Autor Tema: Soleado día  (Leído 834 veces)

Teon

• Visitante
Soleado día
« en: Noviembre 24, 2003, 12:40:54 am »
23 de mayo, es mediodia, día caluroso y tranquilo.

Estoy en la cantina esperando la llegada de mis compañeros de escuadrón para tomar la ronda diária, hace ya una hora han salido hacia una misión de la que no sé nada.

Al rato se me avisa de realizar una misión conjunta con otros escuadrones, entre ellos está el compañero FAE_Jabato en donde volé con anterioridad otra misión.

En la pista nos situamos uno detrás del otro y despegamos.

Al cabo de 10 minutos de vuelo nos acercamos al punto donde divisamos un contacto alto..., nosotros estamos a 6000 m, "alemán debe de ser por que vuela a la misma altura" dice FAE_Jabato, nos acercamos al él y empieza a picar, no le seguimos para mantener un poco la altura y no perderla tan rápidamente.

Al cabo de medio minuto divisé movimientos de combate justo debajo de nuestra posición, aviso al compañero y decidimos bajar, a partir de ese momento, tuvimos el error de perdernos el uno al otro. Cuando llegué a la posición del combate parece que ya terminó, por desgracia, decantandose hacia el bando enemigo. Aprobechando la velocidad cojida por la altura me coloco a las 6 de un enemigo sin que se percatase de mi presencia, me acerco, me acerco más, "Teon aguanta, aguanta" me repetí una y otra vez, cuando le olía hasta su gasolina quemada le descargué todo lo que llevaba encima, me hizo un medio tonel y me esquivo hechando leches, le tenía en todo momento visible cuando ví que saltó del avión "UNO MENOS!!!!" dije por radio eufórico.

A todo esto, mi compañero estaba acercandose a otro dogfigth para ayudar a nuestros compatriotas. Un poco más tarde me diría que había acabado con otro de ellos.

Me dí cuenta de que estaba totalmente perdido en el mapa y empezaba a calcular para encontrarme e ir donde se encontraba FAE_Jabato cuando oí lo que menos quieres en una misión, los motores de los alemanes, revolucionados (picando) y sin tenerles a la vista....tirón de timon y efectivamente, 2 alemanes oliendo mi culo, entro en circulos con uno de ellos, el otro no sé donde se metió, pero si se hubieran ayudado no estaría contando ahora mismo esto, giraba como un diablo ese 109, me costó salir de ahí, una y otra vez me silbaban las balas.

Conseguí quitarmelo de encima, dí gracias al camuflaje del avión para que me perdiera el enemigo, me puse a sus 6 para cazarle y derribarle cuando vi, un poco más alejado 2 alemanes más, suerte la mía que yo estaba justo detrás de todos ellos, tiré de timón como un condenado, potencia a tope y comiendo copas de árboles para huír de ahí.

Me llegó la noticia de que mi compañero había caído por un encontronazo con otro compatriota, "una buena botella de vodka va por tí compañero" pensé.

No era momento de tomarse la venganza, estaba solo, perdido y acojonao, miraba más hacia atrás que hacia delante, pidiendo las coordenadas a la base, conseguí tomar rumbo a ella, parecía que la misión había acabado con éxito.

Aterrizé, fuí a la cantina, mis compañeros ya habían regresado de su misión y estaban preparando otra, mi presencia no era vital en ella, por lo que decidí tomarme una buena ducha y a hundir las penas en el preciado vodka por el compañero perdido.

Saludos Teon.

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
Soleado día
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2003, 08:36:56 pm »
Esas son las misiones que molan  :D.
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

Elessar

• Major
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
Soleado día
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2003, 08:41:22 pm »
cuanto escritor tenemos en el escuadrón!!  :lol:
Podrimos llamarnos 'El club de los poetas rojos'  :rolon:
img]http://www.redorchestra.es:5432/ftp/mortadelo/imagenes/g97_elessar-ro.gif[/img]