Autor Tema: P47, ¡¡¡al ATAQUE!!!  (Leído 1652 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
P47, ¡¡¡al ATAQUE!!!
« en: Junio 24, 2003, 01:04:59 pm »
Saludos,

Vuelo de ataque con P47's

Estaba todo preparado para el despegue, durante el briefing habiamos estudiado la ruta y habiamos decidido volar a baja cota para acercarnos al objetivo intentando pasar desapercibidos para los cazas enemigos que sin duda se encontrarian de patrulla sobre el mismo. El tiempo nos ayudaria con una oscura mañana de invierno, el sol no habia comenzado a despuntar sobre el horizonte cuando el ruido del motor de mi jefe de escuadrilla, HR-Mosca, me saco de mis pensamientos, habiamos cargado nuestros aviones con una bomba de 1000 libras y dos De 500 libras, la pista estaba helada, pero este caza se comporta de forma bastante docil durante la carrera de rodadura, me prepare para el despegue, flaps en posicion de despegue, pulse el boton de arranque del motor mientras mantenia pulsado el freno y el pedal izquierdo de mi timon de cola, el motor comenzo a ronronear con su caracteristico y fuerte sonido, 2400 cv de potencia, una velocidad de crucero de unos 470 Km/h nos llevarian rapidamente a cruzar los apenas 20 Km que nos separaban de nuestro objetivo, inteligencia habia informado que una columna de vehiculos, entre ellos varios carros de combate se estaba desplazando por una carretera situada al norte de Balatonfoldvar, en la ciudad de Tihany, aprobechando las primeras horas de la mañana para pasar desapercibidos para nuestros aviones de reconocimiento, pero habia sido inutil, les habiamos localizado y rapidamente organizado un grupo de ataque, compuesto por nuestros 4 P47 y una escolta de 2 P51 y 4 Yak's, que tratarian de protegernos. "Rodando" anuncio Mosca, espere varios segundo y aplique lentamente potencia al motor de mi avion, comenze a rodar e hice identico anuncio "Ootoito - Rodando", el avion rodaba rapidamente y comence a ganar velocidad, todo iba bien, un cierto temor se ha apoderado de mi cuando despego con bombas, ya que cualquier despiste puede significar acabar esparcido en un millon de piezas por toda la pista, no seria la primera vez que habia visto suceder esto, y hasta el momento en que mis ruedas lentamente abandonaron el suelo y gane algo de altura, lentamente debido al sobrepeso, no me senti tranquilo, recogi el tren y retraje los flaps por puntos, gire lentamente tras mi lider, que se habia adelantado y se encontraba a unos 800 metros por delante de mi, rumbo 345º, directos al objetivo, el segundo grupo, formado por Kennycat y Frank-t habian anunciado ya su despegue y trataban de acercarse a nuestro grupo, habiamos comentado la posibilidad de dividir el grupo en dos, asegurandonos asi, la destruccion del mayor numero de objetivos posibles. Mosca y yo, que hibamos los primeros seriamos los miembros del primer grupo, mientras Kenny y Frank atacarian en segundo lugar. Rapidamente acortabamos la distancia con nuestro blanco, pero todavia no teniamos contacto con nuestra escolta, no habia rastro de ellos. Volabamos a unos 200 metros del suelo, cerca del objetivo teniamos previsto ascender para posteriormente picar sobre el objetivo. Mosca anuncio que veia ya el lago, esto significaba que en uno o dos minutos debiamos divisar el objetivo, me prepare para el ataque, mentalmente repase los pasos que debia seguir, "no perder de vista el objetivo, vigilar mis seis, soltar las bombas con un pequeño espacio de tiempo, salir rumbo 180º a toda velocidad, vigilar mis seis, vigilar mis seis", "OBJETIVO A LA VISTA" anuncio Mosca, "vamos alla" pensé, "Voy a atacar", volvió a anunciar mosca, varios cazas merodeaban por la zona, todavia no distinguia si se trataban de alemanes o de nuestra escolta, que nos estaba esperando sobre el objetivo, "Roger", respondi a Mosca, en ese momento comence un arco hacia la derecha para alinearme con la carretera y dar tiempo a Mosca de atacar, de este modo podria comprobar donde caian sus bombas y asi aprobechar al maximo nuestra capacidad destructiva, pequeñas nubes de humo se levantaron al principio de la columna, vi como el P47 de Mosca giraba y se alejaba del objetivo, alinado con los vehiculos me acercaba rapidamente, no se movian, estaban detenidos, quizás el ataque del lider los habia echo detenerse, una ligera resistencia antiaerea comenzo a dispararme, pero era demasiado escasa para hacerme abandonar, solte mis bombas en el otro extremo de la columna, es decir al principio de la misma, mientras giraba hacia el sur una pequeña defragracion ilumino mi cabina, mis bombas habian explotado, gire la cabeza, parece que habia alcanzado a unos seis vehiculos, mientras miraba, pregunte a Mosca, que rumbo llevaba,"170º, rumbo a la base" me contesto, "roger, rumbo 170º", "estoy ascendiendo hacia las nubes me dijo", "muy bien, tratare de ascender hacia las nubes", fue mi respuesta, tenia a Mosca frente a mi, a unos 600 metros, aparecio el mensaje de "RED WON", "soltad las bombas y volved a casa" indique al segundo grupo "la mision ha sido cumplida, regresad a la base, no merece la pena atacar, ya hemos cumplido nuestra mision" ( en ese momento... BOOM...  :shock:   :shock: "¿que ha pasado?¿donde estoy?¡¡¡ OIGA !!! ¿quien es usted?  :twisted:  y como ha llegado... estoy ya en las nubes, pero fuera de mi cabina, me han cambiado el avion por una nube, y mi Makarov reglamentaria por un arpa, esto es muy sospechoso... --- CONTINUO DESDE EL LIMBO ---  :cry:   :cry: ) Frank vio como el caza numero dos explotaba en el aire, conviertiendose en una bola de fuego, pero haciendo caso omiso de los comentarios, del ahora difunto numero 2, ataco el objetivo, y rapidamente viro rumbo sur, buscando el abrigo de nuestras lineas, no se que paso con Kenny, pero creo que tras soltar las bombas se dirigio hacia nuestra base situada al sur este del objetivo, la base mas proxima, pero sobre la ciudad de TAB fue interceptado por inesperados cazas alemanes que se encontraban buitreando por la zona, posiblemente tras recibir noticias de que nuestros cazas habian atacado se dirigieron a toda velocidad hacia las posibles rutas de escape, y alli le encontraron y le derribaron, Mosca se puso en contacto con la estacion de radio de nuestra base, alli el controlador aereo OTOTIN, que habia terminado su curso por correspondencia recientemente, recibio la llamada de socorro del jefe del grupo, Mosca informaba que se habia perdido, que no reconocia el terreno, al igual que Frank, que informaba encontrarse en la misma situacion, tras varios minutos de intentos, se decidio que Mosca tomara rumbo norte, y durante su camino, fuera describiendo los accidentes geograficos a OTOTIN, quien trataria de situarle sobre su mapa, marca DUMMIE, tras varios minutos consiguio hacerse una idea bastante clara de donde se encontraba Mosca y le indico que tomara rumbo este, 090º, ya que segun creia, se encontraba bastante cerca de una de nuestras bases, situada al este de Kaposvar, donde OTOTIN, creia que se encontraba Mosca, el peligro no habia desaparecido, Mosca diviso un punto a sus doce, informo por radio y se dirigio hacia el contacto, ya que no estaba seguro de que aviones enemigos se encontraran tan al sur, trato de comunicarse con Frank para identificarse mutuamente, finalmente se trataba de Frank, que volaba en rumbo contrario al de Mosca, pero que siguiendo las indicaciones, giro hacia 090º, ahora Frank iba por delante y ambos se dirigian hacia donde OTOTIN les indicaba, pasados apenas dos minutos Frank informo que divisaba una base, Mosca tambien la vio, ambos aterrizaron sin problemas, y se dirigieron a la cantina, a tomar los reglamentarios tragos de vodka, que les harian entrar en calor, y celebrar el parcial triunfo de una mision, y como no, brindar por los camaradas caidos en la lucha.  :lol:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
P47, ¡¡¡al ATAQUE!!!
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2003, 01:49:46 pm »
Buena misión y posterior apoyo desde tierra, lástima que dos de nuestros  kamaradas no regresasen a base como hubiéramos deseado. La próxima vez será.

Saludos.
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

LoupGarou

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
P47, ¡¡¡al ATAQUE!!!
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2003, 02:59:24 pm »
Ootoito pon algún punto y a parte alguna vez, porfa, que tus relatos son muy buenos pero me dejan ciego :shock:  :D  :D
a inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
P47, ¡¡¡al ATAQUE!!!
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2003, 07:30:58 pm »
Lo mismo digo  :D
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.