Autor Tema: Sobre aguas del mediterraneo  (Leído 13757 veces)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
Re: Sobre aguas del mediterraneo
« Respuesta #60 en: Agosto 21, 2007, 12:44:27 pm »
Acabo de hacer la primera prueba, te cuento:

Esta vez, decido pegarme al suelo para aprovechar la loma de la colina lo más posible, y así retrasar la salida de los cazas. De tal forma, voy raspando los árboles a 70-60 metros del suelo, lo cual parece funcionar: si bien la AAA dispara sólo con un pelín más de retardo, llego al blanco, le clavo las bombas de una pasada certera (esta vez la luz sí que se ve bien), viro y me las piro. Ni llego a ver a los cazas... eso sí, a mi punto si que lo ven, pero el muy machote se peló a los dos, incluso al que se supone que tenía que perseguirme a mí para hacer interesante el regreso al punto de encuentro. Volveré a probar y entraré alto, a ver que pasa...

Por cierto, gracias por ponerme una flota entera de "barcos farola". Ahora si que los veo bien...  ;D ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 21, 2007, 01:47:17 pm »
Bueno, ¿pues que os parece si coloco a todas las misiones de malta como objetivo principal alcanzar el punto creado en la mision12? es decir, los cuatro barcos, el submarino y las luces... seria como alcanzar una  zona segura.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 21, 2007, 08:58:51 pm »
Saludos,

Acabo de subir otra mision de ataque a un convoy... la podeis probar en el post de misiones.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 21, 2007, 11:58:07 pm »
Saludos,

He retocado un detalle en la 12, no hay que volver a volarla, solo queria mostrarlo para que veais como cambiará para aquellos que la vuelen cuando la campaña estee terminada... se decia que nuestro espia situaria una luz al norte del objetivo, pues bien... creo que esto es mejor...

No os penseis que nuestro amigo es tonto... le debe dinero al tio de la moto y le ha dicho que a eso de la hora convenida con la Luftwaffe le devolverá hasta el ultimo centavo en ese lugar, pero que debe acudir en su moto y esperarle con las luces encendidas para que el pueda darse cuenta de que ha llegado... de esta forma mata 2 pajaros de un tiro, por un lado cumple su mision, por otra... no tendrá que devolver un centimo... QUE MALAS PERSONAS LOS ALEMANES ESTOS. [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #64 en: Agosto 22, 2007, 02:05:50 pm »
He probado la del convoy, pero por alguna razón (seguramente mi mítica cegatura) no soy capaz de encontrar el punto de encuentro al regresar. Lo he mirado con el editor de misiones y aún así no lo encuentro... ¿Dónde estoy metiendo la pata?

Muerte

• Visitante
« Respuesta #65 en: Agosto 22, 2007, 02:17:48 pm »
que buena idea, le da una ambientacion muy realista (supongo que se verán bien las luces)...jejeje como mola
joder al final parece el guion de una pelicula eh?
10 puntos  ;) 

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 22, 2007, 02:36:04 pm »
He probado la del convoy, pero por alguna razón (seguramente mi mítica cegatura) no soy capaz de encontrar el punto de encuentro al regresar. Lo he mirado con el editor de misiones y aún así no lo encuentro... ¿Dónde estoy metiendo la pata?

Vete tu a saber si cuando descargaste la mision todavia no habia yo puesto el target recon ...  ::) ::) :M8: :M8: :M8: vuelve a bajarla y echale un ojo con el full editor a ver si te aparece.

¿Como te va la mision? ... tiene bastantes aviones y me preocupa que algunos les vaya lento el Il2... a mi me va bien.. ¿alguien con problemas con esta mision 14? ...

Bueno... ¿y el resto? ... ¿donde estais mamones? ¿todos de vacaciones? ... pues os vais a joder... que yo me las pillaré en septiembre... del 22 al 22 de octubre... todo un agradable mes cambiando pañales y haciendo chapuzas en casa... que tengo mas peligro que el de bricomania con un taladro y un metro.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2007, 05:05:16 pm »
Probaré ahora, a ver si funciona. La misión me va perfectamente, con todos esos aviones y buques queda una estampa cojonuda, pero claro, si no me va en un Core 2 Duo con 2 gigas de ram, apaga y vamonos  :tclas:

Editado: Por lo pronto, AHORA si aparece el recon en el editor. La probaré luego, que me llaman las responsabilidades  :+o:
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 05:08:07 pm por BoKeRoN »

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 29, 2007, 01:36:39 am »
apaga y vamonos 

Eso es exactamente lo último que dijo el tío de la moto cuando vió que llegaba el bombardero.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2007, 09:03:30 pm »
 :tclas: :tclas: :tclas: :tclas: :tillo: :tillo: :tillo: :tillo: :M8: :M8: :M8: :M8: [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

P.d.: Sin palabras, creo que se entiende.