Autor Tema: Acorralado...  (Leído 975 veces)

Deibiz

• Podpolkovnik
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
Acorralado...
« en: Abril 20, 2005, 10:09:03 pm »
1ª Mision del dia, el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo, y el alto mando ha ordenado un ataque a unos tanques enemigos que se aproximan a la ciudad de Ruza.  Vientos moderados en superficie, niebla, y nubosidad moderada, visibilidad reducida, un dia perfecto para una misión suicida en un I16.

Despega Stalin con otros 3 I16 que nos daran cobertura un poco mas altos, y cuando han salido despego y tras de mi Fluvius y Chaman. Nos dirigimos al objetivo a 1000 metros. Chaman debido a la reducida visibilidad nos ha perdido y sigue hacia el objetivo solo. Fluvius y yo llegamos al objetivo y empezamos a buscar los tanque mientras la escolta se bate en las alturas con unos Messer. Descubro los tanques pero mis cohetes no hacen ningun efecto en ellos, me falta entrenamiento y las condiciones climatologicas tampoco acompañan. Fluvius tiene mas suerte y destruye un panzer. Un 109 pica sobre fluvius mientras gano altura, le aviso pero el fulano consigue darle unos tiritos mientras rompe. El kartoffen sube en vertical para repetir su ataque pero no se ha percatado de mi presencia, cuando esta en lo alto de su trepada y se prepara para repetir su ataque, le sacudo con todo lo que lleva el mosca, empieza a humear y pica en vertical, inagurando las obras del metro de Ruza. Stalin ha palmao en su puesto, mas 109 bajan a por nosotros. Me hieren. Intento regresar a base pero Fluvius esta en combate con otro 109, voy hacia alli y 2 109 se concentran en derribarme, le digo a Fluvius que vaya para base mientras entretengo a esos 2. Yo mientras tanto les dejo que se pongan a mis seis y cuando estan ya cerca les planto cara, mientras me repliego hacia el norte. Desafortunadamente, son F4 y tras varias pasadas consiguen incendiarme el Mosca, aunque puedo saltar en paracaidas, Fluvius ha conseguido regresar y Chaman tambien, aunque el mal tiempo no le ha permitido localizar el objetivo.

2ª Mision del dia.

Chaman y el menda salen en mision de interceptar unos Stukas en las cercanias de Mozaysk. Estamos patrullando a 3500 m sobre el objetivo cuando aparecen los 109 y empieza la fiesta, picados, giros, trazadoras...el combate progresivamente desciende de altura hasta los 500 metros, mientras los 109 nos entretenian, los stukas han llegado y han echo su ataque y se han vuelto a ir con total impunidad, mientras nosotros tenemos suiciente faena de revolvernos contra los 109. Chaman consigue liquidar a uno. Tras estar jugando con los 109 y aumentar nuestro cansancio y disminuir la gasofa, viendo que es imposible derribar a los stukas y Chaman tocado por merodear cerca de una base alemana, decidimos poner rumbo 90 hacia nuestras lineas pero hay varios 109 que siguen acosandonos. Chaman lleva un ala que se aguanta apenas por varios puntos. Por suerte, los 109 vuelven a fijar sus miradas en mi avion que esta mas en condiciones de plantar combate y volvemos a jugar al gato y raton, se colocan altos, yo les doy la espalda dirigiendome a las lineas mientras miro hacia atras y cuando se acercan doy media vuelta para el cara a cara, pero ellos se vuelven a subir hacia arriba inteligentemente rechazando un head-on-head...Es dificil mantenerlos controlados a los 2 109 en todo momento y en algunas ocasiones consiguen impactar en mi avion, aunque por suerte nada grave, no recuerdo cuantas pasadas me hicieron, 20, quizas 30...Chaman ha aterrizado, estamos sobre lineas sovieticas pero los 109 no quieren abandonar su presa, seguimos asi hasta que llego a la base, 15 minutos despues que Chaman aterrizara... Cuando la antiaerea empieza a disparar los alemanes finalmente se vuelven cual mochuelos a su olivo...

Estoy totalmente extenuado...

A descansar.  Mañana, más de lo mismo...

Estamos en la Edad media... - Por castigar los insultos al rey? - No, por tener Rey!   Ivà.

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
Acorralado...
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2005, 07:56:59 pm »
Camarada... estoy emocionaoooo  :cry:  :D

Un placer volar contigo, siento un grave pesar en la primera misión no haber conseguido ver el objetivo... (vaya una niebla...). Y en la segunda misión estuvimos luchando hasta el final, un 109 derribado... por cierto... sin dispararle...  :shock: , si si... si veis en CW mi hoja de piloto veréis que derribado el F2 (Steinhoff), sin una bala... ¿como fue pues? (me ha salido el pues al final de la frase como los navarros....  :D ) ya dije que era algo brujo...  :lol:

Le hice un tarán, algo intuitivo... le rajé parte de un ala con mi timón y ayuda de mi ala izquierda, y se ve que entró en pérdida y catapoffff... un boche menos  :D-: no se como llegué a casa desde luego... bueno, fue un aterrizaje de emergencia...

¡Hasta otra misión !  :joy:

Saludos