Autor Tema: Mision VOW con TB3... ufff  (Leído 2932 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Mision VOW con TB3... ufff
« en: Junio 23, 2003, 10:21:33 am »
Saludos,

Desde luego esta mision casi acaba con mis nervios...,

Despegamos en nuestros maravillosos TB3, Mosca como lider del segundo grupo y yo como lider del primer grupo... y lider de vuelo  :lol: , la navegacion estaba siendo perfecta y la escolta se mantenia cerca de nosostros librandonos de los ataques aislados que sufriamos, siempre por uno o dos cazas, incluso perdi un Tb3, el numero 4 de mi grupo y ni me entere, estaba tan concentrado en la navegacion que tubo que ser mosca el que me informara de que habia perdido un punto..., seguiamos en vuelo haciendo un rodeo por el sur, manteniendonos todo lo posible dentro de nuestras lineas, finalmente divise el objetivo e informe a mosca del rumbo..., gire hacia 270º, rumbo que me internaba en territorio enemigo, pero que me alineaba a la vez con mi objetivo, estabamos sufriendo intenso fuego de la flak enemiga, teniamos informes de que dicha flak era criminal, de una intensidad brutal y presicion asesina, incluso un camarada politico, nos sugirio la posibilidad de desertar, pero nos armamos de valor, nos apretamos el cinto y decidimos atacar el objetivo, una vez en la posicion adecuada volvi a girar hacia mi objetivo, estaba alineado, a 1600 metros, 150 de velocidad, cerca del objetivo pase a la posicion del bombardero y me dispuse a disparar, la mira no estaba centrada, mis bombas caerian a la izquierda del objetivo, pero no tenia tiempo de corregir, gire un poco y solte mi mortifera carga, la flak era verdaderamente demoledora... pense que no sobreviviria, pero a pesar de perder un motor entero, el numero 2, incendiarseme el numero1, y perderlo poco despues, consegui picar hasta los 900 metros, ganando una velocidad de 170 km/h y escapar rumbo 090º hacia mis lineas..., era el unico superviviente de mi grupo, mis dos restantes TB3 habian caido bajo el fuego del flak, se me informo que habia destruido dos aviones aparcados y un vehiculo, parecia que la flak estaba remitiendo, al poco tiempo conseguia mantener mi altitud y mi rumbo hacia territorio aliado, pero grupos de flak, en lugares como pequeños claros del bosque, dispuestos en los rumbos que seguramente seguiriamos, seguian disparandome, gire hacia el sur, rumbo 180º tratando de escapar del fuego de la flak, mientras mosca comenzaba su ataque... con el resultado de no conseguir ningun objetivo... creo que intento atacar al estilo stuka, y creo que tambien perdio a todos sus puntos..., con un motor parado inicio la ruta de escape en rumbo 060º, intentando llegar hacia la base situada justo al este de nuestro objetivo..., yo me habia desplazado al sur y tras situarme en el mapa crei conveniente dirigirme hacia la misma base que mosca, en ese momento aparecio un contacto a mis 3, al principio pense que se trataba de algun caza, pero al ver su tren de aterrizaje, me di cuenta de que era un Stuka, el que se estaba situando para atacarme, gire a toda leche hacia el, tratando de apartarme de su linea de tiro, y de que mis artilleros pudieran hacer su trabajo..., todos disparaban como locos, y yo giraba y giraba siempre enfrentando a mis artilleros con nuestro atacante, que trataba de mantenerse por debajo de nosotros, pero mis alabeos eran tan intansos que mi avion quedaba practicamente invertido, y conseguia que mis artilleros dispararan, tube la precaucion de ascender en cada nuevo giro para no perder demasiada altura y asi mantenerme a una velocidad de 110 km/h, con lo que el Stuka hacia verdaderos esfuerzos por mantenerse tras de mi..., finalmente uno de mis artilleros consiguio meterle una rafaga en su cabina... y el stuka, con su piloto muerto..., cayo hacia mi derecha rumbo a un bosque donde exploto en llamas, me encontraba a 500 metros de altitud, con muchos agujeros en mi avion, el tanque del ala derecha perdiendo combustible, motor 1 inoperante, motor 2 MIA, habia sido arrancado de cuajo por el flak, motor 3 aparentemente bien, y motor 4 con una ligera perdida de alguna sustancia que le hacia tener un pequeño hilo de color negro.., la cosa estaba complicada, busque en el mapa hasta que consegui situarme, en ese momento, descubri que me encontraba cerca de una ciudad en territorio aleman y su flak comenzo nuevamente a tratar de derribarme, estaba furioso, no lo podia creer... gire nuevamente al sur... tratando de alejarme de este nuevo peligro, y lo consegui... finalmente me oriente, tome un rumbo que pensaba me llevaria directo a mi base, que no seria la misma que mosca, sino la situada al sur, ya que mi combate con el stuka me habia desplazado en este rumbo, mosca informo de que veia la base, pero que su proximidad con el frente le hacia dudar si aterrizar alli, ya que estaba bajo fuego de la artilleria enemiga, sus condiciones de vuelo le permitian hacerse esta reflexion o propuesta, las mias solo me permitian rezar y sudar, tratando de encontrar la base lo antes posible, no sabia cuando duraria el combustible, finalmente divise mi base... la alegria se apodero de toda mi tripulacion... corrian de un lado al otro del avion... incluso mi azafata vino a visitarme, y a informarme de la hora..., el bombardero, estaba herido, pero aun asi, abrio su botellita reglamentaria de vodka y se echo unos tragos a la salud de nuestro camarada Stalin, gire a final, corte gases y hice el aterrizaje mas suave de toda mi carrera militar, uffff, por fin pude respirar..., verdaderamente lo habiamos pasado mal... la cosa habia sido dura, sin contar que antes del ataque del Stuka habiamos recibido por radio la desgraciada noticia de que nuestro ataque habia resultado insuficiente, BLUE WON, pero nuevamente, los valerosos Halcones Rojos, estabamos de vuelta en casa dispuestos a volver al combate, hasta terminar con las ordas nacis que trataban de apoderarse de nuestra patria...

