Autor Tema: Un desastre tras otro.  (Leído 712 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Un desastre tras otro.
« en: Octubre 28, 2003, 02:09:47 pm »
Saludos,

Ayer, desde el punto de vista de la vida virtual, fue un dia desastroso para Ootoito, muerte, y desapariciones en combate colmaron una tarde noche llena de desgraciados accidentes y algun que otro error.  

Primero en una mision con moscas del tipo 18, que debian atacar a tierra, entablamos combate con el enemigo y resulto alcanzado por una rafaga fortuita de un caza aleman que se cruzaba en un giro con mi avion, parandome el motor de mi mosca, situo el motor en bandera y desde los 4000 metros planeo tratando de llegar a mis lineas, sin conseguirlo, hasta una carretera situada al suroeste de la base alemana que sobrevolabamos, consigo aterrizar en la carretera, sobreviviendo durante el descenso a la implacable flak que no cesaba de dispararme, y al aterrizaje de emergencia ... MIA

A continuacion en una mision con Lagg3, donde solamente Almo consiguio sobrevivir, y un guiri..., volabamos en formacion mas o menos separados, cuando frank se quedo sin conexion y se salio de la partida, Barri me nombra lider de la formacion y ejerzo mis funciones por el tiempo de 30 segundos, cuando se divisan los bombarderos enemigos y sus escoltas, haciendo caso omiso de la escolta nos lanzamos a por los bombers, Barri y Lince creo que por delante de mi... alcanzan a los bombarderos... primero Barri, a quie a 600 Km/h le alcanzan en la cabina y va y se muere, es que los hay desagradecidos, luego Lince, que sufre identico fin... yo que voy directo hacia uno de los bombers, mientras escucho a Zulu decir que ha derribado a dos, pero que tiene cazas a sus 6, me acerco, me acerco... y cuando le tengo a tiro, siguiendo las ordenes, le lanzo dos endanadas de cohetes, impactando los cuatro cohetes en el bomber, tiro instintivamente de la palanca cuando entro en la bola de fuego que se produce por la explosion, pero cuando esta se disipa veo horrorizado como la parte principal de la estructura del Heinkel, sin cola y con un ala destrozada, realiza giros sobre la vertical, tiro con todas mis fuerzas y paso rozando al avion enemigo, creo que entro en una especie de barrena producida por el tiron del joy, pero cuando trato de nivelar el vuelo... este no me responde..., compruebo el ala derecha en busca de desperfectos y parece estar bien, compruebo el ala izquierda y efectivamente me falta mas de la mitad del ala... maldigo cielo y tierra mientras pulso repetidamente las teclas para saltar... pero el piloto se niega a obedecer, corto gase, meto flaps, e icluso trato de sacar el tren de aterrizaje, para reducir mi descenso ... pero mi piloto fallece por colision contra el suelo...

Tercera mision, con unos mig, debemos atacar una columna, ni locos... decidimos ir los diez juntos, seis moscas y cuatro migs a por los cazas enemigos y los bombers, y luego ya veremos, localizamos a un grupo de cazas y comienza el combate, me cruzo con uno de frente pero antes de cruzarme comienzo un giro cerrado, con la intencion de al salir del mismo, estar bastante cerca del caza enemigo, la manibra me sale muy bien y lo intercepto antes de que pueda disparar sobre un mosca, le acierto un par de rafagas y veo como se iluminan impactos en sus alas y parte de su cuerpo, trozos del caza aleman saltan por los aires, viendose atacado realiza un medio tonel y pica, corto gases y le sigo en identica maniobra, el aleman desciende a toda velocidad en un picado de 90 grados, comprubo mi velocidad y veo que me acerco a los 600 Km/h muy rapidamente, decido que subire y que le siga su señora madre ... tiro de la palanca pero el mig no quiere subir, fuerzo un poco mas pero sube muy lentamente, de repente... un ala se desprende a 640 Km/h... vuelvo a maldecir, trato de saltar, pero mi piloto debe de tener vertigo, pues se queda petrificado en el asiento... voy perdiendo trozos de avion, cada nueva sacudida me indica algo que se desprende, aleron, timon, ala izquierda... hasta que con identico resultado a la mision anterior... me espachurro contra el pavimento...

COLORIN COLORADO... OOTOITO SE A CANSADO..., de recibir muertes hoy... mañana sera otro dia... ESPERO.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Un desastre tras otro.
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2003, 05:25:19 pm »
Yo es que ya no se que hacer, voy a tener que limitarme a misiones de escolta y ni acercarme a bombarderos o algo. En la misión que mencionas como bien dices bajaba en picado a 600 km/h (lo cual seguramente me impediría acertar al bombardero, pero bueno, yo lo que quería es que no me matase) y nada un balazo y pantalla negra  :?

En la otra que cuentas de los MiG, no dirás que no te advertimos al empezar la misión. Preguntaste ¿cuánto agunata el MiG éste? y Almo te digo que a 500 km/h empezases a recuperar. Y es que aguantar aguanta más, pero como estés en un picado pronunciado, entre que lo recuperas y no ganas casi otros 10  km/h y pasa lo que pasa. Así pues con el MiG hay que intentar evitar picados pronunciados de más de 45º y si no se pueden evitar, hay que empezar a recuperarlos a 500.

Además, abrir radiador y flaps de combate para minimizar la ganancia de velocidad en el picado.

UN saludo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"