Autor Tema: Academia BOS  (Leído 469 veces)

Grajo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
Academia BOS
« : junio 26, 2017, 03:42:57 pm »
Buenas Camaradas;

Ya estoy casi "al final" de la teoría básica. Aprovecho para hacer un pequeño balance personal de toda esta experiencia de volar con ustedes los HR (y camaradas de RedEye).

Para empezar, y peloteos a parte... Gracias al instructor Tofolo, por sus documentos, tiempo, dedicación, esfuerzo y paciencia. Gracias por invertir tanta "energía" en mi instrucción, estoy aprendiendo mucho (aunque sea yo de mollera extra dura) sobre esto de volar en grupo y eso es genial !!!

Agradecimientos también, como no, a los camaradas del escuadrón, por acogerme de tan buen grado, por sus consejos, compañerismo y asistencia en los fríos y despiadados cielos de Stalingrado.

Por ultimo, como pequeño apunte, animo a los camaradas a que se unan a la instrucción de los domingos; esto empieza a ser divertido, y quizá a los que son mas veteranos les pueda interesar. Nos estamos centrando mas ya en la practica de maniobras de combate por parejas y pronto llegaran también las practicas de ataque a tierra con Strumovicks y demás maniobras ofensivas y defensivas (acrobacias, bombardeo a nivel...). Ocasión genial para pulir las técnicas y aplicarlas luego con mayor seguridad y éxito en la TAW !!! Anímense a la academia camaradas !!!

Saludos !!!  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Academia BOS
« Respuesta #1 : junio 26, 2017, 07:02:21 pm »
Gracias a ti por el interes que le estas poniendo y a Tofolo este gran trabajo de  poner al dia la academia.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Academia BOS
« Respuesta #2 : junio 26, 2017, 08:59:38 pm »
Gracias a ti por tus palabras y sobretodo por tu paciencia!!