Autor Tema: Que tengo que compra para estar al dia!  (Leído 1090 veces)

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
  • Carisma: 47
    • Ver Perfil
Que tengo que compra para estar al dia!
« : mayo 11, 2017, 03:49:14 pm »
Hola a todos mis añorados compañeros. Despues de un paaar de años :-\ me estoy decidiendo volver por mis fueros, pero no se que comprar y/o instalar para poder volar IIGM.
Ya desempolve Hotas. pedales y TrackIr.
Ayuda please ;D

PD: Queria escribir en el post de Kalandrakas, que trata el mismo tema, pero el Foro me recomendo abrir uno nuevo.

...si despues de todo la tienes irremediablemente adentro, muevete y disfruta.

Grajo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
Re:Que tengo que compra para estar al dia!
« Respuesta #1 : mayo 11, 2017, 04:14:09 pm »
Saludos camarada LeNoir,

Yo soy nuevo pero creo que tengo la respuesta correcta, a tu pregunta.

https://il2sturmovik.com/

Imagino, que el Battle of Stalingrado y Battle of Moscou son "esenciales".

Yo empece pillando el BOS a secas de esta page

https://www.instant-gaming.com/es/1606-comprar-key-il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad/

Que aunque no venga con los aviones "de coleccionista" esta muy bien de precio. Luego si le gusta a usted, y la cartera acompania..., se va uno gastando el dinero en el BOM. Suelen hacer descuentos para los aviones de ciento en viento, así puedes pillar alguno si te hace tilin, como el La-5 o el Yak-1b

Seguro otros camaradas tienen algo que aniadir  ;)

Nos vemos!

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 11, 2017, 06:52:21 pm »
Rebienvenido camarada!

Ahora nos movemos como indica Grajo con el BoS y sus "expansiones" (Moscú y Kuban - cuando salga, que ahora sólo podemos catar algunos aviones)

En la web oficial van haciendo ofertas del 50% de vez en cuando, vale la pena estar atento.

Saludos   :bor: :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 12, 2017, 10:48:24 am »
Hola Lenoir bienvenido de nuevo  :bor: :bor: :bor:

Por lo que veo ya tienes de todo para volar ... solo te falta el juego sino lo tienes ya ;D

Ahora mismo estamos volando esto:

https://il2sturmovik.com/

Que es el "heredero" del il2 1946 tras el descalabro del CoD pero eso es una historia muy larga de contar y la dejamos para cuando te pases por ts.

Así que ya sabes, píllate el juego y aaaa Voooolarrr!!! suele haber movida los martes y jueves ... y los domingos tenemos una academia online abierta que si eres de los que necesita reciclarte como yo te vendrá de puta madre, el sexo gratis suele empezar sobre las 22:30 hora peninsular  ;D

Saludos camarada.

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 30, 2017, 03:00:36 pm »
OK, me estoy complicando la vida. ::) Quiero adquirir el BoS y el BoM, que es lo esencial (creo yo). Ahora! Según vi en internet hay diferentes formatos para este producto, Steam, DVD y Download+digitale Key (Code). Este ultimo es el mas barato y por tanto el que mas me interesa. La pregunta es: si son todos iguales y las ventajas y desventajas. Si tengo el BoS de download tendré problemas con un BoM de DVD o de Steam? :tillo:  Donde encuentro el BoM? El Sim esta tambien en español o solo en EN y RU?
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 03:18:11 pm por LeNoir »

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 31, 2017, 09:05:42 am »
Camarada Lenoir, para empezar a volar tiene que adquirir el BoS. El BoM le aportará más aviones y el mapa de Moscú, por tanto no es imprescindible pero sí recomendable.

Sobre la plataforma de compra, eso ya es decisión de cada uno. Personalmente prefiero comprarlo en la tienda de los desarrolladores (https://il2sturmovik.com/store/battle-of-stalingrad/) cuando hay oferta. Si se fija arriba en la derecha de este enlace hay el menú de selección donde podrá comprar el BoM, precomprar el BoK y adquirir los "aviones coleccionables". Estos dos últimos títulos no son un juego aparte sino que se lanzan desde el ejecutable del BoS.