UN HURRA TAMBIEN A NUESTRA ESCOLTA, QUE SE PORTO MUY BIEN, SIN ELLOS SEGURAMENTE NO HUBIESEMOS SOBREVIVIDO MOSCA Y YO.

HR-Ootoito 1.16 tiempo de vuelo, 1 avion derribado, 3 objetivos de tierra, 50 puntos.

HR-Mosca 1.17 tiempo de vuelo, 25 puntos.

HR-Milano 0.53 tiempo de vuelo, dos cazas enemigos derribados, -79 puntos

----------- HR-Kenycat, tubo problemas y se desconecto.

http://www.vow-hq.com/index.php?page=mission&action=open&id=2447

Grabe el track desde un par de minutos antes de aterrizar, creo que voy a hacer unas capturas y enviarlas para la seccion de fotos... ;-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Crash

• Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2003, 10:30:32 am »
¿ No será una parecia a esta ? A nosotros nos frió la AAA

http://www.vow-hq.com/index.php?page=mission&action=open&id=2317

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2003, 10:35:58 am »
Efectivamente Crash se trata de la misma mision, que quede entre nosotros, pero el camarada politico que nos sugirio la desercion fue AVATAR, :D   :D   :lol: , que nos comento el resultado de intentos anteriores de cumplir esta mision... como se ve con muchisima suerte, y tratando siempre de escapar a toda velocidad de la flak enemiga, existe una minima posibilidad de cumplir la mision, lastima, que no acertaramos con nuestras bombas...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

LoupGarou

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2003, 10:38:07 am »
Ufffff, emocionante misión. Suerte que no "perdiste aceite" en ningun momento.  :lol:   :lol:  :lol:
a inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Crash

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2003, 11:26:20 am »
¿ por qué coño los quote de Ootoito salen en color blanco ? Para leerlos, seleccionad el texto con el ratón.

Cita de: "Ootoito"
Efectivamente Crash se trata de la misma mision, que quede entre nosotros, pero el camarada politico que nos sugirio la desercion fue AVATAR, :D   :D   :lol: ,

Juicioso comentario.  Por algo el llevaba el segundo grupo de bombardeo. Sus puntos, juiciosamente, al ver al lider derribado, optaron por la vuelta a casa.

Cita de: "Ootoito"
... tratando siempre de escapar a toda velocidad de la flak enemiga, existe una minima posibilidad de cumplir la mision, lastima, que no acertaramos con nuestras bombas...

"A toda velocidad" y "TB-3" son términos antagónicos.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2003, 11:45:03 am »
Es que son mensajes del tipo sorpresa, rasca y gana... jejeje... curioso...

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2003, 11:51:41 am »
No, es que el color del cuote estaba del mismo que el fondo. Qué coñazo cambiar los colores del foro. Ahora ya debería estar.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2003, 07:34:24 pm »
Ahi van unas capturas...

Ootoito...

Y asi quedo Mosca...

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2003, 10:46:32 pm »
Gracias Ootoito! Para los que estamos condenados a permanecer en tierra por ahora tus relatos (muy divertidos y amenos) hacen que de alguna manera tambien podamos volar :wink:
vysokaya skorost' manevr ognem

Crash

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2003, 11:43:39 pm »
El relato, excelente, solo te falta cada poco hacer esto

Saludos :tost: