Autor Tema: Accidente  (Leído 1250 veces)

Dummie

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
Accidente
« en: Octubre 02, 2003, 12:50:55 pm »
Ayer en VEF hubo un accidente extraño. Lo que pasa es que viendo el video me parece que todo anda un poco fuera de sitio.

http://usuarios.iponet.es/piopio/hr/accidente.zip

Un mosca persigue a un 109. Otro mosca se incorpora a la persecución tras un giro pronunciado pero al disparar se cepilla por completo la cola del primero. Da la  impresión de que para el segundo mosca el primero no existía, quiero decir que no lo vió porque para él realmente no estaba. Al echar una visual al track aparecen las trazadoras después de desintegrarse la cola y y diría que apuntando a Cuenca lo que refuerza la tésis de que el segundo no veía al primero. ¿Está mal el track? ¿En realidad está bien y muestra el desfase entre lo que ve un piloto y el otro? ¿Es un típico problema de warp?.  ¿Es un ubertrack? ¿Será un trackwhine? :roll:

Están pasando cosas raras en plan aviones fantasma que están pero no se les ve con bastante frecuncia.  :shock: Opiniones...

Un saludete.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Accidente
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2003, 01:04:15 pm »
Saludos,

Pues si, a mi en varias partidas me pasa que veo posiciones libres que en realidad no lo estan... luego en vuelo no ves a esos jugadores, con lo que puedes perfectamente chocar con ellos o ser derribados por un caza fantasma... seguramente sera debido al protocolo de comunicacion por red del ultimo parche, que como se ha podido ver claramente, es peor, o lo parece, que el del 1.1b.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Accidente
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2003, 01:29:46 pm »
Lo que está claro es que a los  participantes que no se les ve en la pantalla de selección de aviones o luego esperando a que estén todos READY (aunque los veas con ping 0 eso no importa), luego tampoco les verás en la misión, aunque estén, con lo cual no me extraña nada casos como ese.

De todas formas a mi eso me ha pasado alguna vez hace ya bastantes versiones, aunque no se si la frecuencia habrá aumetnado.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

bashar

• Kapitan
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
A mi tambien me pasan cosas raras
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2003, 08:30:18 am »
No se si tendra algo que ver, pero a mi el otro dia me derribaron mientras le hacia unas tijeras a un aleman. Al revisar el track, vi que cuando me impacta, sus balas estan pasando por donde estaba yo hacia un segundo y medio o dos segundos. De hecho, parece que el aleman este disparando siempre a la posicion donde estaba un momento antes, no en la que veo mi avion cuando visualizo el track.

Parece como que hay una diferencia entre lo que ven los pilotos, y no se muy bien si los impactos se tendran en cuenta segun el jugador que dispara, el que recibe, o en funcion de los datos que tenga el host.

Quiza el caso que comentas haya sido algo de lo mismo, que no haya visto el caza porque "todavia" no estaba alli para el mosca que disparo.
>>bashar
>>EOT

Elessar

• Major
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
Accidente
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2003, 09:33:55 am »
Dummie , eso no te habra pasado a ti no??? je,je,je, MIra que perder la COLA!!! ja,ja,ja,jaja
img]http://www.redorchestra.es:5432/ftp/mortadelo/imagenes/g97_elessar-ro.gif[/img]

Dummie

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
Accidente
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2003, 11:10:22 am »
Cita de: "Elessar"
Dummie , eso no te habra pasado a ti no??? je,je,je, MIra que perder la COLA!!! ja,ja,ja,jaja

No sería importante. La descendencia está asegurada. jur jur jur... :twisted:

Un saludete.