Autor Tema: VEF... mision de ataque a He-111  (Leído 1954 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
VEF... mision de ataque a He-111
« en: Julio 28, 2003, 01:00:55 pm »
Saludos,

Este vuelo VEF fue de esos que a uno se le quedan en la memoria debido a algun hecho que le llama la atencion, en mi caso vais a descubrir cual fue.

La mision consistia en interceptar a unos He-111 que se esperaba atacaran nuestra base de Komichev, al sur-este de Stalingrado, nuestros aviones eran Lagg3, yo me prepare como siempre en la cabina de mi avion, inspire profundamente y me repeti mentalmente el objetivo de mi vuelo, asi como una serie de detalles que siempre me repito en cada vuelo..., rumbo de escape, ventajas del avion que vuelo..., que debo de hacer si..., etc. Despegue cargado con 8 cohetes y rapidamente ascendimos a 4000 metros rumbo al objetivo, patrullar el frente desde la base de Malyye Derbety hasta algo mas al norte de nuestra base de Komichev, sobre la frontera natural formada por el rio que baja desde Stalingrado rumbo al sur, ese que tiene varios lagos, llegamos a la zona de patrulla y aparecieron los primeros cazas alemanes, seguramente venian con la mision de barrer las posibles defensas sovieticas, yo hice caso omiso de sus ataques y continue hacia el sur-oeste, en busca de los bombers, ningun aleman me siguio, el resto de mis "camaradas" se quedo en combate con los alemanes haciendo caso omiso de mis comentarios en el chat, donde repetia una y otra vez que se centraran en el objetivo y olvidaran el dogfight, que a la minima oportunidad de escapar lo hicieran y se dirigieran hacia el objetivo. Tras un par de minutos de patrulla, divise a lo lejos dos puntos que volaban, en formación, al acercame un poco mas, descubri que eran cuatro, entonces pense que se trataba de los bombers y me lance rapidamente hacia ellos, cerre el radiador y aplique plena potencia mientras picaba el morro para ganar el maximo de velocidad posible, se dirigian desde el sur en rumbo nor-este, directamene hacia su objetivo..., al acercarme descubri horrorizado que eran cuatro FEOS Y MALOS BF109 SEDIENTOS DE SANGRE... uno de ellos se habia percatado precozmente de mi aproximacion y subia como un loco hacia lo alto de una nube, donde una vez situado se lanzo hacia mi..., solo tenia dos opciones... o morir como una rata cobarde en una huida en picada... algo que pense dificil ya que nunca ganaria a los 109... o presentarles cara y tratar de escapara si las cosas se ponian en algun momento a mi favor..., mientras pensaba esto me percate del picado del 109, ascendi y apunte el morro de mi avion hacia el... en un segundo pense... ¡¡¡ DIOS MIO !!! SI ME DA EN LOS COHETES ESTOY PERDIDO..., apunte como pude y cohetes fuera... lance todos los cohetes contra el caza... que se vio sorprendido por una endanada de 8 cohetes que se le venian encima... no se si tubo tiempo de decir "ayyyyy"... pero la explosion me sorprendio quizas mas a mi que a el... mientras miraba hacia un lado y abajo viendo como caia mi adversario... no me lo podia creer... me repetia a mi mismo... ¡¡¡ JODER !!! LE HAS DADO CON LOS COHETES..., esto es mas que increible... es un milagro..., una rafaga enemiga me saco de mis pensamientos, aplique timon y mando hacia el mismo lado y vi como las tipicas estelas blancas se desprendian del borde de mi ala... el caza fallo por muy poco, pero mi maniobra consiguio sacarlo de mis seis, continue el giro, reduciendo un poco el angulo para no entrar en perdida mientras bajaba el morro para ganar velocidad, el aleman trataba de ascender nuevamente hacia su posicion de ventaja... mientras ascendia y giraba realice una maniobra de persecucion adelantada que me llevo a una distancia desde la que probe suerte con las ametralladoras... un pequeño hilo de humo gris broto de su motor y el enemigo se lanzo en un picado... tras comprobar que no se recuperaba del mismo di por echo que huia a casa a toda pastilla..., otro de los alemanes trataba de colocarse a mis seis, pero el que mas me preocupaba era una, al que llamare el jefe... que habia estado observando en todo momento desde una altura bastante considerable como sus secuaces trataban de acabar con aquel POBRE ROJO LOCO, el caza estaba nuevamente a mis seis... y tras identica maniobra de giro cerrado, consegui colocarme a sus seis, debio despistarse pues por un momento se nivelo, quizas para observar tras las ventanillas donde habia ido el POBRE RUSO..., pero yo estaba a sus seis muy cerca y no podia perder esta oportunidad, hice fuego con todas mis armas y acerte de lleno en el caza... otra vez una columna de humo brota del enemigo y este, creo que salta..., no lo se pues en mi rapida busqueda de "el jefe" este ya no estaba sobre su nube... cuando le vi fue demasiado tarde... una rafaga certera alcanzo mi aparato, no me destruyo en el acto pero me daño seriamente, trate de hacer la misma maniobra que con el resto me habia resultado tan efectiva... pero "el jefe" ya la conocia... mientras yo giraba... el disparaba, cada vez corregia mas el tiro, asi que pense que era hora de escapar... intente picar mientras continuaba con el giro...pero me alcanzo en la cabina y el puñenero PILOT KILLED termino con mi carrera hacia casa... todo habia terminado en un negro muy oscuro... al final del cual no habia ninguna luz...

Un saludo.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2003, 01:10:26 pm »
osea q te has cargado a ......... ? y te derribo quien? ese jefe q intriga , quien será?  
Pero si te cargaste a 2 fantastico joe menuda hazaña.... enhorabuena.

PD: me lo he leido sin puntos y aparte q conste jeje. saludos otto¡.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2003, 01:34:24 pm »
Saludos,

Mi eterna guerra con los PUNTOS Y APARTE... :-) :-) :-)

http://66.114.65.249/vov/singlemissionstat.php?missionid=978

Espero que esto resuelva tus dudas...: el de los cohetes fue un tal LLv34_Hit... que cayo envuelto en una bola de fuego..., el segundo que derribe fue LLv34Camouflage... que murio por nivelarse, seguramente para buscarme..., del primero, al que dañe..., no tube noticia... pero quizas si me hubiese quedado un ratin sin desconectar... me hubiese acabado dando el derribo...., "irreal".

"El jefe" fue un tal... E111_Lino... quien me felicito por lo de los cohetes, en una mision posterior, y me pregunto si habia sido PK, en la mision, le dije que si, y me dijo que no le gustaba nada el PK, porque deja sin oportunidad de defensa al adversario, le comente que era de su misma opinion.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2003, 06:35:46 pm »
ah¡ coño pense q se trataba de "otros "alemanes.

E111_Lino

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2003, 11:56:09 am »
Je je, nuncame habían llamado "jefe". Me he divertido mucho leyendo tu relato Ootoito, está todo muy detallado. El fallo de aquellos 109 fue volar tan bajo. Ya les advertí de que a pesar de que los 111 iban a sólo 1500 metros nosotros debíamos subir más y cubrirlos desde arriba, para que las trazadoras delatasen a los cazas rusos y entonces lanzarnos a por ellos. Cuando me dijeron que subían eran cuando te los encontraste, demasiado tarde para ellos ...
La secuencia de los cohetes la vi perfectamente, fue increible. Al principio creí que habíais colisionado en el aire, pero luego me di cuenta de lo que había pasado. Vaya sangre fría!! Lamentablemente, yo no podía bajar a ayudar a mis compañeros, ya sé cómo acaban los dogs en los que tres aviones siguen a otro ... colisiones en el aire o acribillado por tu compañero. Empecé a picar cuando me di cuenta de que sólo quedaba un 109, aunque lamentablemente llegué tarde para ayudarle. El resto ya lo sabes, fue un tiro con deflexión. En un giro que hiciste a la derecha corté gases y alebeé fuerte de manera que tenía la mira justo por donde tenías que pasar tú. Antes de disparar ya sabía que te iba a dar, porque tu cabina se acercaba a la posición de mi mira con una alineación perfecta. lo que me fastidia es que el piloto muera, si puedo siempre le doy una oportunidad para que salte, aunque en ese caso no sé si hubiese sido posible porque íbamos muy bajos.
En fin, un placer volar con los HR.
Nos vemos en el aire.

Crash

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2003, 12:18:57 pm »
Enhorabuen y recuerda

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2003, 12:23:13 pm »
A pesar de haber sido yo la victima, debo felicitarte por tan efectivo ataque, no tube tiempo de localizarte... y por lo tanto no adverti tu maniobra de anticipacion..., mi cabeza estaba algo perturbada por tanto enemigo suelto, y como comento en el relato... "El Jefe" me tenia preocupado, eso de quedarse arriba observando me hacia sospechar que sabia lo que se hacia... y que cuando me atacara tendria muy pocas posibilidades de sobrevivir..., pues los 109 haciendo un B&Z bien echo... son muy dificiles de alcanzar. Solo nos queda la oportunidad de girar... y tratar de alcanzaros en un cruce o cuando subis... para ir aflojandoos un poco... mi siguiente maniobra hubiese sido tirar hacia las nubes... para intentar despistarte y subir a tu altura... lastima lo del PK..., prefiero caer embuelto en llamas o perder un ala... o los controles... por lo menos tengo una minima oportunidad... pero el PK...

BUENO FELICIDADES... Y NOS VEMOS AHI ARRIBA.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2003, 03:44:32 pm »
Otto, no creo que a ningun piloto real de la 2gm le gustase tampoco mucho eso del pilot killed (aunque claro ninguno a los que le ocurrio esto pudo volver para dar su opinion   :wink: )  
Como siempre me encantan tus relatos (y yo soy de los que me los trago de un tiron sin . y a parte ni na). Al menos me quitan un poco el mono de volar y me permiten comprobar el ambientillo de las vef
A ver si migro de una p... vez   :evil: y puedo volver a volar con vosotros
Saludos  :D
vysokaya skorost' manevr ognem