Autor Tema: Una pequeña critica. MISIONES DE ESCOLTA  (Leído 2070 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Una pequeña critica. MISIONES DE ESCOLTA
« en: Agosto 01, 2003, 10:28:25 am »
Saludos,

Pues eso, quiero recordar que las misiones de escolta, se tratan precisamente de eso... ESCOLTA. Hay que evitar, si se puede, el encuentro con los cazas cuando se dirigen al punto de encuentro con los bombarderos, si este se produce, a la menor oportunidad escapar hacia los bombarderos, LA MISION del escolta es ESPANTAR al enemigo que amenaza a los bombarderos, no meterse en combates aereos, dogfights. Si esto no lo cumplimos de esta manera, los IL2 son blancos, relativamente faciles, para los cazas alemanes. En la ultima mision que vole anoche... volabamos con los Il2 Avatar, Kenny y yo..., despegamos y tomamos rumbo al objetivo... idicamos nuestra posicion repetidas veces a los escolta, que de camino a nuestro encuentro, se entretubieron con un grupo de cazas... entraron en combate y nos dejaron solos, repetidamente cuando entramos en territorio enemigo y divisamos al primer caza aleman, llamamos a los escolta... pero estos estaban entretenidos en su labor de dogfight, y no pudieron evitar que Kenny se estrellara, presumo que intentando evitar los ataques de algun caza, a mi me atacaran, y a pesar de comenzar maniobras con Avatar para despejar nuestras 6 conjuntamente, el caza enemigo me arranco el ala y me estrelle, luego, abandono el ataque y dejo a Avatar tranquilo, este continuo con la busqueda del objetivo, un tren.

CONCLUSION.- Los escolta son ESCOLTAS. Los Il2 sin escolta son CARNE DE CAÑON.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Deibiz

• Podpolkovnik
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2003, 01:49:15 pm »
Cierto, Ootoito, pero lo que tambien  han de tener en cuenta los Il-2 de que no deben quedarse mas tiempo de l minimo estrictamente necesario sobre el objetivo... Los escoltas han de intentar cumplir su mision de espantar a los cazas y los Il-2 de destruir todos los blancos en maximo 3 pasadas y largarse a otra cosa mariposa, a todo trapo.

En algunas VEF de atacar Stukas cuando me lanzaba sobre ellos y luego me revolvia contra algun caza de la escolta por un momento.... al quitarmelo de las seis y volver a buscar a los stukas, ya habian desaparecido.... Los Il-2 han de ser como fantasmas, atacar y desaparecer... Cuanto mas tiempo pases sobre el objetivo mas cazas enemigos se iran uniendo a la fiesta y mas probabilidades de que alguno se cuele a las 6 de un IL-2.

Estamos en la Edad media... - Por castigar los insultos al rey? - No, por tener Rey!   Ivà.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2003, 02:15:33 pm »
Esa creo que es la intencion de todos nosotros cuando volamos los IL2, y creo que ayer fue lo que Avatar hizo, lamentablemente, al resto nos interceptaron ANTES de llegar al objetivo, asi que no tubimos oportunidad alguna de atacar, y nuestra escolta... no estaba por alli, pero bueno, esto fue una mision, donde cometimos un error, quizas la proxima, salga mejor. Eso espero.

Lo que es por mi, si algun FAE o HR, esta volando en la escolta, le voy a perforar el timpano, hasta que me asegure que esta donde debe de estar... sobre nosotros, ojo avizor  y preparado para defendernos...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2003, 04:17:27 pm »
Sí, es cierto, los IL2 sin escolta no tienen nada que hacer. Los que se pongan de escolta ya saben lo que les toca: no despegarse de los IL2 ni para mear.
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

Crash

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2003, 04:55:19 pm »
Cita de: "Avatar"
no despegarse de los IL2 ni para mear.

Pobre il/2. Como si no tuviera poco con los alemanes, encima le mea la escolta.

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2003, 07:02:51 pm »
Cita de: "Crash"
Cita de: "Avatar"
no despegarse de los IL2 ni para mear.

Pobre il/2. Como si no tuviera poco con los alemanes, encima le mea la escolta.

jijijiiiijij  :)

Crash

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2003, 01:52:55 pm »
A ver si al señorito le gustó mas la labor de ayer noche, donde gracias a la escolta se puso morao de trenes.

http://66.114.65.249/vov/singlemissionstat.php?missionid=1298

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2003, 06:17:23 pm »
Pues ya tu ves... tiene usted razon... eso es trabajo en equipo... yo me arrastro y ataco al suelo... y vosotros desde las alturas... me cubris la retaguardia.... :-)... Cuando usted quiere nos intercambiamos... yo me subo en un caza... y hago lo que pueda y usted se arrastra en el IL2...

Felicidades a los señores de la escolta... ni un solo buitre se acerco ayer en 3 misiones a los IL2... asi si que se trabaja a gusto.

:roll:

Crash

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2003, 05:36:28 pm »
Pues anda que va a tener razón el chicharrero  :brad:

Ayer, con la colaboración de los FAE (no hace falta demasiada, solo hablar por el TS y tomarselo un poco en serio) nos pusimos morados, Ootoito incluido.

Para paquetes como yo, volar en equipo nos hace parecer pilotos.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2003, 09:48:32 pm »
Saludos,

Muy buenas misiones, si señor, y a los señores FAE's hay que darles la enorabuena... son unos autenticos ases..., se pelean entre ellos por los cazas enemigos..., e incluso... ante una desventaja como 6 contra 2 se escucha en el TS:

- Bueno, tres para ti  8) ... y tres para mi.. 8) . :-)  :shock:  :shock: