Autor Tema: Irazov trasladado al frente  (Leído 96 veces)

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
Irazov trasladado al frente
« : junio 30, 2017, 09:12:05 am »
Buenas camaradas. Tras un retiro forzoso a la retaguardia por problemas familiares y estrés de combate, me han dado el alta y vuelvo al frente.
(Traducción: que los críos ya los tengo medio adolescentes y vuelan solos -nunca mejor traído-, y puedo dedicar más tiempo a mis cosas)

He renovado (por fin) el PC principal de casa, aún seguía con el que volaba el Il2 1946: un Pentium 4 32 bits con tarjeta gráfica AGP  ;D  que con  Xubuntu iba como un tiro, así  que hasta ahora no he necesitado nada más. Ya he montado un PC bastante potentillo, estoy con el tema Steam y bueno, ya me estoy dando una vuelta por la información colgada para los nuevos. referida al BoS y tal.

Es probable que os haga alguna preguntilla a lo largo de las siguientes semanas. De momento estoy en la estación esperando al tren con mi petate a cuestas...

Un saludo a los nuevos camaradas que no conozco y un besito a los antiguos. (Pero beso soviético, de hombres con olor a vodka)
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Irazov trasladado al frente
« Respuesta #1 : junio 30, 2017, 09:53:41 am »
Saludos camarada, qué buena notícia la de la vuelta al frente de otro HR  :bor: :bor:

Con lo que hay en el foro puede ir poniéndose a punto y por supuesto si tiene dudas las contestaremos en la medida de lo posible.

Actualemente volamos como días "oficiales" martes y jueves a las 22.30 aprox y los domingos tenemos montada la academia para el cadete Grajo pero que sirve un poco para refrescar y adaptar los conocimientos al BoS. Como siempre si puede/quiere volar fuera de estos horarios no tiene más que comentarlo.

Por lo demás aquí nos tiene.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : junio 30, 2017, 08:10:14 pm »
Bien !!! más HRs a la saca  :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 30, 2017, 10:15:51 pm »
Hombre Irazov, rebienvenido... pues ya sabes, esta es tu casa... así que adelante pasa y ponte cómodo... pero no demasiado  ;D que estamos en guerra y necesitamos pilotos en el frente  :IOoOi:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 : julio 04, 2017, 08:09:09 pm »
Camarada, hoy volamos. Es un excelente día para pasarse por el TS y volver al tajo.  :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 04, 2017, 08:19:57 pm »
Camarada, hoy volamos. Es un excelente día para pasarse por el TS y volver al tajo.  :bor:

+10000
 :bor: :bor: :bor:

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : julio 05, 2017, 05:07:46 am »
Hombre, desde el curro no sé si debería...   ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja