Autor Tema: Mision VOW con P47  (Leído 1913 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Mision VOW con P47
« en: Junio 23, 2003, 09:44:39 am »
:oops:  Saludos.

Ayer noche, volamos una mision VOW en la que teniamos que proteger unos tanques con nuestros maravillosos P47. Avatar como lider del primer grupo, yo como su punto, Mosca como numero tres... y ya no me pidais mas... habian otros HR, como Frank-t y Milano... que volaban, creo en el segundo grupo, ese segundo grupo debia ascender a unos 5000 metros para cubrir al primero que volariamos entre 2500 y 3500. La mision comenzo bien, llegamos al punto a defender y rapidamente veo dos contactos a nuestras tres, momentos antes mosca habia informado de Me210 contactados y estaban atacandolos..., informo a Avatar de los contactos y giramos hacia la derecha para cerciorarnos de su nacionalidad, en el cruce comprobamos que se trataba de alemanes, Avatar se coloca detras de uno mientras yo le cubro, e intenta atacarle, pero en un momento aparece un Bf109 aleman y se coloca a sus seis, informo a Avatar que tiene un caza a las seis y comienza maniobras evasibas tratando de despegarse del caza, yo me lanzo desde arriba hacia el acosador y disparo varias rafagas con la intencion de que abandone la persecucion, o gire y permita escapar a Avatar, pero el caza no abandona, SOY REALMENTE NEFASTO, con el P47, tiendo a entrar en perdida con el, aunque intento mantener una velociada de 320 k/h en todo momento para mejorar el giro, no consigo una buena posicion de disparo, aparece el Blue won y Avatar indica que pongamos rumbo a la base, tengo un caza delante, le digo "una rafaga y pongo rumbo a casa..." pero Avatar contesta "negativo..., pon rumbo a la base..." "roger" contesto y asi lo hago, giro a 090, el caza vuelve a dar la lata a Avatar, sigo detras de el ... y vuelvo a disparar a dicho caza... pero no se da por enterado... entonces ocurre lo inevitable..., teniendome de punto, Avatar KILLED..., "JODER" es su unico comentario "LO SIENTO" el mio, no pude hacer nada, le dispare, le acose, estube cerca de el y detras..., pero este individuo o no mira hacia atras o no se daba por enterado, tras el KILLED de Avatar pongo rumbo a nuestra base a toda leche, entonces se cruza un 210 con uno o dos motores humeantes... no estoy seguro, pico hacia el, suelto una rafaga y veo, por el retrovisor como explota en el aire, sigo rumbo 080º hacia mi base a toda velocidad, con WEP y a ras de suelo, no quito el ojo del retrovisor... no me siguen... creo que voy a escapar... veo la base... un par de giros cerrados a ambos lados para comprbar si tengo contactos a las seis, tras comprobar que esto es negativo... giro a final y aterrizo sin inconvenientes... Ufff, una vez en tierra respiro aliviado....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

LoupGarou

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Mision VOW con P47
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2003, 09:52:57 am »
Como siempre, bonito relato Ootoito. Se me esta pasando la "depre", a ver si empiezo a volar la VOW otra vez. Ahora bien, cuidado con vuestros comentarios que estoy muy sensible  :mrgreen:

un saludo
a inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Mision VOW con P47
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2003, 01:02:18 pm »
Ese Me-210 que te cargaste Ootoito, lo dejamos humeante entre Frank-t y yo. Su artillero con la ametralladora teledirigida tenia una punteria increiblemente precisa...en la primera pasada que realicé en ataques B&Z me dejó sin mira deflectora, unos cuantos agujeros en el tanque de combustible que me hicieron tener que regresar, aun así, sin mira, le hice algún agujero en su depósito de combustible (poniendo en practica la ley del ojo por ojo :evil: )...a Frank-t se le acabó la munición,había optado  por un ataque lejano desde sus seis y le descargó todas las tolvas de munición de sus ocho brownings del calibre .50 de su Thunderbolt (extra incluida) ,  personalmente le vi como dejaba con un espeso humo negro su motor derecho del caza pesado enemigo,  cuando le dije que regresara a base era ya demasiado tarde, el 210 nos habia llevado directamente a un avispero de cazas alemanes, tal vez ese fue el cebo de la misión que nos mantuvo entretenidos mientras los JABOS se pusieron las botas... rápidamente piqué alcanzando unos  650 Km/h gracias a la ventaja altura que con el P-47 es IMPRESCINDIBLE conservar, dirigiendome a base definitivamente...afortunadamente ningún enemigo se percató de mi maniobra...posteriormente tuve que realizar un aterrizaje forzoso en una carretera porque me quedé sin combustible.
Peor suerte tuvo Frank-t ya que por radio me informaba que seguia sin munición y perseguido por varios 109 que no tardaron en derribarle.

Saludos.
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Mision VOW con P47
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2003, 01:53:01 pm »
Yo es que lo vi cuando comenzaba mi picado para huir,  :shock:  como digo en el relato, solamente le solte una rafaga y al mirar por el retrovisor vi como explotaba,  :lol:  debia estar bastante dañado, y seguramente herido de muerte  :roll: , su artillero no tubo tiempo siquiera de dispararme ya que lo alcance por arriba y practicamente defrente  :twisted: , es decir, casi fue un cruce, en el que baje el morro y solte una rafaga previniendo el camino por el que pasaria  :twisted: , de todas formas, no me iba a parar por diez miserable puntitos, teniendo en cuenta que puedes perder facilmente 100. Yo efectue la misma maniobra evasiva rastrera que tu indicas  :oops: , pique, gane toda la velocidad posible con potencia WEP y me arrastre hasta mi base  :lol: , no se como no me vieron, pues la silueta en aquel desierto blanco debe ser visible a gran distancia. Es la segunda vez que realizo esta mision, y en ambas con identico resultado, los JABOS vienen bajo, y atacan en un santiamen, auque la formacion de tanques es relativamente grande, el numero de bajas para obtener el BLUE WON, no debe ser tan alto, ya que con un par de carros destruidos es suficiente. Lo que lamento   :oops:   :cry: es no poder haber librado a Avatar del tal ACE, mira que lo tube en la mira, mira que le dispare, pero no soy capaz de girar a la misma velocidad que Avatar y el, tiendo a entrar en perdida, solo era capaz de decirle a Avatar, sigue girando, que estoy tratando de colocarme detras, pero no hubo forma, quizas si hubiese tenido uno o dos minutos mas, hubiese llegado a asustarle... 8 ametralladoras disparandote... suelen amedrentar hasta al mas osado cabeza cubo.  :cry:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.