Luego hay el tema de las versiones: la diferencia entre premium y estándar es el número de aviones que incluyen, así que a día de hoy aporta poco comprar la premium (salvo que tenga muuuchas ganas de volar el LA-5 y el FW-190A-3 :M8: :M8: :M8:)

El juego está traducido al español.

De todas formas, como en cualquier juego, lo recomendable es NO mezclar plataformas de compra: si compra algo por Steam adquiera las expansiones ahí y viceversa.

Espero haberle sido de ayuda, disculpenos si ayer no le pudimos atender por el TS

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : mayo 31, 2017, 01:43:54 pm »
Por la experiencia que tenemos con estos desarrolladores ofrencen en su web el producto para descargar a precios reducidos varias veces al año con lo que si algo queda por comprar se pueden aprovechar estas rebajas. La otra opción es la que comenta el camarada Grajo, comprar la clave en otra web como la que indica.

Si que es importante, como comenta el camarada Tofolo, no mezclar steam con otras formas de compra que ofrecen la clave y la descarga para usar en la web de los desarolladores (https://il2sturmovik.com/). Si se compra fuera de la web oficial hay que asegurarse de que el producto que venden se activa en la plataforma que hayas elegido y que sea claro que es lo que compras.

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 31, 2017, 05:33:25 pm »
Ok, al final lo acabo de comprar en DVD por 28 Euripides, creo que es la estandar. No me imagino que sea la Start, me cabriaria mucho >:( . Vere hasta donde puedo llegar con esto mientras espero las rebajas.
La otra cosa es que voy a necesitar un instructor. Despues de mas de 5 años en el lazareto, tengo que empezar casi de cero con la nueva tecnologia. :mdq:  :bor: :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : mayo 31, 2017, 06:19:48 pm »
Anímese entonces camarada, los domingos hay instrucción. También, cualquier otro día que no estemos en una misión intensa te ayudamos con lo que sea.  A un HR no se le deja atrás nunca :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 01, 2017, 11:22:37 am »
Vamos... que ya estas tardando.

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : junio 01, 2017, 05:40:19 pm »
Bueno, despues de 5 años de ausencia que mas da unos dias mas. Es que quiero salir en grande y para eso me estoy armando un PC.
Me imagino que lo termine este fin de semana, si no tengo alguna complicacion ???

Asi es la niña:
  • Intel Core i7 7700K 4x 4.20GHz So.1151 TRAY
  • MSI Z270 TOMAHAWK Intel Z270 So.1151 Dual Channel DDR ATX Retail
  • 32GB Corsair Vengeance LPX
  • Disco duro 1: 512GB Samsung 960 Pro M.2 2280 NVMe PCIe 3.0 x4 32Gb
  • Disco duro 2: HDD , 1 TB , 7.200 U/Min.
  • GeForce GTX 1070 8GB Dual Aktiv PCIe 3.0 x16 (Retail)
  • Windows 10 Pro (64 Bit)

Ahora a dar guerra  :bor: :bor: :bor:

Todo me salio por 1490 Euros. La PC lista en el mercado me hubiera costado 2100.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #11 : junio 01, 2017, 10:49:56 pm »
Yo también estoy preparando el cambio de PC y algo así tengo en mente. Ya veras qué bonito se ve este nuevo il2

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : junio 02, 2017, 09:47:49 am »
MIERDA!!!! me acaba de llegar el DVD con el juego... pero es un puto starter, es decir me tengo que luchar armanento y otros avances en el singleplayer. Hay alguna manera de evitar esto?
Ademas tengo que conectarme con Steam. Ni puta idea lo que me espera.  :'( ???

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : junio 02, 2017, 11:06:14 am »
LeNoir, en tu cuenta de usuario de la web il2sturmovik.com deberias tener una opcion para deshabilitar los unlocks. Miralo y nos cuentas

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : junio 05, 2017, 07:59:27 pm »
Saludos,

Madre mia el Lenoir....

¡¡¡CAMARADAAAA!!!! wellcomeeeee....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.