Autor Tema: saitek X52 pro y el Il2  (Leído 149 veces)

15.Span_Afdn

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Escuadrillas Azules
saitek X52 pro y el Il2
« : marzo 17, 2017, 03:00:17 pm »
no se si es cosa del Saitek pero no hay forma de apuntar bien, se mueve mucho la mira, al menor movimiento oscila ,,, he comprado otro saitek, pensando que era por estar estropeado  y me sigue pasando lo mismo  ¿teneis alguna solucion o algo ?
gracias
haaa y recuerdos a los veteranos  :saco:  ;D
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 03:02:25 pm por 15.Span_Afdn »

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:saitek X52 pro y el Il2
« Respuesta #1 : marzo 17, 2017, 05:32:13 pm »
Hombre si es que debería vd huir  de Saitek como de la peste. Ahora hay cosas mucho más mejores que  éstos.
De cualquier modo este nuevo IL2 es bastante  más nervioso a la hora de apuntar y admite menos correcciones. Es más cuestión de llegar a la posición correcta a la primera pues, si no lo haces y quieres corregir, la retícula empieza a bailar para todos lados. No se si es más o menos realista pero es lo que hay y requiere practicar y acostumbrarse.

Se agradecen los saludos. Recuerdos para vd también :iOi:  :bor:
vysokaya skorost' manevr ognem

15.Span_Afdn

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
    • Escuadrillas Azules
« Respuesta #2 : marzo 17, 2017, 05:42:07 pm »
Hombre Zunzun, cuanto tiempoooooo
justo eso ¡¡¡¡ que si corrijo un poco baila un montón,,,entonces es del sim
ya me dirás que joy es mejor, sin pedales ,  me resisto a utilizarlos

saludos  y gracias :j=:
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 06:00:17 pm por 15.Span_Afdn »

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 20, 2017, 10:46:03 am »
Saludos AdFn

Al final te acostumbras al tembleque.... 

Es cierto que uno ataca cuando tiene oportunidad.... pero lo ideal es poderlo hacer con la velocidad adecuada... muy lento es el baile de san vito... pero con más velocidad baila menos... tiene su punto.

Y anímate con los pedales que veras que es un salto grande, grande ... al principio cuesta como con el Track IR, pero luego lo integras, te sale natural y sinceramente a mi me da mas inmersión! recuerdo cuando volaba con el eje de timón en la palanca de mando.... tenia que retorcer la muñeca cosa fea y en según que posciones estaba la palanca me resultaba casi imposible.

Un saludo!

15.Span_Afdn

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
    • Escuadrillas Azules
« Respuesta #4 : marzo 22, 2017, 10:44:18 am »
en eso estamos,,, :joy:
graciassssss

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 25, 2017, 02:04:03 pm »
Es como te dice Tumu. Pillate pidales porque es un mundo aparte una vez que te acostumbres. Es mas en los simus mas modernos es importantisimo saber coordinar palanca y pedales.
En el siguiente parche por lo visto van a arreglar lo del bamboleo. Tiene que ver con un problema del fuselaje y como afecta al FM.
En cuanto a Joys es una pena pero el control de calidad de Saitek es pesimo. Tiene productos muy interesantes (como el x55) pero son autoliticos.
Compra segura el Thrumaster Warthog (el que tengo yo) pero son cerca de 300 mortadelos. Tambien hay unos equipos nuevos rusos VKB (https://flightsimcontrols.com/) y VirPil (https://virpil.com/en/) que tienen muchisima calidad y modularidad (los de VKB incluso creo que el mando es una replica del mando del 109  :pii:). Si tuviera que cambiar de joystick me iria ahora a por uno de estos.
En cuanto a pedales tambien te recomendaria o los de VKB o los que tengo yo ahora de MFG (http://mfg.simundza.com/products) que son un salto abismal desde mis antiguos Saitek.
Por ultimo siempre puedes considerar los CH. Estan ya anticuados (sobre todo en el tema precision) pero son mas asequibles y te durarian toda la vida. Pero si puedes permirtirtelo yo optaria mas por los que te he dicho.
Y lo que ya mejoraria un definitivamente es que dejaras de volar esos cagarros boches y te pasaras a volar aviones rusos, aviones de hombres de verdad  :iOi:
vysokaya skorost' manevr ognem

15.Span_Afdn

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
    • Escuadrillas Azules
« Respuesta #6 : marzo 26, 2017, 03:12:03 am »
Joder, millón de gracias, fijo que entierro el saitek ¡¡¡¡
lo de los rusos mmmmm,,, la verdad es que Putin me pone y colaboro con la Federación,... http://www.kp.ru/daily/26657/3677983/
...pero entonces no podre cepillarme a un Halcón y eso es casi como un orgasmo   [vdble] :j=:

abrazos y muchas gracias otra vez ¡¡¡¡
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 03:27:28 am por 15.Span_Afdn »