Autor Tema: Propuesta proxima campaña  (Leído 5603 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Propuesta proxima campaña
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2006, 04:47:57 pm »
Saludos,

Pero no acelerarse eh? ... primero a ver si entre este fin de semana y la semana que viene acabamos con la de finlandia... :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2006, 02:17:18 pm »
Saludos,

Bien... pues entonces ¿que hacemos? quedamos en la campaña del pacifico... un joven y heroico defensor de la patria japonesa... un cadete que comienza sus vuelos en las fuerzas aereas del ejercito para terminar enrolado en la armada.

¿Que os parece? ...

Si estais deacuerdo... a trabajar..., primero el planing de batalla y la asignacion de misiones...

20 misiones.- (en principio)

Las 10 primeras en el ejercito...

Una mision de traslado al portaaviones... SIN PUNTOS DE RUTAS DE MARIQUITAS...

Las 10 siguientes en alguna de las campañas de invasion japonesas

Primero el planing de batalla...

Quien tenga informacion sobre misiones japonesas ... ya sabe... a postear...

¿Periodo de la guerra? ¿Aviones? ¿El enemigo? ...

A darle caña...

Si la otra ha quedado muy bien... esta nos va a quedar de fabula.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2006, 03:54:08 pm »
A mi me parece buena idea.No puedo volar pero buscare la informacion que mi limitado tiempo me permita.

Farmer

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2006, 03:57:15 pm »
manos a la obra.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 06:01:34 pm »
Bueno pues habrá q ir concretando un poco... ver en q orden utilizaremos los mapas y demas cosillas. Tengo un par de dudas...

Podriamos hacer una version online???, pues solo hay q marcar o desmarcar una casilla para eso, como ya sabran y algun q otro retoque, como prefieran

El rigor historico se respetara al maximo de las posibilidades?? pues si es asi deberiamos de ir poniendo en comun informacion sobre las fuerzas japonesas y estadounidenses ademas de las batallas a recrear.

Como lo hacemos pues????

Por cierto me gusta mucho la idea de empezar en pequeñas y sencillas misiones de tierra y despues trasladarse a un portaviopnes en el pacifico y poder ir rotando los diferentes aviones japoneses.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Farmer

• Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2006, 06:06:47 pm »
lo que llevo puesto hasta ahora esta basado en libros de la colección Osprey, lo que no se son escuadrones americanos que operaban en la zona salvo los tigres voladores, estoy buscando el primer portaviones en el que se embarcara para concretar la unidad en la que el piloto volara. de las unidades de la primera fase me encargo yo. voy a ello. Las pondre en el apartado enemigo junto al tipo de avión.

He mirado y la primera fase solo tiene a los tigres voladores los otros eran un grupo de cazas que se unieron de forma esporadica para intentar poner alguna resistencia pero no se indica de que unidades procedian.

he51E

• Visitante
Re: Propuesta proxima campaña
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2008, 05:51:30 am »
Leyendo fuego del cielo,se me han ocurrido un par de ideas.Una,ataque a navios boches anclados en profundos fiordos. Otra de abastecimiento,sobre todo nocturno,a la resistencia en Varsovia(realizada por polacos con ayuda de algun australiano)(cuando llei lo que paso y los informes de los pilotos y de bajas me quedé de piedra).Puedo dar informacion muy detallada para ambas.Hoy me lo termino y empiezo con el seis doble,del cual espero que tambien se pueda sacar info para una ambientada en  la GCE