joven y apuesto japones... que lucha por su patria... su emperador... y sobre todo por el ...c ... digo amor de su novia que le espera c ... ansiosa en casa para hacerle un par de ... g... postres caseros y un masaje en el cuello...  :-D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2006, 03:30:04 pm »
pos eso, una de japos no?

ademas podriamos cambiar de avión, primero ki y despues zero, por ejemplo, incluso podriamos hacer algun enfrentamiento con los tigres voladores en un principio hasta el traslado al portaviones.

he51E

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2006, 03:30:18 pm »
tras un largo y tedioso viaje de navegacion pura y dura

:sudios:   Me esta entrando el panico.Me voy a ir comprando un cronometro por si los moscas.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2006, 03:34:24 pm »
Perfecto. Ahora q hacemos, seguimos algun rigor historico o nos lo sacamos de donde mas le gusta a la novia de ese piloto japones??? :D

Farmer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2006, 03:39:40 pm »
:D

pos no se, sera cuestion de recopilar información y según tengamos pues ya veremos

lo de los tigres voladores es compatible, estos tios volaron como voluntarios en la guerra chino-japonesa que fue antes del ataque de pearl harbour

he51E

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2006, 03:54:48 pm »
Yo le daria algo de rigor historico,con alguna licencia si quereis.La guerra en el pacifico da mucho juego,no sera muy dificil.